Oferton en Decathlon

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por brumario, 19 Ene 2010.

1. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    SAbeis si aun está en venta???

2. blueberto

blueberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hombre puestos a pedir, la otra tenía freno de discos, no??

Una duda, entre esa y una Vitamin???

4. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    - 120€ de diferencia
    - horquilla con suspension que de poco o nada te va a servir en ciudad
    - marchas

no creo que se puedan comparar, son dos bicis diferentes

5. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La pregunta es, son útiles las marchas en ciudad???... es que yo pienso que si, pero no sé, no sé...

6. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    según en que ciudad vivas, de todos modos haz la prueba, elige un desarrollo y date una vuelta sin cambiar de marcha, si ves que no te va bien, pues ya sabes que el single speed no es para ti ;)

7. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vivo en Valencia, es una ciudad bastante llana así que por eso genial, pero en las arrancadas no quiero dejarme las piernas cada vez que paro en un semáforo!!

la pena es que no puedo hacer la prueba ya que me robaron la bici hace 3 dias!! :(

8. KONACHO

KONACHO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paisano...tenemos una ciudad que pide a gritos una SS, no t compliques la vida con cambios q en 2 dias t habras acostumbrado al SS

9. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues será hora de probar, no?....jajajjajaj

10. blueberto

blueberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puff....yo sin marchas no me veo XD demasiadas cuestas en madrid. Pero si, un dia probaré.

La oferta nada tiene que ver con la triban trail 3....solo coincide el cuadro, que a mi por lo menos me gusta.

Que horquilla le podría montar a la triban rigida??? o vale cualquiera....como es tan rarita...^^

11. stereolat

stereolat carbono del señor

Me Gusta recibidos:
    107
    Por cierto, por no abrir un post nuevo lo comento aquí que está relacionado.

Contacté por email con Decathlon para preguntarles por las rebajas de Julio, que día empezaba en mi comunidad... y me dijo que:

En relación con la misma,le informamos de que esta año en las tiendas Decathlon no dispondrán de Rebajas puesto que la política de la empresa es mantener precios bajos todo el año

12. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Mira, yo con un cuadro me hice esto, y con la mosso que venden por e-bay vay de luxxx

Adjuntos:

• bici.jpg
      bici.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,4 KB
      Visitas:
      283
  13. blueberto

blueberto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya, pero lo malo es que la mia es la talla L que lleva las ruedas mas grandes que esa....por eso lo digo, que si vale cualquier horquilla o tiene que ser de mtb o de carretera o yo que se jeje

14. Rikite

Rikite Cometero

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que sea problema, busca una horquilla para 700 de ciclocross o híbrida si quieres poner frenos V, o con soporte para discos si es el caso.
    Una horquilla de carretera te limitaría el uso de neumáticos gordos y te obliga a usar freno de herradura.
    Aparte de que para un tato duro pueden ser endebles.

15. NICHY

NICHY Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado hoy una llanta delantera en el decatlhon de 700 pero la horquilla no entra bien nose si limar un poco la horquilla oq....hay diferentes medidas dentro de carretera de ancho del buje?es muy poquito atras entra bien pero delante va demasiado justo tendria que forzar....

16. Datsun

Datsun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

Si alguien busca una bici como esta yo compré una para hacer el camino de santiago, es talla XL que se diferencia de la L solo en la altura y en la potencia, pero le puse una potencia más corta, le cambié los neumaticos, puse disco delantero y trasero hidraulicos, porta alforjas delantero, portaequipajes reforzado trasero con doble nivel para llevar las alforjas más bajas, dos portabidones, bolsa rigida de manillar... y alguna cosa más, pero al final hice el camino con la mountabike, así que lo único que he hecho con la bici es una salida de fin de semana por asfalto y alguna ruta mixta que hice para probar la fiabilidad y anclaje de los accesorios.

Para los que tengais una, 3 consejos: 1 en el decathlon venden unas bolsas pequeñas de sillín que caben justas en el hueco que le queda sobre entre la caja pedalier y los portabidones. 2, yo compré plato de 36 dientes, ya que el de 42 me parece excesivo. (aún no he montado) Y 3 cambiar el freno delantero por uno hidraulico.

Soy de Mataró y preferiría vender la bici tal y como está ("preparada"), pero si a alguien le interes alguno de los accesorio o la bici sola sin ellos, todo es negociable.

Un Saludo

17. Harry P

Harry P Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    la leche, que bien te ha quedado esa bici urbana!!!!!!

18. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La horquilla mosso , esta que se sale.... y pide a gritos un disco ¡¡¡

19. jpmjpm1971

jpmjpm1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Todavia estoy en ello. Me dijeron que la pidieron a Francia, pero se ve que el stock estaba mal y no vino en el pedido correspondiente y ahora me han dicho que al igual viene en otro pedido el dia 2 de Agosto. Yo sigo esperando a ver que pasa, supongo que será cuestion de esperar. Si no dirian que no me la sirven y ya está.

Compartir esta página