:comor... Chano vas a vender essa preciosidad??? Dou fé que és un forero 200% fiavel!!! suerte Campeon, abraço
Chano vendes la kuota?? Pero si es nueva!!! Me da que sientes morriña de la otra italiana... Bueno pues si los has decidido bien hecho está, no tendrás problemas en vender porque el material es 100% bueno y el vendedor fiable, que digo, MEGAFIABLE!!! P.D. Yo mido un poquito más, lástima...
Chano, a ver si te echo una manita, un posible comprador Compro cuadro CERVELO R3 o R3 SL talla 51 o kuota kredo ultra - Foro MTB . com
Precioso, en el momento que me mande unas medidas a ver si me ajusta a mi talla y posicion , casi seguro que me quedo con el.
si ya tienes la bici desmontada..... ¿donde están los componentes? en un cajón...? en una colnago...? en una giant...? Bici impecable, además como Chajomo pesa poco el material ha sufrido muy poco!!!!
Haber Miguel,el grupo ya vendido,ya estoy esperando el nuevo,y creo que si en el COLNAGO,lo montare. SALUDOS.
txano!!!!!!!!!!!!!! menudo oferton.....que pena se me scapa del presupuesto......jo!!!!!!!! que pena tenia que haber nacido rico en vez de guapo.....jajajajajajajajaja. Un saludo. Funi. suerte con la venta forero 1000% fiable
bueno por echar una mano en la venta hace menos de 3 meses yo pague por un cuadro como este, en color rojo, 2300 euros, asi que vamos de oferton nada, regalado ... cuadro precioso, rigido y calidad de acabados excelente ... una maquina vamos suerte con la venta