Ofertones www.Bici10.com !!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cuponer0, 21 Jul 2010.

1. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero imagínate que se han pedido en este tiempo 50 bicis, dado el precio al que estaba, calcula que serían unas pérdidas de ¿unos 120000 Euros?... ¿crees realmente que consumo les va a poner una multa de semejante calibre?... les pondrán una sanción y como muchísimo 6000 Euros de multa, que es mucho más asumible que esos 120000 Euros.

Además, ¿vais a tener el valor de poner una denuncia en consumo habiendo comprado por 400 Euros una bici de 6000?... en este caso no sé yo quién es el que hace la trampa.

Vamos, que ha sido bonito mientras ha durado, esto es como el cupón de la ONCE, que nunca toca, pero en el momento de la compra te crea gran ilusión (que es lo que realmente compras).

2. youngman

youngman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente eso a mi me da igual, cada uno debe apechugar con sus errores, y vamos, creo yo que para eso se contratan seguros para evitar en todo lo posible este tipo de errores.

En mi caso, me han mandado un email muy escueto en el que me pone lo siguiente:

>>
    Cabeceras: Mostrar todas las cabeceras Su Pedido no podrá ser servido Disculpe las molestias Bici 10
    <<

Cuando anteriormente en un mail decian que estudiarian caso por caso para arreglarlo.

He llamado a la tienda y no me lo han cogido, a un telefono movil y tampoco; por lo que entiendo que se quieren desentender.

Ya les he mandado un email proponiendoles mi caso, a ver que me dicen.

Un ejemplo, para los que puedan pensar que es un error, y punto:

Si yo he comprado, por error, un articulo en una tienda no me devuelven el dinero,, me dan un vale descuento; Si compro un articulo defectuoso, me lo cambian; Si la etiqueta está mal, me aplican el precio que debe ser mas beneficioso para mi...¿¿¿¿¿por qué esto tiene que ser difeerente??????

3. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Veis como iba a pasar esto?... si es que yo ya he sufrido algo parecido en mis carnes.

Lo que me parece muy cutre, cutrísimo en estos casos, es que nunca dan la cara, no son capaces de llamar para pedir disculpas o mandar un bidón de propaganda y unos desmontadores con una carta a los afectados pidiendo disculpas.

Me parece normal que no se hagan cargo, ya que es una cagada que les puede costar el negocio, pero el mandar un detalle y una carta de disculpas que no les cuesta prácticamente nada, es una cosa que queda muy bien de cara a futuros clientes.

Haciendo esta maniobra tan chabacana, lo único que han hecho es perder a muchos clientes potenciales (a mi entre ellos).

4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Juas, menudo fallo. Pero también puede ser fácil que ellos lean este foro y fusilando este post enterito demuestren que algunos de los que habéis comprado conocíais el error y justamente por eso os habéis lanzado como motos a hacer el pedido y hacer el agosto. No digo más.

Saludos y suerte.

5. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, y solo por curiosidad... ¿cuantas bicis habías pedido?

6. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda q tela con algunos, hay que ser mala persona para intentar sacar partido de los errores de los demás...tela telita, y encima convencidos de que tienes razón!!! Espero que no os equivoqueis nunca, pero si lo haceis, sólo pido que os pase lo mismo. S2

7. youngman

youngman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues habia pedido SÓLO una bici, ya que estoy a punto de comprarme una Scott Genius 60, y visto los precios que tenian con esas bicis, pues fui a comprar una (sabiendo que Scott y Giant son buenas marcas).

8. youngman

youngman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es mala persona, ¿el que no tiene cuidado de sus errores y sabe que tenerlos no le va a perjudicar; o el que tiene cuidado de hacer las cosas bien y encima tiene que pagar por "supuesto"?

9. luisspa

luisspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mala persona el que no admite los errores de los demás y encima pretende sacar provecho...cada uno se monta la vida como puede, tú sigue así, majete!!!

10. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hey q pasa con los de la ONCE... que yo soy vendedor ONCE y aparte de repartir ilusion (como en todos los juegos de azar) dí el premio y entre los afortunados estuve yo xD así que eso de "nunca toca" no es del todo cierto. Sólo tienes que comprarme a mí jejej

Volviendo al tema, ya quitaron el "error" aunque los porcentajes de descuento y el dto aplicado coincidian y no era solo una bici sino unas cuantas (un pequeño error no) así que se podia pensar que podria ser un tipo de promocion o algo para una sola bici, o como comentaron más arriba que fuese una estrategia para conseguir datos de futuros clientes, cosa que tampoco me extrañaria y si que tendría tela y sería de malas personas.
    Pq ni si quiera se han molestado en justificar el error ni pedir disculpas en la web, simple y llanamente an quitado todo rastro de la marca giant y santas pascuas.

Y ami tambien me mandaron dos correos, q por cierto fueron a parar a no deseados:
    1º a las 10:38
    Hola a todos, Hemos tenido un problema en la última actualización de la web y algunos precios especialmente en Giant. Estamos revisando toda la web y en breve nos podremos en contacto con con ustedes para estudiar individualmente cada caso. Gracias por su atención Disculpen las molestias BICI 10
    (Vale este podría ser un principio, correo excusandose y puesta encontacto con los afectados para estudiar el caso y dar alguna solucion del tipo de descuento o algun detalle o regalo por las molestias)

2º a las 13:47
    Su Pedido no podrá ser servido Disculpe las molestias Bici 10
    (Ya mucho más escueto, y sin dar explicaciones, ni soluciones)

Pues eso, ya que se an "equivocado por error" pero mira por donde que su web y su tienda se han hecho una promocion del copón y ya la conoce todo el foro y lo mejor de todo sin costarles un solo euro, solo por que han tenido un pequeño "error" pero sin consecuencias para ellos.

Yo habia comprado dos bicis ya que estoy buscando una para mí con limite de 400&#8364; (la advanced) y otra para mi mujer un poco más barata (la xtc) así que tampoco pensaba hacer negocio con ellas.

salu2

11. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Promoción, lo que se dice promoción... Yo mas bien creo que han quedado fatal, de hecho, con esa respuesta a los afectados, para mi están en la lista negra.

12. llucolin

llucolin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ia no se puede entrar en los links te dice no encontrado

13. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Marketing algunos llevan hasta el limite lo de" que hablen de mi en todos lados aunque sea mal"

14. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pozi, pq ahora su tienda ya la conocen más de 1200 personas del foro y a uno u otro le puede interesar algún producto de la misma, y comprarlo, dandole igual el "error" que tuvieron.

15. psalvador113

psalvador113 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien compró una bici en bici10.com? tengo una cube en mente... esta fina fina :) són de fiar? o es una estafa? porque.. lo que te regalan vale la mitad de lo que te cuesta la bici!!

que alguien me diga que tal está y si realmente es verdad porfavor.

gracias.

16. Turbini

Turbini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También vendían bicis muy baratas y nadie las ha visto, ni las explicaciones oportunas.

Mejor busca una tienda física cercana que no "desaparezcan" cuando tengan que dar la cara.

17. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja yo menos mal que no llegue a darle a aceptar al pedido pero vamos que tampoco habria estado mal que a los implicados les dieran al menos un detaliito, porque solo por el hecho de no dar la cara poca gente les va a comprar.

18. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero hay que ser mala persona para intentar aprovecharse de los errores de los demás. Vamos que si esa tienda fuese de alguno de nosotros insistiríais en sacarles las perras como fuere no?

aunque tambien habria que verlo por el lado de comprador, la cantidad de datos que tienen de gente que ha "comprado" la bici, y las personas que conocen su web es como para pensar hacerlo con toda la intencion.

19. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no voy a intentar aprobecharme si es un error, yo la pedí y punto pq era una ofertaza, y no sólo en esa bici, sino que habia varias lo que daba que pensar si era un error o era hecho a proposito, pq te puedes equivocar en un precio pero no en 8 o 10, que no me la envian? pues no pasa nada, no voy a denunciar ni nada, pero me parece un poco lamentable que me enviaran esos 2 correos como a los demás y después no respondieran a los email ni nos den una explicacion, lo que ahora me da que pensar que si comprara una bici ahí , a la hora de tener una duda o algún percance tampoco obtubiera respuesta y me dejaran tirado.

20. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay nuevas noticias al respecto, ayer recibí el siguiente email.

Hola de nuevo, Primero queremos reiterar nuestras disculpas por no poder servir el pedido dado que no tenemos dichos artículos en stock, ni los podemos conseguir, ni podríamos venderlos a este precio. Es por ello que ahora que empezamos a conocer el problema intentamos dar una explicación. Durante 40 horas tuvimos colgados en la web una serie de artículos que se habían dado de baja por no disponer de ellos. Desconocemos todavía el motivo pero al subirse al servidor desde el programa de gestión en lugar de eliminarlos cruzó los precios con las bicis Giant Brass, quedando éstas a unos precios altísimos y en cambio las que se habían de eliminar por no disponer de ellas a unos precios ridículos. Tan pronto nos dimos cuenta del error eliminamos la familia entera hasta que tengamos la certeza de que no se puedan producir más errores. Cómo pudisteis ver no se dio ninguna difusión al tema (ni en página principal ni en los resaltados) dado que no tenemos ningún interés en crear conflictos ni en romper ilusiones. Somos muy conscientes de que podemos romper la ilusión de conseguir una bici de primerísima calidad a un precio irrisorio, por lo que &#8211;todo y que la ley no nos obliga (podéis ver art.43 de la ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista)- estamos dispuestos a servir cualquier artículo a nuestra disposición con descuentos especiales (aunque no puedan ser los mismos descuentos que marcó el ordenador) con tal de dejaros con un mejor sabor de boca. Para ello sólo tenéis que enviarnos un correo en un máximo de 4 días improrrogables y os contestaremos con un presupuesto a confirmar en caso de estar interesados. Reiteramos nuestras disculpas y quedamos a vuestra entera disposición. BICI10

Ya veremos que ofertas hacen, pq ya an vuelto a la web las giant, pero da la casualidad que éstas son ahora unos 100&#8364; más caras que antes, y que en la web Giant, y en particular la XTC 0 que habia antes de la oferta valia 1931&#8364; en bici10 y ahora vale 2279&#8364; , son más de 300&#8364; de subida, asi que si alguien se interesa en ella igual le hacen esos 300&#8364; de descuento y pagas lo que antes valia, y con las demás giant igual tambien te quitan esos 100&#8364; que han inflado ahora para pasar a pagar lo que valian antes o más pq en los precios q suelen dar las webs oficiales ya están infladísimos.

Desconozco si tambien han retocado los precios en las demás marcas.

salu2

Última edición: 24 Jul 2010

Compartir esta página