Ofertones www.Bici10.com !!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Cuponer0, 21 Jul 2010.

1. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo , parece que se están portado al final estos de bici10.com, me llamaron por telefono ofreciendome unas ofertas y finalmente me he decidio por una Mondraker Finalist que me salia muy bien de precio, (no tanto como las famosas ofertas de la web) y tampoco podia comprar más de una bici (supongo que para no hacer yo negocio después, aunque en el pedidido de las ofertas compré dos distintas, una pa mi y otra pa mi mujer), pero en fín más vale eso que nada..

Ahora solo falta que llegue, ya os contaré si todo ha ido bien con la web.

salu2

2. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer me llegó la bici, en su caja original de Mondraker, viene con una hoja de garantia de mondraker en la que indica quien la revisó, montó y la embaló para el viaje, asi como todos los ajustes de la misma, en todas aparece una V salvo en el purgado de los frenos. En que consiste exactamente, he de hacerle algo a los frenos?

Viene desmontada la tija y el sillin, el manillar, la rueda delantera y el disco de freno delantero y los pedales automaticos.

No tengo dotes de mecanico, es dificil montarla? supongo que con los 6 tornillos que hay en la bolsa de garantia de rock shox se fija el disco a la rueda delantera, y luego se coloca con el cierre rápido.
    El manillar será quitando los 4 allen de la potencia, y la tija más o menos lo mismo aflojando la abrazadera con una llave allen, y los pedales automaticos será a rosca.

Podeis darme algun consejo, o deberia llevarla a que me la montaran.

salu2

3. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    te la han mandado tal y como la mandan de fabrica. No es dificil montarla, pero a veces tienes que: regular cambios, enderezar discos de freno porque rozan (aunque esten nuevos pasa). Entonces si no sabes hacer esas cosas o no tienes las herramientas adecuadas, mejor llevala a una tienda y que te la monten, como mucho te cobraran 20€ y te dejas de historias y te aseguras que te la llevas perfectamente ajustada.
    Los frenos suelen venir ya purgados y no es necesario hacerles nada.

4. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que intentaré montarla yo, por lo menos ponerle la rueda y el disco delantero , el sillin y el manillar (pq éste ya lleva las manetas de freno y del cambio puestas, con sus respectivos cables, y solo es colocarlo en la potencia). Y si veo que el cambio no está ajustado, roza el freno o algo, ya la llevo a la tienda a que me la pongan a punto.

salu2

5. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!!
    Bueno, bueno yo creo que ha habido demasiado alboroto (no en el caso de cuponer0, que él ha sido el afectado y como es normal es el primero que expone sus quejas porque lo ha vivido en su propia carne), pero no hace falta cebarse tanto de una tienda que no se conoce. Si que es un error bastante ******, pero si se han disculpado y ofrecido soluciones creo que se merecen un voto de confianza.
    Yo SIEMPRE voy a la tienda física. Voy casi cada mes o incluso semana y nunca he tenido problemas. Además, los que vamos siempre nos han atendido bien y tienen muuuchas ofertas sobretodo en cuanto a bicis de otras temporadas.
    No quiero hacer publicidad ni nada, sólo escribo porque es un tema que me toca y creo que se merecen un poco de comprensión por lo ocurrido.

Saludos y a rodar con esa Finalist!!

Última edición: 30 Jul 2010
  6. Javier8920

Javier8920 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    algo raro hay ahi..xd

7. youngman

youngman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, eso parece...

Ya que estoy, os voy a contar mi caso, ya que al final decidí aceptar la oferta que me propusieron por una scott Genius 40 y un set de accesorios.

Bueno, resulta que, de primeras, no me enviaron factura, y hasta que han podido enviarmela han pasado varios dias, poniendo como excusa el periodo vacacional, pocos trabajadores...

La factura estaba mal redactada, pues, el pack de accesorios que me incluyeron por valor de 100€ no coincidia con el precio real de los articulos que me llegaron (es decir, me incluyeron unos guantes que en la factura marcaban 15€ y en la etiqueta marcaban como OFERTA 9€, y ni la luz trasera ni la multi-herramientas tampoco coincidian con el precio en factura)

No han incluido la bomba de alta presion para regular el amortiguador que lleva la bici, pues es un amortiguador un tanto "especial" y debe ser el de la marca (la excusa es que a ellos Scott les dice que no va incluido, pero a mi me dicen que si tiene que llevarlo...)

Para el envio nos dejaron claro que en el momento de recibirla, tendria que haber alguien en casa porque sino procederian a devolverla, porlo que acordamos una fecha para que pudieramos recoger la bici en casa. Sin previo aviso, se presento el transportista 4 dias antes de laentrega con la bici en casa, y yo no me encontraba en domicilio y la tuvo que recoger un familiar mio. El asombro fue que el transportista dijo que habia tocado en un concurso y que, o bien la aceptaba, o bien se la llevaba el (a todo esto, el familiar no estaba enterado de que iba a llegar) Asi que nosencontramos el muerto metido en una caja, sin montar y sin ajustar.

Precisamente por eso, cuando les pregunté y me dijeron que la bici vendria montada

Y no quiero enrollarme más, que tendria motivos, pero deciros que el servicio post-venta ha sido penoso...

¿El único consuelo que me queda? Haber montado la bici yo mismo, que da una satisfaccion tremenda.

Ahora a reclamarles para que me envien la bomba de la bici, ya que son 50€ y no quiero comprarme una cuando tenian la obligación de incluirmela...

Avisados quedais!

saludos!!

8. toito

toito Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me da pena leer todo este post, porque soy cliente de la tienda el trato para mi siempre a sido 100% incluso ahora me van a pedir una scott 35 2011 la nueva de carbono y me la van a desmontar para vender me el cuadro , que eso pocas tiendas lo hacen , lo que yo no entiendo pero... es que me cuesta pensar que si hay un error garrafal en la web como lo que an tenido , vosotros os habeis tirado de cabeza a comprar antes de preguntar si era correcto la oferta . es como si te dicen tirate a ese barranco que te van a dar una una scale rc y la gente pues a tirarse joderrrrr un poco de conocimiento !!! que equivocarse es de humanos señores . Yo si que estoy ****** que se me parte el cuadro alma de carbono y me dice orbea que na nai que lo de garantia de por vida es de broma

9. toito

toito Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ...

Última edición: 5 Ago 2010
  10. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Las ofertas publicadas son contractuales, por tanto están obligados a cumplirlas para bien o para mal. En caso contrario es considerado como publicidad engañosa, con las consecuencias que ello lleva.

Saludos.

Compartir esta página