jajajaja, se te había olvidado poner el 6 y por eso has editado eh!!!! os he dicho que me aburro??? por cierto, se me ha ocurrido degenerar un poco más el juego poniendo rimas con cada número. Por ejemplo: 7...cuanto más aprietas más se mete (by loquendo)
Ya se han pasado las mejores rimas, pero bueno... vamos allá 9, agárramela que se me mueve PD: las rimas tienen que ser obscenas? xD
ke fuerte... un post para cuando nos aburramos ponernos a contar jajajajaja como esta la peña! 11 este tambien tendrá rima obscena? xD
rima asonante y por los pelos eeeh 10, te la meto hasta la nuez 11, te la voy a dejar brillante como el bronce, tomaaaa xD j 12 menudo goce!!
que buena esa rima del once!!! jajajaja 13!!! ****** como escuece!!! p.d.: todas las rimas van a ser obscenas?
La del 11 me costó bastante Todas obscenas, por lo menos mientras que la mente lo permita, como por aquí pasan pocas mujeres... 14 lo hacemos encima de una torque? dedicada a la nueva de razz xD (ya se que la rima no es perfecta, pero es la única oportunidad de rimar con torque)
xDDDDDDDDDDDDD :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Buenísima!!!! 16, a todas me fornicaré, todos lo véis. (parafraseando a Carl Winslow de Cosas de Casa con 1, 2, 3, yo me calmaréeeeeee, todos lo veréeeeeeeis.)
Me siento como moises cuando baja del monte de los olivos y se encuentra el cirio liao!!! Pero que tais liando, so cebroneeeeeeeeessss!!!! O_O
Vijaca, hombre, un poco de colaboración, que es eso de poner un post sin número? rima doble: 23, cuidado con andrés, como te descuides te la mete hasta del reves.