Off-Topic Canyonero - Diccionario Canyonero-Español en post #1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 19 Ene 2009.

1. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Intentaré pasarme por lo menos para saludarte ;)

Ya verás como te gusta el raid.

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  3. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
  4. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿En Asturias BTT del bueno? Y que más, ahora dirás que también se come bien...

5. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno...no se come mal no ;)

6. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno,al final no hubo podio :(
    Si no me hubiera empeñao en correr con una ligera molestia en la rodilla por la tarde,que al final se convirtió en un suplicio y no nos dejó terminar la sección,hubiera caido fijo :cabezazo
    Aún así terminamos en septima posición,que no está mal.

Ahora a recuperar para dentro de quince días http://www.somozasextreme.com/index...=category&layout=blog&id=37&Itemid=29&lang=es

Ah!! El domingo voy para http://www.empa-t.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=110&Itemid=105 a entrenar un poco :cuñao

Saludos.

7. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuperate de esa rodilla fiera,anda que no te lo pasas tu bien ni nada.
    Un saludo.

8. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Hombre amigo,cuanto tiempo,gracias ;)
    Un saludo.

9. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Gaz, estás hecho un burraco... qué bien te lo pasas, eh?

PD: hay novedades del "nuevo fichaje"?

Saludos al enano y a la Santa ;)

10. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Jjajaa...la nueva componente del "equipo" seguro que nos va a dar caña a todos jajajajaja
    Al enano le espera bici nueva para dentro de poco y la Santa (que razón tienes) más wapa que nunca.

Un abrazo para tí y para Zoe ;)

11. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    De tu parte!

12. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Espectacular y duro,muy duro fin de semana en As Somozas...:shock:

Adjuntos:

13. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    De la pasada escapada a Lanzarote (Marzo). Por supuesto el que hace el moña es un servidor, jajaja (el video es de Alhanna)

[video=vimeo;22446093]http://www.vimeo.com/22446093[/video]

14. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Buff..un dia me llevas contigo ;)

---------- Mensaje añadido a las 00:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:36 ----------

0-2

15. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Por si acaso... :qmeparto

0-2

16. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ñiñiñiñiñi... como sigas así te llevo... pero sin botella!!

jajajajajaja

17. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    CANYONOERGOSUM: Dice se de la persona que ha solicitado que le manden una canyon, la ha pagado, y no la recibe en el plazo estimado por canyon. Durante este periodo de espera no existe como canyonero, pues no tiene su canyon aunque la haya pagado como los demás. Durante este periodo de espera, se come la cabeza por haber "descartado" otros modelos de canyon que le hubiesen llegado en el tiempo establecido por canyon como probable de entrega.

Tontería que se me ocurre en mi periodo de espera de la nerve xc 9.0 talla M, que se retrasa, y pretendo ser muy, pero que muy, "racional" y no enfadarme, para lo que releo a Rene Descartes, gran racionalista y luego se me ocurre esta palabrita. ¿Tendría que haber DESCARTADO la canyon nerve xc 9.0? Creo que tengo un privado de un inglés llamado William Shakespeare contándome sus pensamientos y reflexiones (es que es una doble) sobre este mismo modelo de canyon pero pedido desde Inglaterra, donde la palabra canyonnoergosum se ha traducido por nosercanyonero.

18. ViJaCa

Me Gusta recibidos:
    1
    ... y lo rápido que se te va a pasar todo cuando te llegue? Te aseguro que en la web es bonita... pero en vivo es BESTIAL!!! Recuerda esto y en cuanto venga me dices si llevo o no razón.

Todo en es ta vida se retrasa... Sin ir mas lejos yo estoy esperando un producto de una tienda de fotografía submarina. Me dijeron que para esta semana estaba de soooooobra aqui... anteayer llamé y me dijeron que "que va, 10 días más como mínimo"...

Y si te cuento la odisea de un colega mio con una Spec... flipas, jejejeje.

Lo que sí espero es que tu bici llegue cuanto antes... más que nada para que me des la razón, jijijiji ;) (es broma, más que nada para que la disfrutes mucho!)

EDITO: Lo que te pasa es que ya te estan entrando los "nerveos" (viene en el diccionario tb :mrgreen:)

19. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale ViJaÇa, lo que tú quieras, pero ¿ la palabra se acepta en el diccionario canyonero?; pues está currada; vamos eso me parece a mí, que soy su autor, creo que es original, (todo el mundo con una cierta edad estudió filosofía en el Instituto) relativamente bien traída, y describe una situación, pagas una cosa y no la recibes ( 2700€ durante 1 mes y 2 o tres semanas al 3 % en cuenta de alta remuneración, son unos 7 €, los siento tengo defectos por trabajos realizados, je je je,) y te limitas a inventar una palabreja, en vez de ponerte a escurrir un sistema de distribución............; creo que merezco entrar en el diccionario Canyon. Ja Ja Ja, todo es broma es que ya me han confirmado que está montada, pero otro problema, ahora en Alemania son más lentos que los españoles trabajando, (ja ja) han tardado 48 en que la bici llegue al centro de distribución del trasportista, y luego dicen de la eficiencia y organización alemana (en mi trabajo actual en la administración pública, para un grupo de españoles pandilla de baguetes, ja ja, tardamos 8 horas a través de empresa privada en remitir objetos a 150 km,) ¿ a qué distancia estará la central de distribución del transportista respecto a la fabrica de montaje de canyon para tardar 48 horas en que lleguen las bicis para su distribución? (y luego que no te pille fin de semana, como me ha pasado, que son otras 48 horas más para que empiece a viajar la bici, total 4 días más, casi nada )¿o es que las mandan una a una?.
    Perdona ViJaCa que me desahogue en tu post, pero hay cosas, y cosas, y hay organizaciones que son manifiestamente mejorables. Un saludo y p f valora mí esfuerzo en la palabrita Canyonoergosum, ja ja ja, Un saludo. (aclaración jurídica para entender la palabrita, el contrato de compraventa no se perfecciona, o se cumple, hasta la entrega de la cosa objeto del contrato, al nerve xc en este caso, luego hasta que no la reciba no existo como canyonero, luego soy un canyonoergosum, je je).

20. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42

Compartir esta página