Off-Topic Canyonero - Diccionario Canyonero-Español en post #1

Tema en 'Canyon España' iniciado por ViJaCa, 19 Ene 2009.

1. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    No es mi post, es el post de todos. También es cierto que no es un post para quejas sobre la marca, ya que es un off topic. Que la palabra está currada? si, no te lo discuto. Que no la he puesto aún en el post 1? también. Ahora pregunto:

1.- Si va de buen royo, con un aire un poquito sinvergüenza y crees que su sitio es el post 1... dímelo y la pongo ipso facto

2.- Si la ves que una queja (de la que tienes todo su derecho), que su sitio puede ser un hilo exclusivo para ella y que podría "desvirtuar" la esencia del off topic (toma ya, que deep ma quedao, jajaja)... pues le hacemos un hilo para que algo así no quede en un hilo de "chorradas varias".

En cuanto me respondas... hago lo que me digas ;)

2. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que ,sí no miento, sí es una situación que ha pasado a varios (parece ser que a una minoría) canyoneros; que es muy, pero muy sinverguenza, poner en una sóla palabra con la raiz de canyon perfectamente integrada con la frase "pienso luego existo" (que todo el muno la ha escuchado aluna vez, leer ya es otra cosa) en su sentido inverso, y sí a esto le unes que uno de los maticies del significado que se le da la palabra inventada es: "descartar", teniendo en cuenta que su autor se apellida "Descartes", y que el descartar no se refiere a la marca, si no al modelo; y sustituirlo por otro que esté más inmediato en su llegada (este descarte lo han hecho varios canyoneros, el foro está con varios post que lo dicen), pues qué quieres que te diga......., ya sé que con esta justificación de la argumentación parece que no tengo abuela, pero tú misma; o puedes consultarlo a la Real Academia Canyonera de la Lengua, que se dedica a fijar (el manillar al cuadro para poder usar las canyon), a limpiar (las bicis los domingos al regresar todos quieren ser la envidía de los demás) y dar explendor (porque se pasan dando brillo a las bielas y otros elementos mecánicos) a las palabras canyoneras y que ella decida (je je). Un saludo sin acritud; pero él que entiende que describir de forma original, graciosa, con doble sentido, y con una cecesaria inflexsión en la pronunciación, una situacion criticable como algo negativo, es que en verdad no entiende, repito, sin acritud y desando ser canyonero, pero....... con bici.

3. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya sé que esplendro es con s y no con x pero es que sigue el juego del siginifcado. Un saludo.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, soy chico, no chica.

En cuanto tenga un segundo te subo la cita... y sí, la había entendido perfectamente

5. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Vaya,no he cogido una bici de carretera en mi vida y va y me toca un viaje a la Quebrantahuesos :roll:
    Que cosas...pasaré por allí el finde,e igual me llevo la btt,pa soltar las piernas el domingo :rasca

Adjuntos:

6. tupperware

tupperware Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Mi recomendación, si no has cogido nunca una de carretera, no lo intentes ahora, con un mes de adelanto sólo, puede que no te hagas ni a la postura ni a los desarrollos. Recuerdo que tienes una rígida con la que hacías viajes, ¿no? Pues ponle unos slicks de 1", busca una piña de carretera cerradita con 11-23 o 25 y tienes una máquina de hacer kilómetros muy ágil. Seguro que con tus patas y tu resistencia lo acabas bien, ¡mucha suerte!

7. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues no es mala idea...gracias Rubén ;)

8. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42

Adjuntos:

9. tupperware

tupperware Miembro activo