Vaya tela, xatos. Me digo: "voy a asomarme por el sub de los canyoneros, a ver". Y me encuentro con un post obsceno y pecaminoso como este en los puestos de honor. Si al final va a ser verdad que las largas esperas pasan factura en la cordura (por colar alguna rima también). Y para mantener el nivelazo retórico del post, como diria mi nano: Pipi, caca, culo, moco de sapo. Saludos a todos, canyoneros.
de poner fotos demasiado sexys, cierran los post si las imagenes son un poco subidas de tono.asi ke ya sabeis no os coleis :sofa
jejejeje, ya te dije yo que como brindases por cada forero te ibas a agarrar una mona de las buenas. Yo echo de menos la sensacion de tener resaca un domingo jejeje. Malditos examenes...
yo estuve tomandome una botellita de sidra el viernes en salamanca y no hay color con la de allí. Jaja, es una botella cutre y en vez de escarciarla nos ponen una especie de manzana que aprietas un botón y te la lanza a presión hacia el vaso...jejejeje. Está bien el invento y así no se ensucia el bar pero no tiene nada que ver a la rica sidrina asturiana!
Una pregunta pa los galleguinos: ¿que tal está la ruta del próximo finde en Foz? Igual me animo y me acerco hasta allí a pasar el día... http://www.foromtb.com/f46/ii-ruta-bispo-santo-foz-lugo-414654.html Un saludo