embrutecer sip... puede valer... pero quien acuñó el término?... dejaremos anonimo como animal de compañía...
jajaja, como mola el diccionario con el OTB en cabeza. habrá que estar atento estos días para añadir nuevas palabrejas al diccionario.
posip... pero no se, a veces pienso que se me pira demasiado el panchito... quizá necesite medicación... O mejor aún... debo de cambiar de amistades:
Cebron???? Insulto cordial sin ánimo de ofender utilizado popularmente en el foro CANYON. Interprétese como se quiera.
No tiene copyrigth asi que... tonto el último Por cierto Vijaca, no era mala idea ponerle este simbolito a los téminos © :baile
pos ya me diréis lo que pongo y a quién se lo pongo (de todos modos ya he puesto el autor, en su caso )
**** maldita sea! SOIS UNOS CEBRONES! jajaja, que bueno el diccionario y las definiciones que das. Deberías formar parte de la RAE.
jajaja ya formo parte del zoo canyonero! os presento a mi perro bostezando después de una pedazo siesta!
VIja,no fué así la frase,realmente fue "dame un toque",a lo cual yo indique"dame un torque". seria algo asi como..."dar un torque"...avisar a alguien. pues si gusta más,ya sabes... un saludo,bro.
Deberíamos cambiar el término bro por can , lo digo por "CANYONIZARLO" P.C.: ¿Podemos canyonizar santos canyoneros? uy , esto se me va de las manos....