Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

  1. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Unos sacos de cemento por el piso y listo.

    Vale, me voy.
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  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Ya yo creo que tampoco, es algo imperceptible, pero con la exquisitez que se gastan ultimamente en las ITV...
    Sí, también había leído bajarle un poco la presión a las ruedas.
     
  3. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Pero hasta donde entiendo es una cuestión de tolerancias ¿no?
    Hay unos márgenes entre los cuales se da por bueno. Y no creo que un centímetro para arriba (ni para abajo) se salga de esos márgenes...
     
  4. media

    media Viciadillo

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    Si los muelles son del mismo color y cantidad de mierd@ no creo que tengas problemas :rolleyes:
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    La norma UNE-26-192-87, que sigue vigente (según ANENOR), establece unas tolerancias de +- 0,03 metros (o sea, 3 centímetros) en la altura libre al suelo para los vehículos automóviles categoría M1 (un turismo, vaya).
    Otra cosa es que vayas a la ITV y te toque el típico gilip0llas...
     
  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Claro, esa es otra.
    Unos muelles amarillos o rojos con una pegatina de "Solo para competición" harán que el operario, el supervisor y hasta el ingeniero se froten las manos...
     
  7. massive

    massive Miembro Reconocido

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    Ningún problema. Ni por tolerancias,que entra,ni porque se vayan a dar cuenta a simple vista. Solo 1 cm de variación,poca gente se llega a dar cuenta de la diferencia de altura.Solo frikis como yo...
    Si no es indiscreción,¿que ganas levantando 1 cm?
     
  8. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Probablemente nada. Los debió comprar en oferta, baratos o lo que sea y al montarlos y comprobar ha visto que ha subido un cm.
    Supongo que van por ahí los tiros.
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    @peoplehater @xfulanox o cualquiera de Bilbaú y alrededores.

    Nos gestionáis una bici en Basauri al señor Dartacán y a mí??
     
  10. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    No los meto por ganar altura (que en parte también, suelo hacer algo de pista), es por cambiar los originales que están hechos caldo y los autonivelables traseros han perdido toda su chicha y queda caído del eje trasero. Metiendo unos Pedders reforzados dejo el coche a la altura original (bueno con ese cm extra que tenían las versiones atmosféricas) y el coche volvería a empezar a comportarse como debe.
    No, no los he comprado ni montado, pero si que quería asegurarme antes de comprarlos. Ojala fueran baratos. :D
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Contestado por wasac.
     
  12. massive

    massive Miembro Reconocido

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    ¿De que coche se trata?
    ¿Has mirado que no sean los amortiguadores?
     
  13. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    Son los amortiguadores efectivamente. Cuando hablaba no me refería a los muelles, sino al conjunto entero.

    Delante no lo sé, pero detrás tengo que cambiar el conjunto entero porque el muelle original no tiene la fuerza suficiente para soportar el peso salvo que vaya en conjunto con los amortiguadores autonivelables originales de Subaru; pero por lo que cuestan me compro los cuatro Pedders que vienen ya premontados y con muelles reforzados detrás para evitar que quede el culo caído.
     
    Última edición: 2 Jul 2019
  14. media

    media Viciadillo

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    Muy chulo hoyga

    Pd la mía ya es turismo y ahora con 200cv hoygan :D
     
  15. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Cualquier día se desmonta cuando vayas a 200 en circuito
     
  16. media

    media Viciadillo

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    Le puesto un botón, modo eco 65cv 6l a los 100, modo boost, pos eso y muchos litros a los 100 [facepalm]
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Calla, calla, que en forocepos decían que cuantos más CV menos gasta
     
  18. media

    media Viciadillo

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    Con la repro gasta menos pero a igualdad de carga, lo unico que siempre le das mas carga :rolleyes:
     
  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Pero sólo con repro 200 cv??

    Ni de coña, qué más llevas?

    Partías de un 110 no?
     
  20. media

    media Viciadillo

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    No, 200 no tiene ni de coña, llevo una repro lo máximo que puede soplar el turbo de serie, 2kg que teóricamente puede estar en los 190cv, tirar tira mucho, durar ya veremos, pero bueno, tengo recambio de casi todo pero claro, tampoco abuso, yo con ir a 140 parriba i pabajo contento :p
     
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