1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.561
    Al final nos hicieron caso y se buscaron un hotel !

2. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    ****, ya le he puesto cara al Dr.!!

3. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.992
    :qmeparto

4. FixedBear

FixedBear Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Os debo una foto de mi (vieja) Time de carretera partida en 2. Cuando pueda os la subo ;)

5. Big.H

Big.H Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ¿Sitges?

6. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.561
    :lol: :ymca

7. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.300
    Con este celebro mi mensaje 4.500. Que es una chorrada, pero como todos los hitos (1.000, 2.000, 4.000... ) se me pasaron sin darme cuenta, pues me celebro este, ale :D

8. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Se me cayó un mito, me imaginaba al doctor con más cara de troll y me encuentro a un tío con tirabuzones en el flequillo.

9. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Serán las horas, pero he visto al Chavo y me ha venido a la cabeza Finch-Culo fino de American pie.
    Con esto me voy ya

10. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Si llevas camiseta de asas te dan la cena gratis??? Cuanto daño ha hecho Gandía Shore, pardiez.

11. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Hoy si no surge ningún imprevisto iré al velódromo que hay cerca de Sevilla. En dos hermanas, es un velódromo cubierto. Va a ser primera vez, algún consejo? He llevado este último mes un 48-17 con el que creo que me desenvuelvo bastante bien, asi que está mañana he puesto un 16 para probar en el velódromo, como veis?

12. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Poco desarrollo. Yo solo he rodado una vez en velódromo, pero ante todo confianza, parece q te vas al suelo, pero dicen q es dificil caerse a no ser q vayas a 2 por hora...

13. jim-x

jim-x Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.220
    yo aprovechando ese 48 pondria como poco un piñon de 15,para calle voy alternando esas combinaciones (48-17/48-15 y 49-16 en otra fija,que es algo intermedio) y para velodromo los veo justos,ya te digo el 15 como minimo.

14. FixedBear

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Si, yo iba con un 48x15. Por el "miedo" al principio no iba demasiado rápido y no le podia dar mas chicha, pero cuando sepas rodar creo que es mejor llevar algo mas duro por que lo vas a agradecer.

15. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Pues ya he vuelto. Y decir que me ha gustado mucho, y que el suelo del velódromo está bastante duro, al acabar la jornada iba superdespacio por el peralte de la curva y se me fue la tracción delante, quemadura en el codo.
    He pedaleado cómodo a 35 por hora(90-100 rpm), a un ritmo más o menos constante. Asi que creo que poniendo un piñón más pequeño habria ido igual de cómodo. No?

16. masada

masada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Como todo depende de lo que quieras hacer en el velodromo, para muchos al velodromo solo se va a hacer velocidad, km, keirin... y todo desarrollo es poco, pero por ejemplo para hacer vueltas, trabajar el umbral anaerobico, o preparar pruebas como persecucion, Madison, Scratch o ver cuantos Km te haces en un hora no veo yo que cualquiera mueva un 48x15 a 100-110 pedaladas durante 4 km, ni 16 km y menos durante una hora tan alegremente...

17. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.992
  18. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Como carajo he podido pinchar la rueda trasera con una **** grapa en plena avenida!?

19. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    supongo que la llevarías clavada antes y ahí sería cuando te diste cuenta ¿no?

20. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Creo que la pille en plena calle porque recorrí unos dos km, y pienso...noto demasiado los zocalos del suelo, me paré y vi como una grapa estaba metida por la mitad en la cubierta. Con una cubierta de 23 se nota rápido cuando pinchas, y si, para ciudad debería llevar 25-28

Compartir esta página