Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Sabeis si los cd y dvd se reciclan? O a que contenedor van?

2. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Si todo va sobre ruedas la semana que viene cañita enseñará su carreteril "nueva" y @marrolm1 presentará firse, al final no será un Dolan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Sí, pero tienes que llevarlos a un punto limpio. No vale en ningún contenedor de los habituales. Al menos en mi zona.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. marrolm1

marrolm1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    un gran ñordo con ruedas esta por llegar...

5. laboa

laboa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    strap vistos en un chino en vitoria, mas en concreto, uno nuevo que an puesto en donde estaba el supermercado dia en el alto de armentia
    habia uno verde y dos rojos, por 3,88

6. Dr.Escroto

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Deciais de la del imbecil ese, pero esta tampoco se queda corta xd

7. perepep

perepep Urbanita ciclo-adicto

Me Gusta recibidos:
    976
    Muchas posibilidades de acabar empalado :)

8. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    lo que no sabeis es que rossin es pariente de los rico, por la oreja paterna izq... ahi dejo la cosa.

9. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Imágenes de BigH imponiendo su ley en la pista ( el de la barrera también es colega, jejeje)

• Me Gusta Me Gusta x 7
  10. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
  11. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Hoy he probado el 8bar con un riser, y e
    Vaya ostiaca
    Posiblemente el que se mete el jardazo sería uno nuevo del foro.
    o_O

Última edición: 3 Feb 2014
  12. juakoman

juakoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57

Buenos Dias Oscar!

Sin ser un experto, pues no tengo ninguna vivienda en alquiler (Capitalista! jajajaj) creo que el hecho de no denunciarlo automaticamente, conforme conoces los hechos, es un error.

Mediante esta denuncia ya te da pie a meter mano a susodicha gentuza.

Sin lugar a dudas, yo soy muy mirado con la gente con la que hago cierto tipo de gestiones. Quizas deberias hacer una especie de Casting, para el alquiler.
    Huye de perroflautas y gente que no puede tener algo a su nombre. Cierto es que hay muchos que figuran en las listas de morosos por errores de las puñeteras compañias de telefono, de seguros, de energia....
    Pero no es por ellos por lo que estas jugandote el culo. Si no por los cientos de miles que figuran en esas listas que si estan con razon.

Lo de la modificacion del contador, pienso que es deberias formalizar una denuncia hacia la persona a la que alquilaste la vivienda. Reclamandole no solo los daños producidos en el contador (si los hubiese, pero para dejar claro que eso lo tiene que dejar ELLA igual que estaba) asi como las consecuencias de su estafa a la compañia electrica.

Como ultimo consejo, te diria que JAMAS pongas ningun cargo de otra persona a tu nombre, y muchisimo menos, si a esa otra persona, no lo conoces.
    Estas cosas solo he oido problemas y movidas.

Espero que no tengas que pagar ese dineral a la empresa, y solo tengas que arreglar lo de los Jetas de la Maria.

PD: Mi primer casero (Villatuerta, en Estella, Navarra) se pasaba todos los meses a ver si estabamos cuidando la casa como debiamos (eramos 4 chavales de 20 años) y al final terminamos por tener una buena amistad con el, que acabo por venir mas a menudo, para echar unas risas con nosotros.

13. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    que grande!!!!!

14. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Qué bromistas los colegas.

15. marrolm1

Me Gusta recibidos:
    461
    depilacion facial en 3,2,1....

16. Dr.Escroto

Me Gusta recibidos:
    1.917

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. bichiclista1

Me Gusta recibidos:
    770
    Han sacado la dodici del susio en el intagramo?

18. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371

gracias , esto ya lo tengo mas que aprendido , de echo ya no esta en alquiler........ yo me entere el mes pasado de todo esto , estoy intentando que me den todos los papeles e informacion posible para poder ponerle una denuncia a la inquilina , hoy la oficinista de naturgas me ha mandado al departamento de quejas ,otras dos semanas de espera y es la segunda vez ya , y mientras tanto me siguen cargando en esa factura de 1700 euros 6 euros diarios aunque no haya consumo , mañana voy a consumo por que me ha dicho la aficinista , muy maja , que si hay una anomalia en el contador bien por que este roto o bien por que este puenteado lo primero que hay que hacer es cortar la luz pero no del contador como hicieron.................. sino que no llegue luz cosa que no hicieron y ponerse en contacto conmigo por medio de cartas certificadas y llamada de telefono , y no esperar 6 meses en decirme que pasa.................. tambien otra cosa que ven mal y puedo reclamar es que yo pidiese hace un mes que me cortasen la luz para no seguir pagando 6 euros de luz diarios y singue todo igual.................. y por supuesto mi direccion es la de bilbao y sin enbargo estas cosas que son muy importantes me las mandan a la direccion de balmaseda que cualquiera puede acceder a ellas en vez de mandarmelas a bilbao , que es lo que hacen con las facturas , es decir que las facturas me llegan a bilbao y el resto a balmaseda........ muy mal .

mañana ire a consumo , no para escaquearme de pagar.............. pero si para saber si me corresponde pagar tanto o si poniendo los medios que ellos estan obligados a poner y no han puesto me corresponderia pagar menos , no se si me explico , por supuesto a esta persona que he tenido alquilada la casa le pondre una denuncia y me quejare en el ayuntamiento por que se ve que me alquilo la casa con ayudas del ayuntamiento pero para eso necesito que naturgas me de toda la informacion de como me notificaron y que pasos siguieron para notificarme de tan mala manera para que yo no me enterara................. por que es cierto que la inquilina pudo sacar las cartas del buzon o lo que sea pero ellos tienen mi direccion de bilbao y mi telefono , por cierto que la carta de 1700 me llego a bilbao

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.198
    Strava:
    Qué impresionante el video del salto! Muy épico todo.

En otro orden de cosas, en enero llovió todos los días salvo 2 aquí en las Rías Baixas con nuevo record de agua caída en un mes desde 2001, a este paso vamos a desarrollar branquias. Yo ya paso de lavar las bicis! jaja Este enero fue el que menos veces pude rodar desde que tengo memoria, p*** asco ya! jaja

20. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775

Yo acabo de leer que todos menos uno, y debió ser el día 1 que me lo pasé entero en cama...

Compartir esta página