1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Off-topic Urbano

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ludovic, 23 Nov 2011.

1. xfulanox

xfulanox Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.577
    Strava:
    tu haras lo que se te diga y punto. si tienes que hacer buenas fotos, las haces. si tienes que beber almirante, lo bebes.
    PAGAFANTAS. con amor y cariño te lo digo, ya tu sabeh

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Chimboman

Chimboman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he hecho una locura con otros dos amigos, nos hemos inscrito en la Spartan Race de Madrid, Han pasado solo unas horas y creo que ya me estiy arrepintiendo... :(

Me parece que vamos a morir los tres, pero me da que nos lo vamos a pasar de **** madre haciendo el canelo

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.911
    Ya está aquí, ya se acerca...
    La París-Roubaix y las clásicas de primavera.
    ¿Os las vais a perder?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo estoy un poco mal de lo mío, pero vosotros estais peor. ;) A lo mas que llego es a triatlones, estas pruebas ya me sobrepasan.
    Y claro seguro que os habéis apuntado al largo.....

5. ochotomoto

ochotomoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Esto tengo que contarlo. Iba engorilado he pillao un bache y la camara de la rueda trasera ha rebentao. He rodado como 200 metros. Veo el pinchazo, el típico mordisco de un llantazo. Le pongo dos partes montó la cubierta y empiezo inflar la rueda. No se hincha busco otro pinchazo y descubro que tiene otro llantazo. Pongo dos parches más, pongo la cubierta e hinchóo la rueda. No se hincha. Desmonto de nuevo y descubro un nuevo pinchazo. 5 p**** parches. 5 jodidos parches!!!!!! EN SERIO????!!! La gente mirándome en la calle pensando pobrecito, no sabe arreglar un pinchazo...

6. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    He dicho 5? Quería decir 6! Acabo de ver otro. Ya no monto la rueda sin probar antes... :mad: en serio que es de coña

7. vigues_fixie

vigues_fixie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    973
    yo al 2 hubiera cambiado la cámara ya, ahora tienes 5 parches menos, 1 camara menos y un enfado más!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ochotomoto

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya, pero esta todo cerrados

9. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    ochotomoto te comprendo perfectamente. El verano pasado salgo un día con la "frankenstein-cx" y a unos 15Km de casa zasca, una piedra me hace un corte tremendo en la trasera, es que incluso he visto la piedra afilada en el suelo y como iba rápido sólo he podido pensar "mierdamierdamierda". Cosas que pasan, rajota de 5mm en la cubierta, cambio cámara y sigo. A los 10 minutos pinchazo en la delantera, jooooder, bueno pues parche y decido darme la vuelta. 15 minutos más y ¡pinchazo en la trasera! ¡no me lo puedo creer! Pues nada, otro parche y ya volviendo para casa más mosqueado que otra cosa... y ya sobre asfalto la delantera trasera otra vez sin aire y yo ya sin parches, suputamadre... así que hasta casa, unos 4Km que me quedaban por la ciudad, parando cada poco a hinchar la rueda y rodar rápido todo lo que aguante.

La verdad es que días así te quitan las ganas de todo.

Aprovecho a preguntar: ¿nadie lleva líquido sellante en las flacas urbanas? si es así, ¿con qué cámara que se pueda desmontar obús?

10. migajas

migajas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    El otro día leí que, entre otras, las Schwalbe SV14, las SV14A, las Bontrager race x lite y todas las Vredestein. Lo tengo en la recámara por si acaso, aunque pillé unas cubiertas con banda antipinchazos (Schwalbe Marathon), y dicen que es bastante efectiva. Por ahora cumple.

Edito: echa un vistazo a esto, puedes ensayar con alguna cámara vieja http://foromtb.com/threads/tutorial-desmontaje-valvula-presta-no-desmontable.832882/

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.299
    Uhm... No me fona el enlace

Edito: http://www.foromtb.com/index.php?threads/832882/ por algún motivo el enlace sin www no funciona en Tapatalk, al poner las wwwya fona.

12. Caneco

Caneco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.786
    Las cosas que me han salido cuando he puesto "dale fatty" en google :p

13. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo me he tenido que volver a medio día para casa por la p*ta^2 cadena de la bici. Tenía prevista una salida de 100-120 kms y se ha quedado en 50:(

No haber salido con estos días que estamos teniendo aquí por el sur sería delito. Ayer vi en un termómetro de la calle 28 ºC

14. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    Saber...sabe nadar. Ha demostrado que pie no se podía hacer. Me he descojonado, si, lo siento por él. Se escucha a una señora " vaya *****"

15. Betelgauze

Betelgauze Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Strava:
    Track stand nivel maestro:

16. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.560

• Me Gusta Me Gusta x 4
  17. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.911
    ¡SUR PLACE!

1990.
    Pocas medallas más (de lo que fuera) ganó la RDA.

Última edición: 7 Mar 2014
  18. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.911
    Tiene que ser España...

19. Chimboman

Chimboman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, no, tan mal no estamos, la corta de 5km y 15 obstáculos... Que aun así tela...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.911
    Ésta me ha gustado...

Y el comentario del propietario, en su blog:
    "Had to cut my ride short because of the AT-AT's returning early from patrols! It's so freaking annoying. The pilots often really don't give a shit what's in front of them so, as you know, it's always safer to just head home until they pass.

Arrogant bastards."

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 8 Mar 2014

Compartir esta página