Andreçao, para tirarse con la silita habría que estar realmente desequilibrado. Es que a los lados de las zonas técnicas hay pasos alternativos, para no sembrar el bosque de cadáveres. P.D.. Se me olvidaba lo realmente importante: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Oootia que cosita mas bonitaaa... Joe, uno esta un pelin desconectado estos dias y cuando aparece se lleva unas alegrias... Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!
Hola, soy Paula de nuevo Desde luego estáis todos igual de oligofrénicos que mi papá, habéis conseguido que vuelva a emocionarse y a decir tonterías ¿Qué significa "Este foro es la ***** (o poya)"? Dice papá que aún no me lo va a explicar. ¿Este blandengue es el que me tiene que mantener? Pues voy lista. Y a vosotros también os vale, hombres hechos y derechos con pelos en los pechos. Dejad de hacerlo llorar ya ¿vale? que me hace pasar vergüenza.
Gracias Ibis. Dile a tu mujer que se tatúe en la frente "QUIERO EPIDURAL" (si la quiere, claro está ), no vaya a ser víctima de alguna matrona con dudosas convicciones que afecten a su buena profesionalidad (una hija de la grandísisma ****, vaya).
¡Hala, hala! ¡Al turrón...!...todos a tener hijos/as como locos...la verdad: es la experiencia más bonita por la que se puede pasar...