La unica pega que le veo es que el amortiguador va a ser un recolector de ****** de la rueda trasera, pero el color se sale mucho... Capo, tanto amarillo y negro........no lo veo....XD
Pues J ya me compro el pantalón,muy barata por cierto jejeje,y ya voy todo a juego,me faltan unos calcetines xD Y espero pintar la bici en navidades...
La que me gusta es esta (en estos colores), a ver si para septiembre-octubre................... http://www.pinkbike.com/news/2011-specialized-demo-8-brendan-fairclough.html
Los del equipo Monster Energy - Specialized estan probando (Brendan Fairclough) una transmision compuesta por un plato de 30 dientes y cassette de 6 piñones (9-17), y por lo que comentan las ventajas aparte de reducir algo de peso (insignificante digo yo), es una mejor linea de cadena, y mas espacio al suelo, al llevar un plato tan pequeño, por otro lado los de E-13 le hicieron un proto de guiacadenas y cubre-platos mas pequeño (claro). Comparacion del desarrollo • 30 tooth ring x 9 tooth cog = 7.183m • 30 tooth ring x 17 tooth cog = 3.803m • 36 tooth ring x 11 tooth cog = 7.053m • 36 tooth ring x 21 tooth cog = 3.694m
Se de los primeros y así nos das tus comentarios pero tiene muchos puntos para que la cambie a finales de año.
Seguro no lo se, pero lo mas probable que esten disponibles a finales de septiembre- octubre, y si por esas fechas no hay nada de mayor prioridad, pues mi intencion es comprarme el cuadro, y algunos componentes como bielas, guia y buje trasero, los que tengo en la Demo actual no me valen, pero ya estan vendidos. Salu2
fuffff en manzaneda, ai si q la vas a probar guay! ya nos diras como va la bici en funcion de lo tecnico q se el circuito. un saludo!
Yo cambiare toda la bici completa. Pero esperare un poco más a finales de año, por eso de saber como va pero tiene pinta de ir como un pepinaco.