Parrao, No me ha llegado nada, puedes reenviarmelo? O sino puedes escribirme a: asienz@mtc.maier.es Saludos
Donde están esos foreros que preguntaban interesados por la Transalp? Animense señores, que ya queda poco para la salida, el 14 de Julio en Mitenwald. Nos veremos las caras! Asier, ten cuidado con las farras, que ahora por Bizkaia son muy devotos de San Pedro. jejeje:vino Por aqui ya pasaron los San Juanes, hicimos pleno.latano
Y tanto que los San Pedros han arraigado en Bizkaia. Aqui habia fiesta por todas partes. Haber si San Benito me echa un cable y encuentro al forero que se atreva con la transalp, que yo creia que habria peña que estaria deseando ir. Venga amigos, que ya falta poco !!!!!!!!!!!!!
Bueno berraco no hay nada que hacer. Lo unico nos vamos de turismo por la zona Ya que tenemos sitio para dormir. Saludos y vaya putada
Hola Oscarraju, Pues si, una faena de las buenas. Todo el año con la misma ilusion que un niño en navidad y pa que en una galleta se te vaya todo. En fin, a alguien le tenia que pasar y me ha tocado. Ahora no hay mas remedio que chupar camilla... Saludos
hola berraco Soy colega de trikitino, y yo tambien voy a la transalp. La cosa es que me ha llegado un correo de alguien, que le han dado mi correo de la organicacion de la transalp. El esta como tu, ya ha pagado y esta sin pareja. podeis ir juntos si no hay nada mas. te doy su email, rafel@dummiesgrafic.com. Ha el ya le avisare tambien, que te he dado su correo. suerte