Visitando la web de pinkbike esta tarde he visto esta foto y me ha dejado muy tocado el tamaño de la cresta al lado de la bici. no se si me fallara la vista o k pero desde luego es muy salvaje Echdle un vistazo a ver k opinais:
No sé porque, pero tiee pinta de ser un montaje, fíjate en la bici roja que hay a mitad da la foto a la derecha, no tiene nada que ver ese tamaño con el de la pequeña, el de la roja es más proporcionado, y ahora mira en la parte inferior de la foto a la izquierda, hay un palo, no?? no tiene pinta de que lo han puesto ahí en un montaje?? A mi me parece muy desproporcionado
no sé, observándola mejor, tal vez sea el efecto óptico, según lo mires parece un montaje o no... Será ya la hora que es, que veo cosas raras.... Uyyyyyyyyyyyy... jejeje
juer! vaya salvajada! pa mi k si k es un montaje, se ve en las hojas, mira k peazo de hojas, y el palo de al lao..
pa mi k son saltos normales y lo k an puesto es la bici mas pekeña y asi parece k los satos son... gigantes
son saltos gigante y punto, sin trucar ni nada. que eso es un campillo normal fuera de españa. lo que tenemos aqui son mariconadas.
pos yo creo q es así u punto, el tamaño de la hojas, pos weno, hojas grandes, o es que nunca abeis visto hojas más grandes q la palma de vuestra mano?? aora el bote tiene q ser expectacular.
y ese peralte entonces como tiene que ser de alto?¿?¿ No sé, es confusa la foto, porque es raro hasta el brillo de la verdina de la chincheta de la derecha
pos el peralte en su sitio, muy alto, pero mira la verdina donde está, por donde no se rueda, y no se rueda por los sitios altos jeje creo q es real, o por lo menos es lo q me gustaria...
Yo pienso que son reales porque he visto por ahi, en fotos, algunos como esos o mas, para muestra esos.