Será otro fabricante de racores, pero siguen siendo muy xulos, más que los mios !!!.Ya pasaba esto en la industría nacional: diversidad de componentes en un mismo modelo y mismo año.No hay manera de acertar. Medir la talla: normalmente antes era la distancia entre el punto donde se unen los tubos verticales, horizontal y tirantes ... pero ahora lo miden siempre desde el "collarín" de la tija del asiento, ( que viene a ser casi lo mismo pero algo más "largo") hasta el centro del eje de bielas. A ojo, con lo que mides y lo que se ve saliendo la tija, te saldrá alrededor de unos 52- 58 cm.Eso sería la talla.(Apuesto por 54 cm) Y si, con el cartél de "Autoscola Roma" a lo grande... no hay error ... es la Avd. Roma. Saludos
Hola, te ha quedado muy bonita, y apostaría que la talla es una 56, yo he tenido una orbea en mis inicios y más o menos por la altura del tubo de la dirección, que nosotros mediamos poniendo los dentro por detras, y sabíamos si entraban dos o tres 54, si entraban 4 dedos, pues 56, diría que es un 56, disfrútala, saludos.
c3 Muy maja la bicha y muy adecuado el nombre, lo digo por los cuernos que llevas :meparto como enfiles a alguien va a acabar mal la historia jajajaja
De la furgenta no sé... una Bedford quizás..y ya os podeís ir. Nos falta las sensaciones subjetivas de la "bicha": ¿Acelera? (difícil con ese plato/piñón) ¿Se aguanta? ¿Frena? ¿Vas cómodo?....esas cosas. Saludos
Algún día la Dirección General de Tráfico hará públicas las estadísticas de viejas atropelladas por las "fixed-gear" y nos quedaremos acojonaos!!! :shock: