Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 23 Feb 2018.

  1. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.831
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Como el tema es importante abro este hilo a raiz de unos comentarios de @pableteponfe , transcribo...

    Va sobre Wiggle, hasta ahora las devoluciones (en España) se enviaban a una empresa logística (en España) que tramitaba directamente la devolución. Así, digamos que "solo" se pagaba el coste de un envío nacional. Pues bien, esto ahora ha cambiado rotundamente (no se exactamente desde cuando), las devoluciones han de enviarse directamente al Reino Unido, con el coste que eso supone desde España. Si tenéis "devoluciones gratis" con Paypal perfecto, si no es así, mejor pensárselo dos veces.
    Este tema me has costado varias llamadas y cabreos, el día 15 de este mes tramité una devolución, la envíe a la dirección (España) que Wiggle me proporcionó. El caso es que hace dos días me fijo en que el paquete estaba retenido en Correos. Motivo? Esta empresa ya no gestiona las devoluciones a Wiggle. Lo han cambiado sin aviso previo. Me he puesto en contacto con Wiggle y me dicen que sienten las molestias, pero que tengo que enviarlo de nuevo a Reino Unido y que eso corre de mi cuenta. Al hablar con la oficina de Barcelona donde estaba el paquete, me han comentado que tienen varias devoluciones en la misma situación. Ahora he tenido que gestionar el retorno del paquete y estoy a la espera de recibirlo otra vez la semana que viene.

    Perdón por el rollo, pero ojo con Wiggle y las devoluciones.


    A tener en cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 3
  2. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Acaban de confirmarme que la dirección de Barcelona lo reenvía todo al Reino Unido.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  3. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Gracias @ManuV

    Creo que es importante tenerlo en cuenta, hay gente por aqui en la misma situacion. Y lo peor es que Wiggle poco caso ha hecho a mis reclamaciones. Simplemente “sentimos las molestias”.
    En mi caso Wiggle nunca mas. Y solia comprar entre otras cosas porque las devoluciones funcionaban bien.
    Esta la direccion de la ultima empresa que gestionaba las devoluciones (porque la han cambiado varias veces):

    ReBOUND Returns c/o Ekol Spain Logistics SL,
    Calle Eduard Fontsere I Riba, 6, Poligono Industrial Valldoriolf
    La Roca del Valles, Barcelona E-08430
    Spain

    Por suerte ya he gestionado el retorno con Correos y esta de vuelta. En todo caso, cuando el paquete queda “retenido”, es solo por 5 dias. Despues automaticamente vuelve al remitente.

    Espero que no haya muchos afectados.
     
  4. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Eso quien te lo ha dicho¿
    A mi Correos me dejo claro que la empresa estaba rechazando todos los paquetes, pero no se desde hace cuanto.
     
  5. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Wiggle, claro. Les he preguntado por una devolución pendiente.
    Por otra parte, MRW no me ha devuelto el envío.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

  6. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Supongo que dependera de cuando hicieras la devolucion. Quiza tu paquete ya lo habia tramitado esta empresa.
     
  7. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Un poco cachondeo esto. Se devolvía a Madrid, cambió a UK, cambió a Barcelona y ahora otra vez UK? A mí me dicen una cosa y a tí otra...

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  8. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Un total cachondeo... Solo espero recibir pronto el paquete y pondre el articulo a la venta.
    Lo que mas me jode es que la semana pasada hice un mini-pedido, si lo llego a saber...
     
  9. miguelpb

    miguelpb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    54
    Yo mande un pedido por asm la semana pasada y el transportista no me ha comentado nada, mande un cirreo a wiggle y me respondieron que hasta que no llega a UK no pueden hacer el reembolso ni decie nada, porque tienen qie verificar el material y demas.
    Pero de todo este tema no me dicieron nada.
     
  10. MILLONETTI2003

    MILLONETTI2003 Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Martorell
    Pués yo estoy igual desde el día 2 de febrero, lo mandé por ASM, se entregó en la dirección que indicaban en La Roca del Valles el día 5, y hasta hoy no se nada más del paquete.
    He mandado 2 mails a Wiggle con un pantallazo de la página de ASM que indica que se entregó, y solo me saben decir lo mismo que al compañero, que hasta que no llegué a UK, nada de reembolso.

    La semana que viene iré a ASM, pediré la persona a la que se le entrego el paquete y su DNI y no se si ir a la dirección de La Roca del Valles o ir directamente a la oficina del consumidor.



    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo estoy en las mismas, el 19-feb envié un producto a la dirección que daba Wiggle y es la que habéis puesto de Barcelona... Según Correos, mi paquete ha sido rehusado (no aceptado) en destino y me lo deben estar devolviendo a casa (gracias por la aclaración @pableteponfe ;)).

    Esta tarde les he enviado un "contact" a wiggle y me han contestado esto:

    Hola, Emilio
    Gracias por contactar con nosotros en relaciona su pedido 6xxxxx965.
    Me temo que debido a un error las devolucinones no estan siendo aceptadas en Barcelona, y tendras ques enviarlo directamente a nosotros al Reino Unido:
    Returns, Wiggle Ltd,
    Citadel Logistics Centre,
    Black Country New Road,
    Bilston,
    WV14 7BR,
    United Kingdom
    Pero el coste de enviarlo a Barcelona/Reino Unido sera reembolsado una ves que nos envíes una foto o copia del recibo.
    Quedamos a la espera de su respuesta y sentimos las molestias ocasionadas.
    Atentamente,
    Jenny S
    Atención al Cliente Wiggle


    En ese sentido, creo y espero que sea así, se están dando cuenta de su metedura de pata y ya están reaccionando... Pero, no me han dicho nada que esa epresa esté reenviando el producto a UK. Más que nada porque eso implica que sí que sigan gestionando sus devoluciones...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Vaya cacao. A cada uno algo distinto.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo me estoy planteando lo mismo... Ponerlo en venta...
     
  14. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Siempre queda la posibilidad que el reembolso gratuito por parte de PayPal, a reino unido no pero a Francia e enviado y me reembolsaron, creo que hasta 30€ rembolsan y se puede 12 veces al año.
     
    • Útil Útil x 1
  15. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Yo sí he enviado a UK. De hecho fue a Wiggle, en la penúltima devolución. Lo hice por Correos, para entrar en los 30€.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  16. RMGMM

    RMGMM Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2013
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    27
    En la web wiggle pone que PayPal reembolsa el importe de los gastos de envio hasta su centro devoluciones de Madrid.

    Ahora si se debe enviar a UK; siguen devolviendo el importe de envio aunque sea a UK?
     
  17. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    A PayPal le da igual dónde envíes. A mí me han devuelto de UK, Francia, Italia y Luxemburgo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  18. pableteponfe

    pableteponfe Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Ponferrada
    Yo ya he gastado las 12 devoluciones de Paypal :).
    Por cierto, son 12 anuales? O desde que empezo ese servicio? Porque ya lleva al menos 2 años.
     
  19. Morde

    Morde Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    110
    A mí se me jodió en garantía una luz delantera de las caras y tuve que enviarla a UK, llegó sin problemas. El caso es que no tenían en stock y me ofrecen el 50 % del precio o un vale descuento del 100 % de la compra. Le pregunte que de los 44.41€ del envío quién se hacia cargo y me pidieron una copia de la factura que por supuesto le adjunté en el correo. Esto fue el 26 de enero y no me han respondido hasta el día 17, que disculpe que la chica que llevaba mi caso ya no está y que ahora se hará cargo otra persona. Que cuando les llegue la luz de vuelta de Cateye por supuesto me abonaran los cargos postales. En fin.. a ver como queda la cosa.

    Llevo años y mucha pasta gastada en Wiggle, a partir de ahora me lo voy a pensar mucho con cosas electrónicas que puedan darme problemas.
     
  20. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    12 anuales.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página