Ojito! Cambios en las devoluciones de Wiggle

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ManuV, 23 Feb 2018.

  1. juanbiker99

    juanbiker99 Novato

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Corrijo.

    Devolví las coderas, mediante el formulario que te dan ellos, pagué los 3€. Lo empaqueté y llevé a correos. No tuve que pagar nada más a parte.
    No recuerdo el tiempo que pasó, pero a las pocas semanas, ya tenía el dinero ingresado. Todo correcto con ellos.
     
  2. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    2 semanas y 2 días me ha tardado a mi desde que deposité el paquete en correos hasta hoy que me han reembolsado el valor de la mercancía.
    Además por pagar con PayPal en su momento, los 3€ de gastos de devolución los he recuperado.

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES - Nor3xtrem
    https://bit.ly/2QiDup2
     
  3. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    A mi siempre me han tardado alrededor de las 3 semanas pero siempre ha funcionado bien.
     
  4. Rocafu

    Rocafu Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Cordillera Cantabrica
    Entre pitos y flautas te tienen el dinero retenido un mes. Otra web a la lista negra, al final va a ser mas rentable pagar un poco mas en tienda fisica y no dejar que estas web abusen como lo estan haciendo ultimamente.
     
  5. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    En sus condiciones de devolución, dice textualmente:
    "El importe correspondiente de la devolución se reembolsará mediante la forma de pago utilizada en el pedido original en un plazo de 14 días laborales a partir de la recepción del artículo en nuestro almacén en el Reino Unido."

    Pues 20 días laborables han pasado ya, y sigo esperando....
     
  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Son 14 dias desde la recepción del producto en UK, piensa que a veces se pasa unos días, incluso 1 semana, en Madrid, acopiando mas devoluciones para retornarlas todas a UK. Imagino que durante esta semana te llegará el reintegro.
     
  7. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Los 20 días han transcurrido desde que me comunicaron por mail que el producto estaba de vuelta en UK, por lo que la situación que describes no sería mi caso. Ya comentaré cuánto tardan al final, pero me queda claro que han superado el plazo de devolución que ellos mismos fijan en sus condiciones.
     
  8. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Novedades?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Pues nada, viendo que pasaba el tiempo sin que llegase la devolución, finalmente tuve que ponerme en contacto con ellos para preguntar qué pasaba. Me contestaron disculpándose porque habían olvidado procesar la devolución del dinero..... o_Oo_Oo_O, y me dijeron que tratarían de resolverlo en el menor tiempo posible.

    Terminaron efectuando el reembolso una semana más tarde, más de mes y medio después de notificarme que el producto había llegado a UK (y si no llego a escribirles, aún seguiría esperando).
     
  10. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Parece que han estado un poco torpes los de wiggle.
     
  11. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    Me imagino que a la mayoría les habrá ido bien con esta tienda, pero en mi caso me temo que ha sido primer....y último pedido.
     
  12. gammaiden

    gammaiden Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    138
    Justo escribo para preguntarte y me hacen el ingreso de la devolución.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  13. Benjamín_

    Benjamín_ Miembro

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Granada
    :D
     
  14. eskantzi

    eskantzi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    746
    Hola

    La semana pasada hice un pedido y ya está de camino. La cosa es que ya no lo quiero. Lo mejor es rechazar el paquete al llegar?
     
  15. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Si lo rechazas no te van a devolver el dinero.

    Recepciona el paquete y luego haz el trámite de devolución, y si has pagado con PayPal puedes gestionar la devolución de los gastos de envío.

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  16. Nachito

    Nachito Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    278


    Perdona , eso de que no le van a devolver el dinero habría que verlo .... yo estoy en las mismas pues me va a llegar un cuadro y no estoy nada convencido con la talla escogida . En Bikeshop por ejemplo , alguna vez rechacé recepcionarlo y me ingresaron el dinero .

    otra cosa es que tal vez te descuenten el envío , pero aún así tampoco lo tengo nada claro
     
  17. Alejandro.Magno

    Alejandro.Magno Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    Norba Caesarina
    Basándome en su política de cancelaciones de productos.

    https://www.wiggle.es/h/option/order-and-cancelling

    Club Ciclista FUCKY CÁCERES
     
  18. txfloppy

    txfloppy Novato

    Registrado:
    21 Feb 2020
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces lo que tengo que hacer es sacar la etiqueta de envio, llamar a una compañia de transportes y pagarles a ellos el envio no? a la que quiera?
     
  19. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.623
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y luego con esa factura, si pagaste con Paypal, puedes solicitar reembolso
     
  20. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Las etiquetas de devolución no las sacaba directamente para hacer las devoluciones vía Correos o es que han cambiado las cosas?
     

Compartir esta página