Yo he pedido esta misma tarde este http://www.ebay.es/itm/Epic-Avid-Juicy-3-4-5-7-Elixir-5-R-CR-Code-Bleed-Kit-DOT-5-1-Fluid-/170793128466?pt=UK_Spots_Leisure_Cycling_Tools_RepairKits&hash=item27c4105212 que sin leer vuestro post no me parecio malo pero por lo que veo casi todos son iguales. cuando lo pruebe os comento
Ése es el que tengo yo y va bien. Mientras no se fuerce nada (y repito, si se tiene que hacer demasiada fuerza es que algo se está haciendo mal). Y un consejo, si lo compráis directamente en la página de Epic Bleed sale un poco más barato.
recupero este hilo, aunque no ha pasado mucho tiempo desde que se abrio. Les comento un poco antes de pasar a lo principal: la bici de mi chica lleva unos Avid Juicy 3, la maneta del trasero se hunde mucho al frenar, tiene un tacto esponjoso y si tiras de ella con mucha fuerza la puedes hacer llegar hasta el manillar. La lleve al taller por que hacia poco le habian reconstruido la pinza, para lo que tuvieron que haber purgado el freno. Se la quedaron para revisarla, cuando fui a recogerla me dice el tendero: el sistema tenia aire, lo purgamos y van a ser... en eso lo detengo y le recuerdo que ellos lo habian purgado no hace mucho, total que me dijo: ah si si, no es nada, esta en garantia. Total que la maneta sigue igual, se lo comento al tendero y me dice: es normal! Vaya estupidez por que el freno delantero va bien. Bueno, el punto es que antes de decidir cambiar por otros frenos por que estos realmente ya no sirvan, quiero asegurarme que no sea un problema por que los hayan sangrado mal en el taller, ya no me fio de ellos, y los quiero purgar yo pero no invertir mucho para no perder tanto si al final terminamos cambiando de frenos que ya con el piston de recambio, pastillas y mano de obra se fue algo de pasta para un freno que probablemente no sirva. Alguno de ustedes me vende, alquila o presta su kit de sangrado? estoy en Barcelona. Jaenca, como te fabricaste el kit casero? Saludos Edito: acabo de encontrar este hilo http://www.foromtb.com/showthread.p...aulicos-Avid-etc-¿Como-hacerlo?highlight=avid
tengo un familiar en un hostipal y me consigio las geringillas y las llaves de 3 vias y en una tienda de accesorios hidraulicos me compre los racores pero todavia no lo probe ya que la bici es nueva y estoy pendiente qie se ajuste bien los frenos y a llevarlo a la revision para que me.lo hagan ellos primero. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
hola prueba con pinta uñas lo lei por el foro es esmalte y hay mogollon de colores ademas de barato. suerte....
Pues comentaros que yo compré en ebay el kit de Epic, y funciona frenomenal, sin problemas. Lo único que necesitaría saber es dónde conseguir las juntas tóricas de los tornillo de sangrado. A ver si alguien puede ayudarme. A ¿y dónde compra Dot 5.1 a buen precio? ya que he purgado dos bicis y casi lo he agotado
http://www.ebay.es/itm/Epic-Avid-Bleed-Kit-DOT-5-1-Fluid-Juicy-3-4-5-7-Elixir-1-3-5-7-R-CR-Code-/181024836346?pt=UK_Spots_Leisure_Cycling_Tools_RepairKits&hash=item2a25ebcafa#ht_2823wt_1185 este kit de purgado de ebay seria el mas recomendable?
para shimano, el tubito que algunos habéis comprado en ferreterías o tiendas de acuarios, es de algún tipo o algún tamaño especial? o lo pedís a ojo?