absolutamente cierto daniwind!yo también soy de Baleares . que es eso de Baleares es como canarias? que es eso de que a efectos fiscales no somos España!! Falso! nuestro régimen fiscal es el mismo que lo que tu(daniel alfonso rivero) llamas España. La unica excepcion de España( peninsula, Baleares y Canarias) son las canarias!
Pues va a ser que teneis razón y me he equivocado yo, es sólo con Canarias. Cuando decía España me refería evidentemente a la Peninsula, no era mi intención decir que Baleares no fuera parte del país.
Hace bien poquito me enviaron una camilla que me dejé olvidada en el coche de un amigo cuando regresábamos de viaje y se la llevó a Madrid. Pues 49 euros la broma y casi 10 días para que llegara a mi casa cuando se envió para que fuera entregado en máximo 48horas. Dos meses antes, con otra compañía, ese mismo envío fueron 22,50 y en menos de 48 horas en casa ( me compraron la camilla allí y me la enviaron). Yo lo tengo claro, Seur nunca más, caro y encima si el servicio es malo y tardan no hay nada que hacer y te aguantas ( como me dijeron por teléfono).