OJITO CON SEUR! PANDA DE ESTAFADORES ES POCO

Tema en 'DownHill' iniciado por JoFrNi, 9 Nov 2013.

1. Andrew dh

Andrew dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    absolutamente cierto daniwind!yo también soy de Baleares . que es eso de Baleares es como canarias? que es eso de que a efectos fiscales no somos España!!
    Falso! nuestro régimen fiscal es el mismo que lo que tu(daniel alfonso rivero) llamas España.
    La unica excepcion de España( peninsula, Baleares y Canarias) son las canarias!

2. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues va a ser que teneis razón y me he equivocado yo, es sólo con Canarias. Cuando decía España me refería evidentemente a la Peninsula, no era mi intención decir que Baleares no fuera parte del país.

3. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hace bien poquito me enviaron una camilla que me dejé olvidada en el coche de un amigo cuando regresábamos de viaje y se la llevó a Madrid. Pues 49 euros la broma y casi 10 días para que llegara a mi casa cuando se envió para que fuera entregado en máximo 48horas.
    Dos meses antes, con otra compañía, ese mismo envío fueron 22,50 y en menos de 48 horas en casa ( me compraron la camilla allí y me la enviaron).

Yo lo tengo claro, Seur nunca más, caro y encima si el servicio es malo y tardan no hay nada que hacer y te aguantas ( como me dijeron por teléfono).

Compartir esta página