OJO al dato a los que os gustan las MOJO

Discussion in 'Enduro' started by choquiland, Jun 10, 2008.

1. kaiksc

kaiksc misfits rules

Atencion, corfimada gran estafa.
    El tio te responde que esta en itali, que el movil lo tiene bloqueado, y solo tiene una direccion de un hotel.
    Que le mandes el dinero y, esto es lo mejor, que la bici es de "empresa".
    Al lio.

2. kaiksc

kaiksc misfits rules

talla : M
    Bici con pleno accesorios
    precio: 1000 euro

Voy a estar en Italia por 2 meses con mi negocio.
    Sólo puedo dar el número de hotel, pero todo el tiempo estoy fuera de los negocios y mi teléfono está bloqueado, la mejor manera de concluir esta operación es a través de e-mail.
    Si está listo para comprar Bici haremos uso de las empresas de transporte (www.global-transport.at.hm). Estoy dispuesto a pagar todos los gastos de envío. Entonces, usted tendrá la oportunidad de ver y comprobar Bici pero primero tendrá que enviar el dinero a la empresa. Después de recibir los paquetes que son 3 días para comprobar y verificar. Si no le gusta, por la razón que sea, puede ponerse en contacto con el transportista y recuperar este paquete y que le dará el dinero de vuelta.
    En 3 días hábiles este dinero se quedará en posesión de la empresa.
    Después de que sólo 3 días y si te gusta el Bici de la empresa, se enviará el dinero a mí.
    Yo necesito su nombre completo y dirección completa para poder enviarle el Bici y después de que la empresa de transporte le enviará todos los detalles para que usted pueda verificar el estado del envío.

Prefiero hacer la compra y entrega a través de Segundamano y la empresa de transporte (www.global-transport.at.hm) para garantizar la seguridad de la transacción. Voy a esperar a su correo electrónico lo antes posible.

Gracias!

3. murci

murci gurugu

el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    hijo pu&%

4. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

lo mismo que nos paso a nosotros con el mini,pero el estaba en england,como viajan estos tios

Share This Page