Atencion, corfimada gran estafa. El tio te responde que esta en itali, que el movil lo tiene bloqueado, y solo tiene una direccion de un hotel. Que le mandes el dinero y, esto es lo mejor, que la bici es de "empresa". Al lio.
talla : M Bici con pleno accesorios precio: 1000 euro Voy a estar en Italia por 2 meses con mi negocio. Sólo puedo dar el número de hotel, pero todo el tiempo estoy fuera de los negocios y mi teléfono está bloqueado, la mejor manera de concluir esta operación es a través de e-mail. Si está listo para comprar Bici haremos uso de las empresas de transporte (www.global-transport.at.hm). Estoy dispuesto a pagar todos los gastos de envío. Entonces, usted tendrá la oportunidad de ver y comprobar Bici pero primero tendrá que enviar el dinero a la empresa. Después de recibir los paquetes que son 3 días para comprobar y verificar. Si no le gusta, por la razón que sea, puede ponerse en contacto con el transportista y recuperar este paquete y que le dará el dinero de vuelta. En 3 días hábiles este dinero se quedará en posesión de la empresa. Después de que sólo 3 días y si te gusta el Bici de la empresa, se enviará el dinero a mí. Yo necesito su nombre completo y dirección completa para poder enviarle el Bici y después de que la empresa de transporte le enviará todos los detalles para que usted pueda verificar el estado del envío. Prefiero hacer la compra y entrega a través de Segundamano y la empresa de transporte (www.global-transport.at.hm) para garantizar la seguridad de la transacción. Voy a esperar a su correo electrónico lo antes posible. Gracias!