+1 Me sigue pareciendo extraño que siga sin tener puntos negativos. El comprañero que denuncia el caso comentaba que no tiene internet en casa y no ha tenido tiempo, pero de esto hace ya dos meses, y los puntos positivos siguen siendo 12 y ninguno negativo. Para mi todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, por lo tanto para mi un voto de confianza. Habria que ver la version suya que todavia no aparece antes de juzgar. OJO, con esto no lo justifico pero de momento es solo un presunto fraude de venta.
personas que estafan a otras en una venta, no deberian tener cabida en este foro aqui la mayoria somos legales. denuciar el tema al administrador con pruebas, e-mails, justificante de ingreso etc. y si un personaje estafa a varios denuncia conjunta estos inpresentables estafan menos de 300 euros por lo que no es delito cantidades inferiores quedan en una simple falta
Up, subo, a falta de que señales de vida el acusado. Yo he vendido varias cosas por el foro, y he comorado de momento sin problemas, me dieron puntos positivos, pero no se porque han desaparecido...
Lo subo, este tiene que ser un sitio de confianza, si no, podemos convertirlo en un sitio de compra -venta-estafa de los muchos que por desgracia abundan por la red.
lo mismo digo lo subo,para que al prosimo ele etre duda en engañar,yo tamvien soy partidario de echar a esta gente si es cierto deveria estar fuera del foro
Estos casos se tendrian que investigar mas y echar a los chorizos para no manchar la imagen del foro y que la gente siga comprando con toda confianza.
Estoy de acuerdo con esto, primero y antes de juzgar a muerte, hay que escuchar las dos partes. Aqui en este pais, primero cortamos cabezas y luego preguntamos. Si acusaramos a todos los que no contestan a sus propios hilos, sea para "defenderse" o no, acabariamos con la mitad de los foreros... No quiere decir que sea inocente, pero tampoco culpable... existen el foro de los conflictos y disputas, alli deberia estar y los mediadores intervenir. saludos