Ojo chicos, ya ni la policía tiene cuidado

Tema en 'General' iniciado por koniek, 26 Mar 2012.

1. Elbeache

Elbeache Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Increible pero cierto,no tengo palabras para describir a esos dos H.........

D.E.P

2. miguel.72

miguel.72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1,2,3 y hasta 4 veces he tenido que leer la noticia porque no me lo podia creer,VERGONZOSO.
    D.E.P

3. ispansi

ispansi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    D.E.P. ...................que verguenza, espero que se haga justicia.

4. carper

carper Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que esto pasa porque la sociedad cada vez mas se va desgenerando, posiblemente si que haria falta una buena guillotina.....
    D.E.P.

5. pibillo

pibillo caputt

Me Gusta recibidos:
    1
    no se de que os estrañais.... en sevilla roban 100 kilos de cocaina y heroina de dependencias policiales y repiten volviendo a robar otros 30 kilos de las dependencias donde las iban a estudiar...... esto es penoso, si ya es gravísimo si lo hiciera una persona normal al ser policía sería exigible una pena de carcel mucho mayor e imposibilidad de desempeñar cargo público de por vida, penoso

P.D: Mi mas sincero pésame a familiares y conocidos de la víctima.

6. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que descansen en paz. Una pena y un suceso vergonzoso.

Por favor! no criminalizar a todo la policía....solo al culpable. Recordar que fue otro policía quien los siguió hasta detenerlos. Y sí! debido a que son policías la omisión de socorro en su caso es un delito mayor. Pagaran el doble. Que se haga justicia!!!

7. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    De vergüenza aparte de hijos de p...
    Tanto como la guillotina no se pero que se pudran en la cárcel no estaría mal, total gente así son escoria y no desempeñan ninguna función de provecho en la sociedad.

8. antyan

antyan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    DEP.
    Espero que pagen con dureza como todo el mundo, pero no debemos generalizar ni con los policias ni demas conductores que tambien hay que son ciclistas y no aprueban estas conductas delictivas

9. trumoia

trumoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sus profesiones sean un AGRAVANTE en el juicio por los multiples delitos que han cometido con tan tragico resultado, y no un ATENUANTE! realmente VERGONZOSO y DELEZNABLE!!!

10. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasó algo parecido (aunque por suerte no fue nada) con un Bmw X5 .... del Samur!

Así que desspués de eso ya no me puede sorprender nada,por desgracia.

Mi mas sentido pésame,y ojalá se haga justicia con esos dos mierdas.

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    en los casos de funcionarios, se aplica la justicia en grado mayor, siempre y cuando se esté desempeñando el cargo en dicho momento y lleva aparejada la pena de inhabilitación especial para desarrollar función o cargo público; repito SIEMPRE QUE SE ESTÉ DESEMPEÑANDO EL CARGO, porque lo llamativo de la noticia, es que pone POLICIAS, pero cuando otro conductor arroya a un ciclista, la noticia no dice "Pastelero de Aranjuez arroya a un ciclista en Villaconejos..." porque si en ése momento no está ejerciendo, no importa su cargo. No quiero defender a nadie, y me parecen tan hijosdeputa como Farruquito, y si encima estaban de servicio, ir mamado como iba el conductor, y no hacer nada (tambien habría que comprobar si no hizo nada de nada el copiloto), pues eso....a pagar por lo que ha/n hecho. La lástima es que si estaban de servicio, las compensaciones económicas no van a salir de sus bolsillos, sino de los seguros o del erario público.

12. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Unicamente no estoy deacuerdo en cuanto a que un policia lo es las 24 horas del dia, es una profesion en la que tu conducta etica debe ir contigo a todas partes.

13. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que es policia lo es siempre, y sino, haber estudiado

14. Bonport

Bonport Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este comentario no lo entiendo. Quieres decir que los policías no han estudiado? Si es así, que osada es la ignorancia!!

15. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco entiendo el citado comentario, pero el que es policia a mi entender como minimo debe adquirir una responsabilidad mayor a cualquier otro ciudadano y una conducta ejemplar. En menor medida como deberia dar ejemplo cualquier deportista al ser un referente para los jovenes y aficionados.

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Sí pero no. Dice la Ley (2/86), dentro de los principios básicos de actuación, que se es policía las 24 horas del día. Creo que es un formalismo de cara a la galería, pero no deja de ser una paranoia y una hipocresía, nadie puede ser policía en su casa, en su libranza, en sus vacaciones, durante las 24 horas del día....hay mucho superman suelto...policía y no policía. No se puede achacar un comportamiento natural contrario al orden, como puede ser ir bebido por encima de 0.65gr/l.aire expirado, a que "..como es Policía, no debiera.." Puedes o debes ser más ordenado y cívico, más respetuoso con los comportamientos lícitos, pero fuera de tu trabajo, eres "fulanito" no "el policía fulanito".

Ejemplo lo tenemos que dar todos, no es cuestión de a qué te dediques...conozco carpinteros que me dan clases de civismo que me tiran de espaldas, y policías corruptelas que tiran de placa para ir de ***** gratis. Repito, se "debería", pero no es implícito en el cargo.

Absurdo y desafortunado comentario....para acceder a Policía, con tener la ESO es suficiente....ahora, conozco a muchos diplomados y licenciados que se han quedado en la lista de espera para entrar...y ahora están en trabajos que ni "mileuristas".

17. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    yo siempre conocí a viejos socios de club que cuando iban cumpliendo años se iban bajando de la bici para ir subiendose en la botella y el club les parecía un lugar perfecto para ponerse ciegos y de paso gastar en vino lo que se pueda, luego se subian en el coche detrás de los jóvenes y haciendo ochos jugaban a Manolo Sainz.

18. xisco jf

xisco jf Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando he visto las noticias hoy me he quedado de piedra....... paso a la semana como minimo dos o tres veces con la bici por esa carretera.....buffff ,la verdad es k se te mete el miedo en el cuerpo..... DEP....

19. Moragon

Moragon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Terrible noticia

20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Me quedo alucinado.

A mi por muy poco no me lleva por delante una patrulla de la Guardia Civil en un rotonda, pues el conductor iba hablando con el compañero y no miro al entrar, era un todoterreno Pathfinder.....

Compartir esta página