"OJO COMPAÑEROS!!!" TRAMPAS EN LA RIOJA

Tema en 'La Rioja' iniciado por Coleguita, 21 Ago 2015.

  1. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Mucho cuidadín, CICLISTAS, por los alrededores de Logroño. Esta noche (20-08-2015) algún espavilado ha puesto un cable de acero de lado a lado del camino a un metro de altura. Camino La Comisaria, hacia la fuente del Piojo (Villamediana de Iregua)
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Lo habréis denunciado a la Guardia Civil, ¿no?

    Cuanto hijo pu.ta suelto. Así se les cayeran las manos al suelo cuando van a poner la trampa.
     
  3. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    No me paso a mi, lo he compartido, para que tenga cuidado la gente.
    Por lo que he leído, si llamaron a la Guardia Civil.
     
  4. braulios

    braulios Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    60
    Todos tenemos la esperanza que estos cafres no actúen en nuestra zona, pero al final siempre llegan.

    No reconozco la zona pero parece un camino ancho con buen firme, que hasta pasan coches.

    Lo dicho lo primero llamar a la Guardia Civil y que tomen nota.
     
  5. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Edito:
    Según he leído, es en el propio camino Comisaria, un poco antes de llegar al cruce para ir a Rio Bravo (donde esta la caseta)
    Para el que no lo conozca, es un camino ancho y asfaltado, de bastante paso de coches, tractores, motos, bicis, gente andando. Es un camino, en el cual no molestas a nadie, el paso por el no estropea naturaleza ni nada parecido, así que este acto, no es por molestar a cazadores, senderistas... (que aun así, no hay escusa para hacer estas barbaridades), pero es que aquí, es una zona, en la que se puede rodar bastante rápido, lo que puede causar un accidente muy gordo a ciclistas y motoristas.
    ufffff:mad::mad::mad::mad: esperemos, que hayan sido unos críos, malcriados y se quede en eso y no se vuelva a repetir.
     
    Última edición: 21 Ago 2015

  6. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    por el tamaño del cable y su visibilidad seguro que ha sido algun palurdo que quiere cerrar el camino y su pequeño cerebro encajado en un unicejo no da mas de si.se pensara que ha tenido una genial idea.el cable se ve cuando vas andando,pero si vas a cierta velocidad no lo ves y ahi esta el accidente.
    me da igual que siempre digan que no tenian intencion...no sabian...la mejor manera de aleccionar es una temporadita en la carcel y cuantiosa multa,asi se les despeja la mente como nunca
    no sigo que me enervo y sacan lo peor de mi.si yo me dejara llevar en caliente por lo que siento(como los que colocan esas cosas) al que enganchara poniendolo le iban a volar los dientes como una bandada palomas,pero la diferencia entre ellos y yo es que prefiero pararme a pensar un poco.el dia que se encuentren a otro energumeno como ellos en el lado opuesto van a ver que risa
    en fin,mucho cuidado ahi fuera compañeros.y denunciar SIEMPRE
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    vaya tela...
     
  8. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    pues lamentablemente parece que hay en marcha el "hdlgp tour",en Calahorra encontraron un cable puesto cruzando la via verde.lo encontro una chica que se libro por suerte y aviso a la guardia civil
    lo de la via verde no es una chiquillada,es un intento de asesinato en toda regla.es una zona de paso habitual de ciclistas,paseantes y agricultores que van a su finca.nunca justifique la violencia pero en este caso,como le pille es posible que haga una excepcion:mad:
     
  9. El Teo

    El Teo Novato

    Registrado:
    20 Ago 2015
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    A esta gente habia que cortarles los ... Quiero pensar que no se dan cuenta de lo que pueden provocar, porque sino... En el parque de Picos de Urbión apareció algo parecido hace ya algún tiempo. Confiemos que no se ponga de moda.
     
  10. chejobueno

    chejobueno Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Logroño
    Pues me han comentado que en la Via Verde de Santo Domingo este domingo también debía de haber un cable puesto, asi que por desgracia me da que estamos ante una moda entre idiotas.
     
  11. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Por lo que se ve y explican,es un camino asfaltado,no un camino de tierra entre parcelas (que no justifica nada tampoco),así que no veo porque enseguida sacas esas acusaciones.Coincido contigo en endurecer los castigos por esas barbaridades,pero primero habrá que asegurarse quien ha sido ¿no crees? .
     
  12. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    si,me he asegurado quien ha sido :un completo I_M_B_E_C_I_L
    el colectivo de imbeciles esta muy afectado por mis acusaciones,ellos insisten que el que lo puso fue un filantropo y me voy a cagar por acusar a todo el colectivo de imbeciles

    ahora en serio...donde ves que yo haya señalado un colectivo o persona en concreto??un palurdo-imbecil-gili no tiene por que justificar nada para poner una trampa.no tiene ni por que ser de la zona,ni tener oficio ni beneficio allí,ni pertenecer a algunos denostados colectivos,solo se le "ocurrio" y no hay que buscar 3 pies al gato.el que no da,no da...

    y si la palabra palurdo unicejo pertenece en concreto a algun colectivo hazmelo saber
     
  13. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pero tu has dicho (más o menos) que "un palurdo ha querido cerrar un camino",es decir,con esa frase parece,o da la impresión, que das por sentado que alguien que vive en un entorno rural,ha hecho esa salvajada.Pero también cabe la posibilidad,que quién ha atravesado el cable en esa carretera,porque se ve que no es un camino,sea un "palurdo" de ciudad...
    Pero vamos,que básicamente estamos de acuerdo,el que lo ha hecho es un mal nacido,sea palurdo o urbanita,y que se merece un severo escarmiento.
     
  14. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    españistan
    en eso estamos de acuerdo,da igual quien haya sido o como se nos ocurra nombrarlo...merece un buen escarmiento.
    espero que no haga efecto llamada y se empiecen a ver mas trampas:(
     
  15. a.b.e.

    a.b.e. Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    150
    Ubicación:
    En el medio del monte
    Pues parece que se esta poniendo de moda................
     
  16. Coleguita

    Coleguita Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    634
    Esto se empieza a poner feo :mad::mad::mad:, parece que se empieza a poner de moda en La Rioja, estas fotos ponen que son en la zona de entre de Hornos de Moncalvillo y Sotes.
    Pero también he oído, que pusieron alguna por la zona de abajo de las Neveras, aunque de esas no he visto fotos.

    Asi que compañeros, ir con cuidado, que tenemos que volver todos sanos a nuestras casas. A ver si se pasa pronto esta maldita moda y nos dejan disfrutar tranquilos de nuestra afición.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chejobueno

    chejobueno Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Logroño
    Gracias por el aviso compañero. Viene bien estar informado.
     
  18. Rafarapesan

    Rafarapesan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2015
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    5
    Que rabia me dan estas cosas...ya ha habido un muerto en Cantabria y puede haber más.

    Aunque no tenga sentido me gustaría saber el porqué de estas trampas ,en un sitio que no molestas a nadie ,con paso libre....

    No puedo entender que haya gente tan perversa!!!
     
  19. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Que hijos de ****.

    ... ahora que en unos días empieza la temporada de caza, creo que la cosa va a ir a peor.

    Tened cuidado por ahí fuera. Como ha dicho el compañero, debemos volver todos sanos y salvos a casa. Y denunciad a la Guardia Civil cualquier tropelía de éstas que os encontréis por ahí. Harán lo que puedan y quieran, pero que al menos la denuncia haga bulto de cara a las estadísticas.
     
  20. Panzer1976

    Panzer1976 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    431
    Ubicación:
    España
    Una piqueta clavada en el sendero que baja de las trialeras del monte La Pila, donde la torre de alta tensión.

    OJO Descubierta por un compañero del grupo, la a dejado marcada con piedras. image.jpeg image.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página