Ojo con algunos foreros, que venden en mal estado.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pep b, 29 Abr 2010.

1. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok

2. Charlybrown79

Charlybrown79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pep, entra en su perfil clikando sobre su nick en cualquier mensaje que haya posteado veras un cuadro en el centro con varias pestañas; "mensajes de visitante","sobre mi" y "puntos de compra-venta", clika sobre esta y te saldran sus puntos de compra-venta y un enlace "ENVIAR PUNTUACION DE COMPRA-VENTA", clika sobre este y rellena todos los campos.
    Suerte y comentale el caso a tu amigo aunque quieras hacerte cargo tu de los gastos

3. odirse

odirse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    menuda pinta tiene el cuadro... ese no dura dos dias... una pena que se use el foro para estafar asi a la gente.
    no me molestaria ni en arreglarlo, si eso basculante nuevo.
    ya lo siento

4. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    menuda castaña de soldadura.

5. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento tio... Yo la verdad todas las compras que hice siempre di con buena gente, muy agradable y de fiar... y puedo decirte, que monté una bici doble completita toda de segundamano; Uno incluso me mando las piezas antes de que le hiciese el ingreso.

Hay un foero por estos lares, que en sus normas de venta, el se ofrece a enviarte primero el material, tu lo revisas y luego si te lo quieres quedar se lo pagas, si no, solo tienes que pagar los portes de la devolucion..

Pero es duro dar con gentuza como la que te tocó a ti...

Lo siento de nuevo y suerte con la solucion que consigas..

Un saludo

6. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    yo la verdad que no lo entiendo , que alguien se aprobeche de la distancia para hacer esas cosas, el hacer las cosas con mala intencion no tiene perdon, yo nunca he vendido nada, pero si algun dia me decidiera jamas mi intencion seria engañar a nadie

7. chelo

chelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que chapuza tio
    a mi me paso algo parecido pero con algo mucho mas pequeño, un direccion, las fotos pintaban muy bien pero por dentro en la parte q apoya el tubo esta machacada para sacarla. La verdad es que ni siquiera se lo comente al vendedor pero seguro que no comprare nada mas si no es a estrenar. Suerte y todos deberiamos denunciar, no me parece mal la idea de enviar privado con "estafador"

8. Honimoni

Honimoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Dudo de que eso sea ni siquiera una soldadura, Para mí que está pegado y luego pintado.

Saludos.

9. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    la soldadura esa es de lo mas penoso, que he visto suerte

10. discurrido

discurrido mister potatoe

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff.... *****
    yo mi ultima compra me vendieron un manillar mas caro de la cuenta
    porque decia que estaba nuevo y no lo podia rebajar y estaba usadisimo.

Y un cuadro con una soldadura donde entra el sillin... :S
    No me dijo nada el vendedor y en las fotos no se aprecia...

11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Por lo general da gusto el trato en compra venta.Pero eso no quiere decir que a la primera de cambio te fies al 100 por 100,hay que revisar los votos,sus mensajes,el tiempo que lleva en fin todo lo que el foro ofrece para orientarte
    asi y todo siempre hay alguna culebra escondida que te la lia,ruedas que se rompen en el transporte,cuadros que se desconchan al sacarlos de la caja,etcetc,enfin a ver si entre todos vamos sacando a la luz estos personajes ya que como dijeron antes esto se basa casi al completo en la confianza entre nosotros ,,saludos

Compartir esta página