OJO CON COMPRAR BICIS POR INTERNET

Tema en 'Enduro' iniciado por Platano, 4 Nov 2014.

1. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    Solo lo comento por el tema de que a la hora de garantías vienen los problemas como esta pasando en algunas marcas.En mi caso con CANYON , y el de muchos afectados con esta marca y no en un modelo de bici solo.En mi caso me cambian de cuadro pero no de talla y al color que ellos quieren.
    Os invito a ver un post entero de quejas de distintos modelos .....
    http://www.foromtb.com/threads/hilo...s-con-canyon-cuéntanoslo-en-este-post.573908/

• Útil Útil x 1
  2. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Nadie da duros a dos pesetas.
    Saludos

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Lo de la talla hasta cierto punto es normal. La ley exige que se te facilite un producto idéntico al que se te ha roto o uno equivalente si ya no está disponible en el mercado.

En cuanto a los colores Trek y Mondraker también están reemplazando en garantía con elementos pintados de negro que no coinciden con los originales.

4. Te-remoto

Te-remoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    +1
    Lo que si que es una putada es que te dejen dos meses sin bici, eso no tiene nombre!!!!!

5. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Yo compre una Granite Chief, ROSE. He tenido que tirar de garantia y perfecto. Y trato exquisito, siempre responden. Les volveria a comprar con los ojos cerrados. Buena politica y buenos precios. Y unas bicis que no le tienen nada que envidiar a canyon.

Esa ha sido mi experiencia, pero te entiendo perfectamente.

Un saludo

6. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

Me Gusta recibidos:
    533
    No todas las marcas son igual lo se pero es que lo de esta gente clama al cielo.
    Yo llevo desde el 19 de septiembre o 24 que me contesto Madrid asta hoy día 4 que dicen que lo tienen en Madrid.
    Si me cambian de cuadro pero a que precio llevo ni se los correos llamadas y cancelado un viaje a Ainsa de 4 dias etc...
    Y si lees los casos de gente que ni siquiera les han querido cambiar de cuadro o piezas y de " TO TIPO DE BICIS ".
    Es increíble pero bueno yo solo trato de advertir, no deseo a nadie lo triste que es pasar por estas situaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    S
    Por casos como el tuyo y de más gente ya ni se me ocurre mirar canyon. Para qué?? Sus bicis me gustan, ****, a mí y a cualquiera, pero vista la línea de actuación de esta gente, lo dificil que es ponerse en contacto con ellos, las dificultades a la hora de tirar de garantia...

A mi me peto el amorto, que todo puede ser, y a los dos dias tenia una de sustitucion. Y nueva, que me la dieron sin pedales. Y tija pija, y 27.5, y... En fin, pues eso.

Animo y suerte!

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    También hay casos de marcas de toda la vida compradas en tienda que se hacen los longuis. El tema de garantía es una lotería. Yo no se de quien me fiaría la verdad. Hasta que no te toque..... tengo una Specialized de carretera y una Scott de monte, pero eso no es garantía d que vayan a responder al 100% en todos los casos.
    Plátano, un saludo peque, a ver si te dan pronto el cuadro y al monte, que frente al teclao lo único que se hace es mala sangre;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
  10. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Se de lo que hablas. "Aceptada la garantía a espera de disposición..." Mas de un mes de espera ya, y veremos lo que llega y cuando!!! Cannondale en tienda física!!
    Veremos, pero en todos lados cuecen habas, en fin paciencia y suerte
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Fuel 78

Fuel 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Por esta razón al final descarte la Canyon Strive de este año, porque empeze a leer y me quitaron las ganas

12. DESKYBIKE

DESKYBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sabéis algo de Giant? responden con las garantías?

Compartir esta página