Qué puntazo y buen trabajo de investigación kike.!! jaja mira "su bici" -Tu bici: Una top-trotter rosa con flecos en los puños y cestita- me parece muy raro esto y encima ese nick que canta que te cagas!jaja
Esto es muy facil, un moderador con permisos que mire las dos direcciones IP de los dos users, y si coinciden...
wol lo de la cestita venia puesto yo no tengo bici actualmente tenia intencion de buscar una doble y en el intento me cruce con el nik de bicirraton bi que lo poiais a parir y decidi mirar por que creo que me comprare la bici nueva o e otro foro menudo monton de neuroticos.....
biciraton y nachetebike baneados Con esto ya me quedo tranquilo Gracias a los moderadores. Muy buen trabajo.
Topo perdona que me entremeta por aquí,pero se podría mirar de quitarle el voto negativo a biketolon,que parece que se lo ha puesto el otro indeseable por venganza,que luego si quiere vender algo el pobre..... Saludos
Gracias a los moderadores tambien por quitarme los negativos. Yo no me dedico a la compraventa, pero nunca se sabe si se necesitará algo. Un saludo.
**** ahora que me estaba escojonando con el chaval este va y se acaba el chiste,,, positivo para el modereitor, aunque me quito la diversion....
Ole por los moderadores, ese tio se merecia q le echaran, a mi tamb me ha puesto un punto negativo sin motivo, bueno si, en venganza por el que le puse yo por quedarnos tirados con la bici que apalabramos, si pudieran quitarmelo lo agradeceria.
A ver hay que entender a vendedores y compradores. Yo como vendedor, con el coche tuve 3 compradores que me daban el dinero o esa misma tarde o al día siguiente... aún los estoy esperando, sobre todo al que me dijo que se iba al banco a pedir el préstamo. Con la moto fue mejor aún, se la enseño por la mañana, la prueba, me dá una señal de 150 y por la tarde me dice que me quede la señal, que se compra otra moto. Como comprador me han dejado tirado con la venta ya cerrada, un garaje que ví por la tarde le dije que me lo quedaba, que iba al banco. Le llamo a media mañana del día siguiente y me dice que ya lo ha vendido (era una auténtica ganga). Conclusión; si no hay dinero por delante la compra no está cerrada y aún habiendo dinero por delante la venta no está asegurada. Cada cual que piense lo que quiera de comprador y vendedor.