Yo tengo otro negativo por lo mismo, que le vamos a hacer. Lo q hable yo con este tio por tlf, *****.... Era igualito hablando que Hamilton, e igual de tontorron jajaja +1 para los moderadores
Pero en un foro en que se supone que estas "entre amigos" hay que tener un minimo de dignidad o escrupulos o como quieras llamarlo. Si yo vendo algo pongo un precio. Si contestan 3 personas primero se lo ofrezco al primero de la lista, despues al siguiente y despues al siguiente. No se me ocurriria ir por detras al segundo y pedirle mas dinero. Cuando he vendido cosas la unica excepcion ha sido dar preferencia a la gente que puede venir en persona para entregas en mano y ahorrarnos los gastos de envio, pero siempre lo he puesto bien claro en el anuncio.
Yo negocié con él la compra de una Tora para mi amigo, al final le dio el dinero en mano y sin ningun problema. Con lo cual no justifico comportamientos extraños a base de mp's y contraofertas raras, etc etc. aparte de los mensajes desde otra ip. Un saludo.