1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ojo con el messenger!!

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 29 Oct 2009.

  1. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    ola, buenas... no se si os ha pasado esto en el messenger... me llegaban imágenes de un colega, que intuyo que ni el mismo sabe que me enviaba! como me llegaban tantas intente abrir una pero no me dejo y ahora creo que pasa lo mismo del mio hacia otros contactos... le ha pasado a alguien? sabéis como se saca? graciñas:laserkill:machineg::nunchakus:pistolas:sableluz:taz tengo a estos tios trabajando en ello... hay alguien de carne y hueso que me pueda ayudar también...
     
  2. EvucaBiker

    EvucaBiker Gallega

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Carballiño.
    Esto debería ir en topic, pero te respondo a gente que conozco les a pasado, es un virus no se debe abrir esas imágenes porque las envié el PC de tu amigo no es el.

    Para que vuelve funcionar bien tu correo o formateas o si tienes anti-virus identifica cuales y destruidlo.

    Saludos.
     
  3. emilianosantafe

    emilianosantafe Ruralero....

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elisa, Santa Fe, Argentna
    no. para no hace falta formatear
    fijate que lo que hace es interntar enviar algo, intentaenviar un archivo que lo tenes grabado en "mis documenttos / mis archivos recibidos"
    la solución es ir a esa carpeta, borra el archivo trolo ese que intenta enviar el virus y lo borras. Despues corre el scan del antivirus en todo el disco, cerras todo, reiniciá la pc y listo...
    yo o acomodé así.. (antes me dedicaba a repara pc, ahora al ciclismo) aj
     
  4. palmerin

    palmerin Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    1.- Antivirus, en internet hay varios que te pasan el antivirus on-line, panda por ejemplo
    2.- si sigue haciendo lo mismo, puedes restaurar sistema, a una fecha anterior al dia que abriste la imagen.
    3.-Si esto no funciona (o alguna otra que te de un forero) al ultimo remedio formateo y vuelta a empezar, pero esto es a ultimo remedio.

    Saludos
     
  5. CRAZYBIKER84

    CRAZYBIKER84 Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cimas del sistema iberico
    a mi tb me paso , y no se que hize quew al final se fue , pero me mandaron una y todo de telefonica , diciendome que de mi ordenador estaban saliendo correo spam de ese , y que atajara el problema o ...(como si fuera culpa mia jeje),esto es un virus que lo que hace es utilizar tu ordenador para reenviar toda esa ******, el avast me detectaba todo lo que salia , pero no hacia nada, y me llegaban mogollon de cosas de farmacias americanas, viagra ,etc....Me puse a tocar todo y lo arregle pero es una putada.
     

  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.238
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    pasa el antivirus y algun programa de software espia, en modo a prueba de fallos y con la opcion restaurar sistema desactivado.
    de todas formas, deberias ponerlo en offtopic
     
  7. Alentines

    Alentines Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es que tu colega tiene la gripe a en el ordenata :risa, ahora en serio. Simplemente tiene un virus, y bueno, si tu has abierto el archivo y el antivirus no te ha dicho nada igual te ha infectado. Pasa un analisis completo con el antivirus suponiendo que tengas uno instalado e igual sales de dudas.
     
  8. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    olas, creo qeu ya medio saque al mal bicho...
    lo puse en general xq era urgente y creí qeu aqui me responderían más rapido...
     
  9. gin

    gin Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberias saber que no solo el msn sino todo en internet es peligroso
     
  10. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    El messenguer, como microsoft en general ES UNA ******, es una empresa que ha sabido copiar ideas de los demás, ventanas de Appel, y mucho mucho marqueting.
    Hay una forma de configurar el messenguer para que no pase eso,pero no se cómo se hace.
    Yo tengo una cuenta de gmail para cosas serias y la de hotmail para la basura, propaganda registros etc.
    Un dato, en Alemania si pides la Banca Online para acceder a tus cuentas uno de los reuisitos es que tu navegador no sea EL INTERNET EXPLORER por su falta de seguridad, yo lo tengo como navegador secundario, porque hay páginas y programas que por esa mafia que han montado solo son compatibles co él, pero para todo navego con el Mozilla firefox, otro mundo en seguridad y velocidad.

    Un saludo y yo de tí preguntaría en un foro de informática o envia un mail a Microsoft para ver como se puede configurar lo de los mensajes, no tiene porque ser un virus.
     

Compartir esta página