ojo con el viejo del dh vilaboa

Tema en 'DownHill' iniciado por sergio demo7, 14 Ago 2010.

1. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    La myoria son viejos jubilados, que pasaron toda su vida trabajando en la mar, que se forraon y que están artos de este asco de vida.
    Se aburren de ver Intereconomía y se van a ver sus tomadas. Ven que hacen cosas, espera alli mira a alguien y luego pone una trampa mortal

2. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo pensara el viejo del hdp que hizo la autopista llena de bultos y agujeros por el medio de su finca,tirandole los muros y demas..............sigo repitiendo que el monte no pertenece al que hace cuatro agujeros con el sacho(aunque algunos piensen que si)

3. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Visto lo visto y como el de siempre habla por hablar, sin saber e insultando por el foro (a la cara no tienes ******* de llamar nada), y ten cuidado que le acabas de llamar hijos de **** a mas de una persona.

El problema con "el viejo" es en la parte de abajo, donde hay un muro antes de la trialera, problemas con esa persona los hay desde hace 5 o 6 años (a lo mejor mas), nosotros (y digo nosotros por que somos 4 o 5 personas) empezamos a currar a finales de verano pasado, y en la parte de abajo donde esta ese muro ni se le toco y ni se pasa por el, se pasa por un camino de monte comunal y cedido para el circuito, aparte sabiendo lo que hay en ese tramo solo limpiamos el suelo de ramas y demas para no tener problemas con nadie.

Empezamos a limpiar, arreglar algun salto peraltes, hacer alguna alternativa (en invierno por donde se bajaba antes eran rios), y todo esto con consentimiento de un miembro del C.C. (ni doy nonbre del Club ni de dicho miembro de ese Club, pero que todos de por aqui sabemos), al que se le informo de lo que estabamos haciendo, "restaurar", limpiar y arreglar a nuestra manera (para eso curramos)y procurando que este a gusto de todos, (imposible, pero procurandolo) con alternativas en los saltos y donde no se pueda entorpecer a los que le den a dichos saltos, un circuito que estaba "abandonado", que de vez en cuando arreglaba otra gente (que tampoco tengo que dar nombres), que al mismo tiempo estaban arreglando otro circuito, y para repartirnos el curro, pues unos cuantos decidimos encargarnos del de Vilaboa, que no esta a gusto de toda la peña, y que siempre hay a quien no le guste, pues ............ ya sabe.

Shandro si no te gusta nada de lo que hacemos, como esta, lo pasas mal o te da miedo el "viejo" no vayas por alli que nadie te obliga, que no te gusta pero bien que nos bienes lamiendo en culo por donde vamos y por lo que hacemos, que si por ti fuera no teniamos circuitos por los que andar en bici, ni Manzaneda Bikepark, ahora tampoco el Marisquiño, etc. etc.

Deja de engañar a nadie ni llorar por el foro, y si tienes que hacer algo hazlo por ti mismo, ahora ten cuidado, que estas escupiendo al aire y te pueden caer encima...........tu nunca tiraste un arbol, ni moviste piedras, ni hiciste agujeros, ni pasas por ninguna tomada. ironicamente hablando claro.

Y ten cuidadito lo que llamas a la gente, y si lo haces, a la cara, no por el foro que es de cobardes

Última edición: 25 Ago 2010
  4. NicoTapón

NicoTapón Profesional del aperitivo

Me Gusta recibidos:
    193
    No creo que vaya por mí pero lo aclaro porque yo también he puesto "hdp" y lo mantengo porque si tienes algún problema vas a Comisaría y pones una denuncia o mientras bajan si hacen algo ilegal (pasar por propiedad privada) dar parte a las autoridades y no poner alambre para que te corte el cuello como si se tratara de un marrano.
    Al menos por mi zona muchos de los arrendatarios de fincas se han comido partes comunes o sin dueño y se las han apropiado como si fueran suyas, y eso se llama apropiación indebida. Con esto quiero decir que lo mismo reclama unas tierras que no son suyas y si está amargado porque le han expropiado terreno que lo manifieste en el Ayuntamiento y no tomando la justicia por su mano.

5. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    No Nico, no va por ti, eso es terreno comunal y estan cedidos por el Ayuntamiento de Vilaboa a cierto C.C. pero como siempre hay a quien le jode que otros estemos limpiando y currando para que todos, en general quien quiera, puedan hacer uso del circuito, pues lo que hay.
    YO POR MI PARTE DOY EL TEMA VILABOA TERMINADO

Última edición: 18 Ago 2010
  6. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por partes..........
    en primer lugar,yo no he insultado a nadie,solo respondi a nicotapon con sus mismas palabras,pero si tu estas tan enfermo que piensas que eres el centro del universo y te das por aludido, pues.......es tu problema

Ahora vamos a hablar de engaños y mentiras:
    El problema con "el viejo" es en la parte de abajo, donde hay un muro antes de la trialera, problemas con esa persona los hay desde hace 5 o 6 años (a lo mejor mas), nosotros (y digo nosotros por que somos 4 o 5 personas)Primera mentira,empezaste tu solito y fuiste embarcando a mas de uno a medida que iban aburriendose de tus jugarretas empezamos a currar a finales de verano pasado, y en la parte de abajo donde esta ese muro ni se le toco y ni se pasa por el, se pasa por un camino de monte comunal y cedido para el circuito, aparte sabiendo lo que hay en ese tramo solo limpiamos el suelo de ramas y demas para no tener problemas con nadie.

Empezamos a limpiar, arreglar algun salto peraltes, hacer alguna alternativa (en invierno por donde se bajaba antes eran rios), y todo esto con consentimiento de un miembro del C.C. (ni doy nonbre del Club ni de dicho miembro de ese Club, pero que todos de por aqui sabemos), al que se le informo de lo que estabamos haciendo, "restaurar", limpiar y arreglar segunda mentira.....cierto cc se entero despues de haber metido el hocico a nuestra manera (para eso curramos) y procurando que este a gusto de todos, (imposible, pero procurandolo) con alternativas en los saltos y donde no se pueda entorpecer a los que le den a dichos saltos tercera mentira(esta es la mas grande de todas)aqui aparecen en juego los tocones de pegatina,las ramas atravesadas,alargamiento de agujeros etc.....todo para cortar todas y cada una de las escapatorias , un circuito que estaba "abandonado", que de vez en cuando arreglaba otra gente (que tampoco tengo que dar nombres), que al mismo tiempo estaban arreglando otro circuito, y para repartirnos el curro, pues unos cuantos decidimos encargarnos del de Vilaboa Cuarta mentira, tu solito lo decidiste y no era la primera vez que lo intentabas, que no esta a gusto de toda la peña, y que siempre hay a quien no le guste, pues ............ ya sabe.

Shandro si no te gusta nada de lo que hacemos, como esta, lo pasas mal o te da miedo el "viejo" no vayas por alli que nadie te obliga nadie me obliga,eso es cierto,pero a ti te jode un huevo y parte del otro jajajajaja, que no te gusta pero bien que nos bienes lamiendo en culo por donde vamos y por lo que hacemos, que si por ti fuera no teniamos circuitos por los que andar en bici, ni Manzaneda Bikepark, ahora tampoco el Marisquiño, etc. etc.

Deja de engañar a nadie ni llorar por el foro, y si tienes que hacer algo hazlo por ti mismo, ahora ten cuidado, que estas escupiendo al aire y te pueden caer encima...........tu nunca tiraste un arbol, ni moviste piedras, ni hiciste agujeros, ni pasas por ninguna tomada. ironicamente hablando claro.

Y ten cuidadito lo que llamas a la gente, y si lo haces, a la cara, no por el foro que es de covardes

A mi no me hace falta lamerle el culo a nadie y voy a donde me sale de las pelotas,o es que mo lo vas a prohibir tu..........por cierto,tu ultima frase es una amenaza o me lo parece a mi ,igual quieres partirme las piernas con un bate de beisbol jajajajajajaj
    covardes hay muchos y tu eres el REY

7. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** si tuviste tiempo para inventar todo esto, deja de engañar a nadie ni llorar por el foro, que cuando no sabes de lo que hablas inventas y mientes muy mal, pero eso te pasa cuando no tienes escapatoria, y lo de la ultima frase no es una amenaza, es una advertencia y no hace falta ningun bate, por otro lado al que le debe de ***** tener que ir por Vilaboa tiene que ser a ti, por lo que se ve, que nada te vale

Y para centro del universo ya estas tu, o eso te crees, por lo que se puede leer en tu avatar

Última edición: 19 Ago 2010
  8. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejarlo de una **** vez, sois el perro y el gato

9. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    *Traducción al castellano de "leghon" es AZADA.

:mrgreen:

10. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En el diccionario de la RAE, aparace Legón. y pone que es una especie de azadón. Asi que lo puedo utilizar, otra cosa es que la gente no sepa lo que es

11. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    Al final puso alambre?

12. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que no, es muy cafre hacer eso ;)

13. el_biker

el_biker TRAIN HARD OR GO HOME

Me Gusta recibidos:
    4
    No creo que tenga *******, ya que como se mate alguien. Aparte de que lo maten a él, se puede meter en un gran lio.
    A mí me comentaron, que lo mejor es pasar del. No es agresivo ni nada por lo que me comentaron.

14. scratcher

scratcher Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien de aqui s de bueu ? yo voy alli de vacaciones todos los años
    Hay por alli algun circuito campillo o algo? s q nunca he llevado la bici pero me gustari llevarla el año que viene
    podeis poner fotos?

15. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    advertencia dice JAJAJJAJAJAJAJAJ................me das un miedo que no se si dormire esta noche tranquilo pensando en que me han advertido........Y SIN BATE, parece que ya te estas haciendo un hombre y ya no te hace falta bate para ofrecer unas ******
    que penoso......pero bueno, es lo que hay............en este mundo tiene que haber de todo un poco

16. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero quien dijo nada de ******, bufffffffffffffffffffffffffff, estas muy mal, creo que no duermes bien porque piensas mucho en mi, y te aconsejo que pienses mas en ti y en las tonterias que dices, venga pa cama y a seguir soñando.

****** dice juassssssssssssssss

17. petermonty

petermonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo le metia ya!!!! jajaja!!! ;) estais fatal los 2

18. lalocela

lalocela Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    En Bueu hay un circuito. Entra aqui: www.youtube.com/lalocela y mira los videos que ponen DH Chans. son de un circuito que está en Chans (Cela)

19. _PRO_

_PRO_ 323 toujours...

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que leyendo cuesta entender lo que pone, pero la idea general por lo menos se capta. Hay mucho defensor de la naturaleza que toma a la mayoria de ciclistas de montaña por energúmenos incívicos. Hay que decir, que muchos son así, pero no todos señores, así que si ven a un ciclista practicando su deporte, que más que deporte para él es una liberación, una forma de vivir y evadirse de los problemas, no carguen contra él. A no ser que realmente esté haciendo algo que no deba!

20. O Shandro

O Shandro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues puede que este sea el caso......metiendo el hocico donde no deben

Compartir esta página