OJO CON ESTE INDIVIDUO

Tema en 'General' iniciado por archy_air, 17 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. borra

borra gandul con patas

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    lo que no nos has dicho es si te habia pagado el producto q le has mandado

2. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    al loro estaremos.

3. archy_air

archy_air no fear

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo,no suelo hablar por aqui, de ahi que no sepa mucho las normas....este chaval al que me refiero no lo encontre en el foro.fue a traves del segundamano y no es un malentendido,hable con el y el tio se la sudaba.Ademas se jadtaba de tener mas correos,supongo que es un niñato sin dos dedos de frente.El mensaje es para poner sobre aviso a la gente.a mi ya me han devuelto el envio y he perdido 9 euros...gracias y un saludo.

4. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    no se puede hacer nada si hay gente que no es legal pero estas cosas no se pueden poner en el foro porque ay gente que si somos legales y esto nos jode a todos porque ya parece que todos somos iguales Un saludo

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Para la proxima compañero ya sabes, que te realice una transferencia y se lo envias y punto, si se fia bien y si no pues nada. Al menos es lo que hago yo y si vive por mi zona pues mejor que mejor, entrega en mano y ya está.

6. zico70

zico70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Habeis leido el post de Estatas en Segundamano, lo flipais. Ya les he escrito dos veces y se las suda, bicis de carbono nuevas a la carta por 700 euros y se quedan tan panchos. Es una verguenza y lo de tipejos asi te quitan las ganas de comprar o vender por internet. De todos modos estoy seguro que si hablamos de las experiencias positivas seria un resultado abrumador, pero claro, canta mas un garbanzo negro que 100 blancos. Suerte con el pieza este.

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si te hablo desde mi experiencia yo he vendido infinidad de cosas en segundamano y nunca he tenido problemas, eso si las condiciones la pongo yo, faltaria mas, solo a la hora de comprar hay que saber a quien y si aún se duda existen preguntas que le puedes hacer que evidencian por donde va el tio a la hora de realizar el pago y su forma de entrega.

8. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    CONTRAREEMBOLSO????? NO ,GRACIAS

9. archy_air

archy_air no fear

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad esque he vendido muchas cosas asi y no havia tenido ningun problema,es el primero.....ya que estamos con el tema....alguien me diria porque no puedo anunciar en el foro de ventas? llevo en el foro desde el 2006 pero no hablo mucho aqui,sera por eso? un saludo...

10. Shuttle

Shuttle Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Pero, y si eres el comprador?

Haces una transferencia a ciegas de 900€ por ej.?

La verdad es que es un tema cada vez mas complicado el saber co quien tratas en estos tiempos, yo hasta ahora he tenido mucha suerte, he dado con gente seria y formal, con transferencia o contrreembolso, pero se que llegara el dia que me de de bruces.

Saludos :eek:la2

11. Shuttle

Shuttle Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Necesitas un minimo de mensajes en el Foro (Creo que 25, yo llevo poco tbn.)

12. archy_air

archy_air no fear

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok,gracias a ver si los consigo....

13. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hombre yo croe que en caso de pagos grandes, yo por lo menos, si puedo y realmente estoy interesado en el producto, y el vendedor interesado en vender su producto, pues ambos llegamos a un acuerdo y nos desplazamos un poco... pero soltar asi sin mas 900 pavazos... Es jugarsela mucho...

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Te aseguro que personalmente si hablamos de esas cantidades prefiero primero ver el material y darle el dinero en mano, está claro que 900 leuros no se lo voy a dar a un tio así sin mas, yo te hablo de 40, 50 euros maximo como son las cosas que yo he vendido y la gente acepto sin ninguna objeccion la trasferencia.

Son 50 los mensajes que necesitas, leete las normas

Última edición: 30 Nov 2010
  15. archy_air

archy_air no fear

Me Gusta recibidos:
    0
    El contrareembolso no esta tan mal siempre que el comprador cumpla con lo acordado....

16. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo por ejemplo a tiendas y en ebay compro con paypal y tranquilo,pero en foros o segundamano o me aceptan contrareembolso o no compro,yo tengo muy claro que voy a coger el paquete y a pagar,no le ingreso ni un euro a nadie en cuenta asi como asi,al menos contrareembolso estoy viendo el paquete y tranquoilito aunque luego lleve una caca dentro jaja pero al menos es algo,de momento siempre me ha salido todo bien,como tiene que ser

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página