Bueno, pues aunque yo no tengo el final feliz de este otro forero (me siguen debiendo 130 euros), no he sido el único con problemas en TortugasBike.... http://www.foromtb.com/threads/tortugabikes-caravaca-de-la-cruz.1143484/ (me consta que el mensaje se ha editado y era muuuuuucho más duro con el tal Simone....)
Me "encantan" esas tiendas que venden artículos de "particulares en gestión de venta" y se frotan los huevos con los billetes de la comisión de venta, pero luego, cuando vas a reclamarles algo te dicen: "No tiene garantía. Es que es de uno que la ha dejado aquí para vender". Pues a esas tiendas, que hay muchas así, tendrían que darles por donde amargan los pepinos, es decir, el culo. Si vendes algo en tu tienda, da la garantía que hay que dar en artículos de segunda mano. Si no ... déjame el teléfono de quien la vende y hacemos la venta fuera, para discutir yo el precio con él. Ahora esa es la nueva moda de estafa: "De particular en gestión de venta".
30 octubre de 2013: simone me da la razón en el foro y dice que me devolverá el dinero. 16 de mayo de 2014: simone me devuelve mi dinero (mediante una transferencia en nombre de TortugasBike) Umbelievable.
Enhorabuena, por lo menos al final te a devuelto la pasta, aunque después de tanto tiempo y lo mal que se pasa durante ese tiempo, hasta que das por perdido ese dinero, eso no lo compensa nada y menos que te devuelva el dinero ahora, yo por lo menos me disculparía por teléfono o por email, bueno yo de un principio no hubiera echo lo que te han echo, pero vamos en el mundo de Dios hay de todo Un saludo
En parte por lo que veo también hay culpa tuya, esto es internet y hay métodos de pago seguros, pagar ciertas cantidades por transferencia no es muy lógico.
Hola quiero comentaros la experiencia totalmente desagradable que he tenido con esta tienda: La semana del 14 de abril le compre un cuadro al hombre el mano que tenia publicado en milanuncios un tal "simone" (quedamos en murcia para entregarme el cuadro porque tenia que hacer unas gestiones aqui, aunque el es de caravaca) aparte le encargue la direccion del cuadro y unas cazoletas para las bielas (dejandoselas pagadas ya), que de con el que las tendría en casa el siguiente día por la tarde mediante envió urgente. Pues pasaron 20 días y el hombre siempre dándome largas y poniendo excusas ( que no las tengo en tienda , que ya ha salido el envio, que las he pedido, que ha habido un error,que las he vuelto a enviar que noseque , que nosecuantas, que hoy me pillas liao, que mañana tambien......lo llamo y no me coje el telf pero si me contesta a los wasapps). Ya uno harto y dando por perdido el importe y por no echar el viaje desde murcia a caravaca (1h y media larga para ir y otra para venir) me puse serio y le dije que o me lo solucionaba o denuncia al canto y punto. Le di uno dias de margen y al final de tanto presionarle y enviarle wasapps , me dijo que me haria un ingreso por el importe de la direccion y las cazoletas y ayer 13 de mayo por fin me hizo el ingreso. (Creo que consegui recuperar el dinero porque el tio sabia que cualquier dia me podria presentar en la tienda y liarla, si esto le hubiera ocurrido a cualquier otra persona de una ciudad diferente, creo que no hubiera conseguido recuperar el dinero) Como le paso a un compañero del foro : http://www.foromtb.com/threads/conflicto-c-v-gonsales-simone.1067494/ http://www.foromtb.com/threads/ojo-...-y-tortugasbike-murcia.1089898/#post-19194434 Pero este tipo de tiendas o personas al final tienen lo que se merecen. Nose si la culpa la tiene Tortugabike o el tal simone o simon, pero es una experiencia desagradable, uno confia en una tienda con toda su buena intencion y lo que se encuentra es que estan intentando tomarte el pelo. , ya no es el importe que no llegaba a 50€ , es el simple echo de que intenten engañarte y reirse de uno de esa forma. Lo mismo es una buena tienda y todo esto ha sido una cumulo de situaciones extrañas, pero mi experiencia ha sido totalmente desagradable y no volvere a esta tienda seguro. Mi intención al publicar este tema es evitar que otras personas tengan esta mala experiencia con esta tienda y el tal simone que he tenido yo. Bueno espero que mi experiencia os sea de ayuda si teneis pensado comprar algo.
Mas abajo ya te lo han dicho paypal sin ir mas lejos y si no google wallet por ejemplo, hacer compra-venta por internet tiene riesgos. Luego vienen los lloros por internet pero creo que no cuesta nada informarse de los métodos de pago seguro y lamento la putada que te han echo, pero seguro que la próxima iras con pies de plomo.
¿De verdad que en este caso, paypal o google wallet hubieran servido de algo???..... Porque una cosa es la protección que dicen tener al comprador/vendedor, y otra la letra pequeña de los servicios que pueden ofrecer....
Hombre nunca se sabe el desenlace, pero en estos casos con una disputa (se congela el dinero) y numero de track se suele solucionar y si aparte aportas fotos y demás pues mas a tu favor, yo nunca he tenido problemas en resolver incidencias con paypal y compro absolutamente todo por internet.
Con lo que han tardado, ya te podrían haber pagado intereses. Que la vida se va encareciendo... Ni que sea el IPC de un año a otro!
Yo se que entre particular y tienda o profesional el tema de la disputa si que es factible (yo tuve hace poco uno con kompressorbike) pero entre particulares no sabia que también se podía, estas seguro? lo has echo alguna vez? Un saludo
Seguro 100%, tuve un problema con un paquete que no me envio el vendedor (estafador) y el track no funcionaba y paypal me dio la razón y me ingreso el dinero. En la protesta adjunte todo, conversaciones ligadas a su mail, track falso y no tuve mayor problema que el tiempo de resolución,
Yo también he solucionado un conflicto por mediación de paypal, y lo que único que no te cubre son los gastos de envío, en mi caso me mandaron el producto tarde y cambiado por otro que no tenía nada que ver, pero el importe íntegro me lo reembolsaron. Ojo, reclamar siempre dentro del plazo estipulado, 45 días, sino jo hay nada que hacer
yo también reclame a paypal un producto pagado y no enviado por el comprador, que era un particular como yo, y me devolvieron el dinero sin problemas