Es incomprensible con que facilidad se rompen los mejores cuadros de las marcas más prestigiosas y más incompresible aún la mala imagen postventa cuando surgen los problemas.
gracias, ya me iras contando¡¡¡ cuidate ---------- Mensaje añadido a las 07:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:21 ---------- todo rompe, la semana pasada una dogma con dos meses de mi grupo, fisura en pedalier¡¡¡, a ver si tiene la misma suerte que he tenido yo, que ya me han cambiado 2 cuadros sin ponerme pegas. saludos
Algunos teneis fotos que como fueron esas roturas en Cervelo? El mio apenas se nota la fisura, el tendero dice que es la laca, pero cuando montas en bielas y pedaleas, hace un ruido increible.
16 días después apenas tengo ni una misera respuesta de la tienda. Estoy por ir a recoger el cuadro y buscarme la vida por otro sitio....y esto parece que va para largo, yo sin montar en bici y tirándome de los pelos. Al menos una respuesta, que me digan que están tramitándolo, pero nada de nada.
Pues me da que tienes razon, porque donde yo compre mi Cervelo ha dejado de trabajar con ellos a raiz del cambio de distribuidor, porque segun mi tendero no son nada serios y que no estaran a la altura de una marca como Cervelo, y yo le creo porque lleva toda la vida en esto de la bici y es muy serio con su trabajo...................una pena Salu2
seguramente que por la experiencia que tenéis algunos de vosotros con TEAM BIKE tengáis mucha razón en lo que decís, pero creo que el problema aparte de por la fechas en las que estamos es porque todavía no están al 100% con las garantías, ahora mismo el tema esta en tierra de nadie y creo que tiene mas culpa es la misma marca CERVELO y no los distris, yo para solucionar mi tema con la S3 he tenido que hacer algunas llamadas a los 2 y al final ha sido speedsinc los que a petición de cervelo se han encargado de todo, creo que hasta septiembre/octubre los de team bike no estarán al 100% con el tema garantias o por lo menos eso me dijeron ellos mismos, ya veremos...
Alguna muestra en foto de esas fisuras, que comentais en el eje de pedalier. Pues la mía haber si cuelgo una foto haber que os parece hasta que mi tendero vuelva de vacaciones y me saque de dudas, tiene una marca en la parte del paso de la rueda trasera a la altura del eje y me tiene preocupado que esté fisurado o sea simplemente que ha saltado algo de laca y pintura, gracias y un saludo.