"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Postear con contundencia pero con educacion, ok?

Saludos....Loquehayqueoir

2. y2k

y2k Biciclero hasta la médula

Me Gusta recibidos:
    0
    las mayúsculas sí se acentúan

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    193
    a ti tampoco te han aplicado una garantia correctamente?
    cuanto odio por diossss

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Haber que me dice el tendero el Lunes de cuando llega la propuesta de Orbea o mi cuadro.

Saludos....Loquehayqueoir

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    No eres el único. El caso es de un chico que conocí el día de mi cumpleaños el año pasado. hacía como un mes que había estrenado su orbea oiz carbon, full a tope GTI y no se que mas... Paramos a almorzar en medio de la marcheta de día festivo y, al reanudar, en un lance, se despista y me pega por detrás, con la consecuente caída (desgracia, porque íbamos por una pista, con lo que ya era mala suerte encontrarse conmigo...) y lo peor vino después. El chaval tuvo un golpe tremendo, el que se lo comió se jodió el hoombro, pero la oiz.... pobre... todavía me duele a mí. El manillar se le giró al revés, pero es que la maneta defreno le tocó el tubo superior al cruzarse, convirtiendo la zona en una "zona cero" de carbono. El agujero daba miedo verlo. La maneta, además se salió del sitio y tocó hacer maravillas para que volviese al sitio (formula oro, lleva un vástago con una bolita que se introduce en el pistón y que si se sale es una jodienda...) Pues el resumen es que el tendero le dijo que no había tu tía. Los 4000 pavos que le costó no fueroon suficiente motivo para que le dieran una solución en garantíay, además, tuvo que tragar con que es que no debería de tocar la maneta el cuadro, que era negligencia del usuario y por tanto res de res. Lo peor es que el tendero se lavó las manos aduciendo que el dueño es el que le dijo que pusiera la potencia invertida.... Ese tendero ha perdido bastantes clientes después de eso, pero es que tiene *******... Del chaval no he vuelto a saber... Creo que su mujer lo tiró a picar piedra a Siberia...
    Un saludo!

6. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    La mia no creo que tarde mucho.

Saludos......loquehayqueoir

7. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Me pican los ojos, me he leido todo el post de tirón.
    No se debería confundir desgaste, fatiga, defectos de fabricación .... con negligencia, mala suerte o como querais llamarlo, no es lo mismo una rotura causada por un salto (por ejemplo) que una producida por el golpe de una piedra, maneta de freno, etc etc etc. En estos últimos casos toca joderse.
    Ánimo Harkan, en estos casos lo mejor es ser el cabezón más grande del mundo.

8. DRAGSTER

DRAGSTER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te la pegas y rompes el cuadro no te lo vá a cubrir ninguna garantian supervaca XXI. Acabo de ver el post de stork y leer lo de alpcross y ahora veo porque andan con mil ojos, así que luego se parte rodando sin caidas ni nada y no se fian.

9. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

Ni soy ingenierio ni perito ni nada por el estilo, pero sí que tengo claro que, si a este señor no se le cambia el cuadro o se le repara en garantía, ORBEA queda tachado de mi lista de posibles futuras compras.

Me da igual la justificación que puedan encontrar, la garantía es sagrada y este caso parece bastante claro, es mi punto de vista, y compro en base a ello, es mi derecho como cliente.

Saludos

10. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo como usuario de Orbea, no pienso comprar mas algo de esa marca.
    Tengo una Orbea (no de carbono ni la top de tal y cual) es una Orbea. Me dijeron que la garantia es de por vida, la pintura (creo recordar 2 años), pues en la primera salida por la parte baja, con las piedrecitas que saltan (es una bici de montaña, así que con los neumaticos alguna piedrecita saltaría) me ha desconchado la pintura. Vamos, que los "ingenieros" no saben de eso!!! Pues el tendero me dijo que le meta pintauñas trasparentes. El pintauñas se lo mete el donde yo me se, al igual que los de Orbea, que ni yo me compro nada mas de Orbea, ni lo aconsejaré a nadie.
    Como dice mi hermano....Orbea, la que cada día se estropea.

Ahora voy a por una Ghost, ya está en camino para esta semana, se que la garantia del cuadro es de 5 años, pero me da igual, prefiero 5 años bien cumplidos que 1 semana y dando largas.

Saludos....yLoQueHayQueAguantarConLosDeOrbeaYAlgunosTenderos

11. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
  12. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    me colé de post jejej

13. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Esa forma de hacer carbono no sirve para una reparación de un cuadro u otra pieza que precise mucha resistencia. Para obtener la resistencia necesaria se ha de someter el carbono al vacío y a altas temperaturas para eliminar todo el aire de los paños. Ese método te puede servir para unos separadores de dirección, portabidones y accesorios varios que no sufran altas cargas en diferentes direcciones.

Cómo va el asunto de orbea?? estuve planteándome pillar un lanza para ir montandolo poco a poco pero visto lo visto me tiraré por otra opción.

Saludos y mucho apoyo.

14. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Gracias compañeros foreros, a la 5:30pm volvere a llamar al Sr. tendero haber cuando llega mi cuadro o la carta con el presupuesto de reparacion.

Saludos......loquehayqueoir

15. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeje ya me parecia un oferta demasiado buena para ser verdad:(

16. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Segumimos esperando, llamo al tendero a la 6:00pm y me comenta que ha llamado al Sr. A. y que aun no le habian enviado el email con la contestacion de Orbea del porque no entra en garantia e incluyendo el dichoso presupuesto para la reaparacion...pues eso seguimos esperando

Saludos.......Loquehayqueoir

17. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    ****, Jose, esto se empieza a parecer a un culebrón de esos de 1000 capítulos. Yo no me voy a comprar una Orbea porque no hay nada que me guste, pero desde luego que tampoco la pienso recomendar.

En fin, espero que lo tuyo se solucione de la mejor manera.

Saludotes

18. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me acabo de leer el post entero haciendo paradas jeje y no me comprare una bicicleta o cuadro orbea, mira que me gustaba el alma. Giant no lo descarto pero uno que me hace mucho tilin es trek aunque hasta que yo cambie de cuadro...

saludos mucha suerte y animo NO TE RINDAS ESE CUADRO ERA TUYO Y EL DINERO TAMBIEN

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Rendirme nunca, y mas con el ejercito de foreros que tengo

Saludos.....Loquehayqueoir

20. y2k

Me Gusta recibidos:
    0
    si te animas invitado estás!! jejejej

Estado del tema: