"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento muchísimo Harkan, me ha dado un buen palo. Por mi parte voy a desaconsejar a todo aquel que conozca que se quiera comprar una bici que no sea orbea y le comentaré el caso, y por supuesto para mi tampoco será una opción ya que estoy a punto de comprarme una.
    Y si, creo que el corporativismo en estos casos es importante, porque la unión hace la fuerza y mas en estos casos tan claros de abuso por parte de una "gran" empresa al "debil" usuario.
    Para mi este caso está clarísimo, y me da igual que sea por fatiga o por una de los 2 millones de piedras que golpean los cuadros de montaña de TODOS nosotros cada vez que salimos o por JAJA apoyarla en donde quiera que sea.
    Claro que tambien podemos mostrar una mente despierta, coherente y con gran dosis de inteligencia y dar la razón a orbea porque ellos nunca nos engañarían, porque es una "gran" empresa y lo primero siempre es el cliente aun en caso de duda razonable.

Saludos... y...perdón
    Saludos...y....perdón

2. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Te digo una cosa Harkan, olvidate de Orbea y no te emparanoies mas tio porque no merece la pena con estos miserables.

Sigue rodando con el cuadro hasta que se te rompa o pillate otro cuadro cañero, pero no le des mas vueltas porque se te va la salud en esto jeje!! es broma

Bueno animo y que tengas suerte.

3. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este post tiene que quedar siempre presente en nuestra memoria y linkarlo cada vez que alguien pregunte por una bici orbea, que serán muchas las ocasiones.
    Debemos de hacer llegar a la marca que no somos tontos y que estamos unidos.
    La gente le hará caso o no, pero debemos hacer que lo conozcan.

Harkan, mucho ánimo y tienes mi apoyo en lo que decidas, salvo en hacerla trizas!
    Un abrazo, compañero!

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Gracias a todos, no se si pedir al administrador que cierre el post, cerrarlo yo ó por el contrario que este cuanto mas tiempo arriba mejor....De momento mi ilusión es cero, el cuadro cuando lo recoja me va a dar hasta asco, pero ya se me pasara, tengo que hablar con mi abogado para otros temas y podria consultarle como ve el asunto, con lo que me diga hare o dejare de hacer, supongo que lo mas facil seria repararlo y punto pero algo dentro de mi me pide guerra, porque nunca he podido con las injusticias y esto me parece una enorme, pero si me bajo del burro habre perdido dos cosas:

1ª: El cuadro
    2ª: Mi amor propio si no denuncio

Pero claro el miedo a perder tambien esta dentro de mi, solo me faltaria tenerle que pagar a Orbea las costas.

Saludos......ymuchasgraciasatodos

5. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Ahora que tienes de nuevo el cuadro en casa ya puedes hacerle unas fotos para que todos veamos con detalle la rotura.

6. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Y no te ha cobrado los portes por volver a revisar el cuadro?
    Raro raro no?
    Al menos eso haría yo si estuviera en posesión de la razón.
    Se están ablandando
    Saludos y suerte

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Harkan, reparar ese cuadro por ejemplo en Seller te puede costar la broma desde 400 a 500 pavos sino es más, o sea que piensa si merece la pena o no.

Salu2

8. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Coméntaselo a tu abogado. Sinceramente, veo muchas opciones de poder ganar ese pleito (y algo sé sobre pleitos...) Todo descansa en lo que diga el informe pericial que encargues y, por lo que dices que le ha pasado al cuadro, ese informe tiene que darte la razón al 100%.

La reclamación tiene muchos visos de prosperabilidad y no debería salirte demasiado caro el plantearla. Obtendrías sentencia en no demasiado tiempo, porque no veo que haya demasiada complejidad en la materia, y además existen muchas opciones de que obtengas una sentencia favorable con condena en costas a tu favor, aunque ningún profesional va a poder asegurarte eso al 100%...

Piénsalo, consúltalo con tu abogado y, si puedes y aún quieres, lucha. No quiero cargarte con más de lo que ya tienes... pero de algún modo nos estás representando a muchos de nosotros en tu lucha contra un fabricante, aunque por supuesto respetaré y aplaudiré cualquier decisión que tomes en esta materia porque ya has luchado bastante.

Un fuerte abrazo...

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    El cuadro lo recojere mañana, y mañana mismo pondre fotos, el lunes llamo a mi abogado para que me de cita, y bueno, ya os contare.

Lo dicho las fotos mañana.

Saludos....Loquehayqueoir

10. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Mirar, a la espera de fotos nuevas he encontrado esta para los que pediais fotos del tema en cuestión, yo creo que se muy bien, de todas maneras cuando recoja el cuadro hare mas.

Saludos.....Loquehayqueoir

Adjuntos:

• Alma.jpg
      Alma.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,5 KB
      Visitas:
      235
  11. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Se puede observar que el barniz esta deslaminado, pero ni existe golpe y el carbono tiene fisura, es solo el barniz que se ve asi deslaminado.

Saludos.....loquehayqueoir

12. JEEP LYBERTY

JEEP LYBERTY Pa mi que no llego

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale mas que mil palabras.....Pues creo que tienens toda la razon y la forma y el lugar de la rotura del cuadro creo que no deja lugar a dudas de que es un defecto d fabricacion.
    Suerte.

13. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues, no me han podido llevar a la tienda, haber si puedo ir el Lunes.

Saludos.....loquehayqueoir

14. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Al abogado con el tema...

15. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Parece ser que no es la única Orbea de "carbono" con problemas. Menudo I+D tiene la empresa.:malaleche

16. SUSTET

SUSTET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    ves a una oficina del consumidor y cuentales el caso.

17. Rickyshow

Rickyshow Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas llevo dias siguiendo este post. Yo tmb tengo una alma carbon y hasta el momento
    me va bastanate bien pero viendo esto me da hasta miedo salir con ella,espero tener mas
    suerte.

Bueno yo te recomiendo que llegues hasta el final y haber que pasa, seguro que ganas.

Venga que vaya bien y un saludo.

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    ni que lo digassss...

yo parto los rigidos por el mismo sitio
    y la doble por el mismo eje ... y luego dicen que son de **** madre si vas por el carril si señores pero si la maltratas un poquito no .:pirat

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno, hoy creo que si podre ir a recoger el cuadro, aunque sea a ultima hora.

Saludos.......Loquehayqueoir

20. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    a recoger un cuadro nuevo?
    o a recoger tu cuadro que no te han querido arreglar?

No tengo muy claro como ha acabado esto....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página