"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    El viejo companero el viejo, no me lo han arreglado ni cambiado

Saludos....loquehayqueoir

2. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528
    Qepd, el cuadro, Orbea= gente seria, amable, dispuesta, organizada, pedazo de empresa modelo, ¡¡ah!!, se me olvidaba.............LO MEJOR PARA EL CLIENTE, esto, lo digo sin acritud y con todo el talante, vamos........ Os la recomiendo al 100%, no hagais caso de las habladurías, esos que se quejan son unos resentidos, total porque se les rompe un cuadrito de 3000 euros, y no se lo cambian/reparan en garantía, DE POR VIDA, vaya clientes caraduras, y todavia reclaman......lo dicho, Orbea LA MEJOR, (no os digo en qué), con diferencia, saludos.

3. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Pues espera que aun es mejor, el tendero tiene cerrado hoy y mañana por que esta de presentaciones de bicicletas, "Espero que no sean de....ya sabeis"

Osea haber como me lo monto el miercoles óoo el jueves para que me lleven a la tienda.

Saludos....Loquehayqueoir

4. jose1000

jose1000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    528

5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Por desgracia no caera na de na.

Saludos......loquehayqueoir

6. Rickyshow

Rickyshow Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  7. PATO76

PATO76 Senior CASTAÑA

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  8. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    A por ellos oeeeeee a por ellos oeeeeeeeee

Juntos... PO-DE-MOS!!!

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Va a ser que no, solo me queda que alguien me acerque en coche a la tienda a recoger el cuadro viejo. de todas maneras gracias por los animos.

Saludos.....Yanoestodosombras,hoyhevistolaluz

10. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    De momento otro que se planteaba la Occam ha comprado una Scott Genius MC 40, una vez visto que en temas de garantía Scott es seria. Mi cuñado.

11. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Harkan, ¿ya lo has denunciado?
    Si así es, por la denuncia en el foro para que todos la veamos.

Esta es una pregunta para los que entienden del tema: ¿Que pasaría si Orbea realmente pierde ventas porque aquí se habla mal de la marca y denuncia directamente al foro y a algunos usuarios del mismo? Sé que en USA esto ocurre y las imdemnizaciones son espectaculares.

¿Algún abogado por aquí que pueda aclararlo?

12. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Todavia no he podido ir a recoger el cuadro, os recuerdo que estoy de baja, de las de reposo absoluto y no puedo conducir, fui el lunes pero esta ba tienda cerrada pro que estaban en la presentacion de specialgay.

Saludos.....loquehayqueoir

En cuanto a la denuncia, pues sencillamente Orbea ganaria mas con esas costas que vendiendo la mielda de bicis que vende.

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Bueno las costas las ganaría el estado no??? Orbea si te ganaría el juicio ni gana ni pierde dinero... no?

Salu2

14. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Disculpa kike, me referia a "cosas" en cuanto a lo de si Orbea denunciase al foro como indica otro compañero, con la mielda de bicis y de garantia si fuesen a juicio por todos los foros, ganarian mas pasta que vendiendo bicis.

Eso queria decir.

Saludos....Loquehayqueoir

15. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno, ya tengo el cuadro, lo mandere a reparar, y a que le quiten todas la pegatas de Orbea en cuanto tenga pasta.

Saludos,....novoydenunciarporquemiabogadomelohaaconsejado,nohabiaposiblidades

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya que tengas suerte y sigue informandonos.

saludos

17. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Si lo mandas a reparar ya no puedes denunciar

18. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Primero tendrían que demostrar que la bajada en las ventas está directamente relacionada con las opiniones del foro, algo realmente complicado. En segundo lugar no hay que olvidar que existe algo que se llama "libertad de expresión", y eso, cuando se basa en verdades, es sagrado.

En cualquier caso, si Orbea se retrata a sí misma como una compañía que no responde a sus compromisos, nosotros tenemos todo el derecho del mundo a decidir comprar, o no, una bici de Orbea, y ellos no pueden impedir nuestra libertad para decidir basada en nuestra opinión y en la experiencia de los demás.

Pues sólo faltaba eso...

Cosa distinta sería si alguien se dedicase a postear comentarios falsos sobre defectos de fabricación de Orbea (no es el caso en este hilo)

Orbea tendría la posibilidad de demandar a la persona que realizase tales declaraciones, en el caso de que fueran falsas. Para ello podría pedir a los administradores del foro la identificación del posteador y luego ejercer un derecho de rectificación de los comentarios vertidos y, tal vez, una indemnización por daños y perjuicios que, en cualquier caso, sería muy difícil de justificar y de cuantía poco relevante.

Esto no es Estados Unidos...

Harkan: Sobre lo de que no hay probabilidades de ganar el tema... voy a tener que discrepar. Lo único es que todo dependería de las conclusiones del informe pericial que dictaminase el origen de los daños (tanto el que tendrías que encargar tú como el propio de Orbea, teniendo en cuenta que lo que pueda decir Orbea tendría un valor bastante discutible, por representarse a sí misma, mientras que tu perito sería un profesional independiente), pero si encima existe una reparación previa del cuadro en la misma zona que sí fue cubierta por Orbea (el tema del barniz), entiendo que eso podría deberse a una debilidad estructural original de la fibra de carbono que, con el tiempo, derivó en la destrucción de la resistencia de esa fibra.

Eso determinaría que existió un defecto en el proceso de elaboración de la fibra de carbono del que debería responder Orbea como vendedor/fabricante del cuadro, que ofrece una GARANTIA DE POR VIDA en sus cuadros.

Si Orbea no fuera el fabricante directo del cuadro, tras indemnizarte, tendría un derecho de repetición contra el fabricante efectivo del cuadro (sea quien sea), pero eso a ti no te afectaría.

Me parece a mí que lo que le pasa a tu abogado es que se le acercan demasiado las vacaciones y no tiene ganas de trabajar... :mrgreen:

Pero opciones de prosperabilidad, tiene.

19. ENFERMO

ENFERMO Es niño si!!

Me Gusta recibidos:
    92
    Pues mira, uno + que no piensa comprar nada de orbea.
    SAludos.

20. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno tal vez me lo mire, pero realmente creo tendria que denunciar me diga lo que me diga, bueno tengo que pensarlo, dinero, tiempo, posible sentencia, y ademas estoy contigo creo que se acercan las vaciones y no tiene ganas de currar, veremos si tiro por el de la empresa que ese esta 12meses del año.

Saludos....loquehayqueoir

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página