"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    De nada Harkan, un placer poner mi granito de arena para ayudar a un compañero de pedales con problemas.

:-D

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo de Orbea es de verguenza, no es la primera vez...

3. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Curioso que aqui casi todo el mundo ha dado sentencia : Orbea culpable ! ... cuando ni siquiera se sabe si ese cuadro, ni esa reclamación hayan llegado a lo oidos de la fábrica Orbea.

Yo seguiré confiando plenamente en Orbea, ya les he comprado 3 bicicletas, y ruego que ignoreis todos los mensajes anti-Orbea que el creador de este hilo ha ido repartiendo por el foro.

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Tio, ya te he dicho que estas en tu pleno derecho, yo no solo tengo el Alma, parece que no te enteras de quien soy, tengo un Onix de Crta, full durace, kisyrium, deda alanera, tu que crees que solo he comprado un Orbea?, antes del Alma tenia un Scape de scandium, aqui se parte de la base, es que el tendero haya hecho su trabajo que para eso esta. Si los hijos del tendero te leiesen pesarian que eres un poco cebron, ya que si el hombre a realizado su trabajo tu esta hechando le la culpa a el igual que dices que yo se la hecho a Orbea. Tu solo leete el post, pero, yo aun asi, sigo respetando tu opinion,
    pero ¿tu no lees que no soy el unico al que se lo hacen? y ademas no te lees el post, ya he escrito que ENVIE UN EMAIL AL SERVCIO TECNICO DE ORBEA PARA SABER SI MI BICI LLEGARON A VERLA. Eso fue el viernes hasta el miercoles por la noche les doy de plazo para que me contesten si llego o no.

COMO NO LEES ESTAS COSAS, NO ESCRIBES NADA MAS QUE ...............

Ni aunque alguien de tu familia vendiese Orbea, no defiendas cosas que tu no puedas demostrar.

Te agradeceria te leeises el post entero de nuevo, cuando lo hagas reflexiona tus palabras, y si quires hacerme cualquier pregunta hazla, y si no te lo crees pues no pasa nada, pero no ME LLAMES MENTIROSO O NI SE TE OCURRA INSINUARLO, yo en esto de la bici soy de momento una persona respetable y no tengo porque mentirle a nadie, y tu con tus comentarios estas rozando el insinuamiento, como de momento solo lo rozas no me los tom mal, pero has de vigilar bien lo que escribes para que no se mal interprete, igual qu he hecho yo en todo este post.

Saludos.....Loquehayqueoir

5. morteroseco

morteroseco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESte post no puede pasar a la 2ª pagina, quiero que lo lea todo dios, pq estoy flipando desde el primer día. Y también estoy muy interesado en la conclusión, que sé que la pondrás. Animo, harkan, estamos contigo!

6. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Muchas gracias morteroseco, jejeje me mola tu nick, y no lo dudes que tanto si al final se resuelve de manera positiva y como si al final lo tengo que reparar yo, lo escribire en este mismo post y si hace falta el letras mayusculas, a mi si el trabajo se hace bien hecho no se me van a caer los anillos, pero hasta que eso no pase ta agradezdo que no dejes caer el post.

Es nuestra mayor opcion de queja, te lo agradezco un monton

Saludos.......Loquehayqueoir

7. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10

:sableluz

8. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno Orbea y todos los demás....mejor que me calle a lo Chavez.

9. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Yo no me hubiese atrevido, pero sin decir nada es muy acertado, pero insisto que toda opnion es respetable siempre que se fundamente, de momento el no lo ha hecho.

Saludos.....loquehayqueoir

10. sebastian coe

sebastian coe Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui os dejo me experiencia con Orbea, a mi cuadro alma le aparecen en el tubo superior dos zonas donde le ha saltado el lacado.
    Me dirijo a mi tendero, se lo enseño y me dice que eso no es normal, en ese momento habla telefonicamente con Orbea y le indican que se lo manden.
    Y eso es lo que hacemos, a los 6 dias de mandado el cuadro me llama el tendero y me dice que no hay ningun problema con la garantia, pero que los de Orbea por miedo a con el lacado nuevo no quede todo a mi gusto que me mandan uno nuevo. Ya lo tengo en la tienda esperando algunas piezas que he pedido para montarlo de nuevo. Yo le doy una 10 a los de Orbea y un 11 a mi tendero. Por cierto EUROCICLO, de Valencia.

11. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ********!!! Mira que se llenan la boca de "garantía de por vida". Una vergüenza

12. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    1º Todo el mundo pone a parir a Orbea, que si parten "400 Almas al día", que si son unos impresentables, que si es la marca que más se rompen,... incluso algún resentido fascista diciendo que son terroristas (según su teoría seguro que también lo son los más de 2 millones de vascos; pero mejor ni rebatir ese comentario descerebrado). Lo mejor es que todo el mundo opina diciendo: "el amigo de un amigo de la prima de mi tía segunda la del pueblo, rompió un cuadro y no se lo cambiaron." Y pruebas de roturas sólo existen las del cuadro de Campeonato de España de 2006, año en el que empezaron a fabricarse y que sin ser ingeniero se sabe perfectamente porqué se rompió ese cuadro. Los únicos mensajes sensatos que he leido son los de Dr. Power y los de Isengarder.

2º ¿Puedes colgar fotos o un video en el que se aprecie el problema?

3º Tiene toda la pinta de que tu tendero te engaña y el conocido que tienes en la otra tienda también. Las garantías se pueden gestionar desde cualquier distribuidor oficial. No hace falta que sea desde la tienda desde donde la compraste. Y los envíos de garantías se hacen a portes debidos, la tienda nunca paga nada.

4º Orbea no te puede reparar el cuadro porque ellos no trabajan con carbono (como casi ninguna marca de bicis). Creo recordar que ellos de carbono sólo hacen el sistema UFO de las Oiz y poco más. Por lo tanto no tienen medios para reparar elementos de carbono. Por eso, en el 99% de los casos cambian el cuadro sin problemas.

5º Yo estuve 3 años dedicado a este mundillo, como vendedor-distribuidor. Entre otras muchas marcas, vendía Orbea. Habré gestionado decenas de garantías. Y te puedo asegurar que Orbea SIEMPRE cumplió, incluso con roturas-fisuras muy dudosas. Y casi todo el mundo en menos de 2 semanas tenía cuadro nuevo.

6º Presiona a tu tendero, busca a otro más competente, pon una reclamacion también en la tienda. Pero estoy segurísimo que si es todo tal y como tú lo cuentas te cambiarán el cuadro. Si no, o hay algo oculto o te está engañando el distribuidor.

13. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Harkan, estaría muy bien que pudiéramos ver alguna foto de tu cuadro

Un saludo

14. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Un poquito de calma... Vamos a dejar que Harkan gestione el tema. Es posible que la culpa sea del tendero, o no, pero como no lo sabemos, todo lo demás es hablar por hablar (o escribir)

Harkan, eso sí: ya nos dirás cómo responden

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Harkan como llevas la historia del cuadro de Orbea, puedes poner la foto del cuadro para saber por donde se debilita y puede llegar a romperse , aunque de todas formas yo para el proximo año me comprare tu famosa Orbea me hace un gran descuento el tendero donde me compre la Orbea un saludo Harkan a por ellos oe.

16. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Mañana, ire a recoger el cuadro a la tienda, le hare las fotos pertinentes, pondre la reclamacion en la tienda, esperare pacientemente si los de Orbea me responden al email que les envie, os pondre las fotos en el foro. ¿Alguien tiene un telf de atencion al cliente de Orbea? Lo digo por llamarles y haber si puedo hablar con algun responsable para poder intentar solucionar el tema, con las contestaciones que me den os lo hare saber.

A los que defienden la marca, decirles que yo respeto su opinion, porque seguimos partiendo de la base que el tendero haya hecho su trabajo, si los de Orbea tambien hacen su trabajo deberian enviarme el email con la respuesta de si llego el cuadro o no.

De ser asi yo podria cagarme en la madre del tendero pero con documentacion y meterle un paquete de los gordos, pero repito, a dia de hoy sigo sin contestacion de Orbea.

No preocuparos que mañana habran las fotos para que juzgeis vosotros mismos.

Adrenalinhaunter: Espero que tu esperiencia me pueda ayudar a tramitar la garantia, ya que es muy posible que como tu y otros, me dicen que el tendero no haya hecho bien su trabajo, pero entonces dime una tienda de Barcelona que quiera tramitarme la garantia sin ponerme problemas.

Saludos.....loquehayqueoir

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Harkan vete a donde yo me la compre esta en Cornella de LLobregat Ciclismo Ramoneda C/ Ramoneda Barcelona el hombre solo trabaja con Orbeas y Lapierre vete alli que es la mejor tienda de todo el baix llobregat te la pueden tramitar , pero lo mas normal es que sea tu tendero el que te la tramite que no es trigo limpio ya nos tendras informado de tu historia un saludo.

18. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto hilo me suena a aquello de vender la piel del Oso antes de matarlo.

Si eres de Barcelona nada mejor que ir a la tienda Orbea de Gran de Gracia n.1 en Barcelona.

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Tu podras imaginar que estoy teniendo paciencia con tus comentarios, tu a mi me suenas "presuntamente" a que eres un poco liante, por no llamarte otra cosa "presuntamente"

Te he escrito ya en varias ocasiones que te leeas de nuevo el post, si lo unico que quieres es que te conteste mal o pierda la educación te sugiero que no contestes mas en el post, aunque con cada respuesta tuya suba el post, me da absolutamente igual, ya que eres mas parcial que yo en este asunto, te agradezco que me pases la direccion de la tienda de BCN, la cual aunque me queda lejos ire si me das en nombre de la persona con la que tengo que hablar de tu parte, no lo hagas por aqui, enviamelo por MP asi como el telefono de la tienda, asi podre llamarle antes no sea que no quieran hacerse cargo de tramitarme la garantia.

Yo no tengo escopeta, ni me gusta la caza, por lo que ni mato osos y no me gustan las pieles, ¿a ti si?

Tambien decirte que si tu trabajas en esa tienda, hazmelo saber porque asi, solo y lo repito solo te encargare a ti de tramitarme la garantia, y si no la aceptan en Orbea, espero que por este mismo post hagas el comentario pertinente al efecto.

Saludos.....Loquehayqueoir

20. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    El telefono de Orbea es el 943 176 036.

En Barcelona, como dice Solteron, hay una tienda exclusiva Orbea. Sería mi primera opción. Si no, opta por acercarte a un Forum, que creo que hay varios. Eso sí, recuerda que tienes que tener el ticket y la tarjeta de garantía sellada.

Un saludo y ya nos contarás.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página