"ojo Con La Garantia De Por Vida De Orbea"

Tema en 'General' iniciado por Harkan, 19 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Te agradezco mucho tu ayuda, no dudes que llamare antes de ir a recoger el cuadro, ya que depende de la constestacion de Orbea, la que le puedo liar al pollo de la tienda va a ser gorda.

Saludos....loquehayqueoir.

2. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Me Gusta recibidos:
    129
    Si con 1 año sufre fatiga es fallo de fabricación o de diseño, ésto no es excusa.
    Si ellos te garantizan el cuadro de por vida, son ellos los que deben asegurarse que el cuadro no va a fallar por fatiga.
    Está claro que qui le das mucha caña durante mucho tiempo, todo acaba fallando por fatiga, pero es un riesgo que debe asumir el fabricante mirando si le compensa más cambiar X cuadros y vender más, o no cambiar X cuadros y vender menos.

Pon una denuncia que tienes todas las de ganar, no te cargues el cuadro!

3. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Impresionante la gestion de la garantia por parte de marcas que quieren ser algo dentro del MTB... Animo Harkan y no rompas el cuadro.

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno, ya he ido a por el cuadro,jejeje, un show, tambien he llamado a Orbea, jejeje, otro show, vamos por partes:

9:30am: llamo al telefono de atencion al cliente y se pone una chica, le dogo que es por un tema de garantias y me pasa con el servicio tecnico.
    Le digo al chico que me atiende, que es por un Alma de carbono le digo en nombre de la tienda y el tio me dice que al servicio tecnico no ha llegado el cuadro. ME QUEDO DE PIEDRA, y me digo veras la que le lio al tendero.

10:00am: llego a la tienda, le pido el cuadro los papeles y todo el rollo, y cuando ya lo tengo le digo que he llamado a Orbea y que no les ha llegao el cuadro, el tio se rie, coje una carpeta y me enseña el papelito de seur con el envio y el de la devolucion del cuadro, ME QUEDO DE PIEDRA, pero es mas, coje el telefono y llama a un tal Sr. A (representante de orbea) y le pega una bronca de **** madre, que si le estan dejando por mentiroso, que porque le han dicho que el cuadro no ha llegado, bueno en fin una bronca monumental.

El Sr. A, le dice que yo he estado en otra tienda quejandome de la garantia de Orbea y que eso no se hace, JEJEJEJEJE y entonces ¿este hombre que se piensa que soy **********? ¿no querra despues de la ****** de atencion que estoy sufriendo vaya diciendo que todo es una maravilla? Este ni se habra leiodo este post. Primero porque en ningun momento es insultado a Orbea y segundo ¿que pasa que si te quejas entonces ya no tienes derecho a la garantia?

Total, despues de un rato han vuelto hablar y el Sr. A le ha dicho al tendero que le de 24h para ver que es lo que ha pasado, yo le he dejado el cuadro en la tienda porque no me va ya de un dia, pero has sido de risa, le tendero ha hecho bien su trabajo, pero en Orbea no se enteran o no se quieren enterar.

Hay van las fotos.

Adjuntos:

• Alma.jpg
      Alma.jpg
      Tamaño de archivo:
      78,5 KB
      Visitas:
      449
    • Alma1.jpg
      Alma1.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,7 KB
      Visitas:
      442
    • Alma2.jpg
      Alma2.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,5 KB
      Visitas:
      441
    • Alma3.jpg
      Alma3.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,5 KB
      Visitas:
      440
    • Alma4.jpg
      Alma4.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,5 KB
      Visitas:
      436
    • Alma5.jpg
      Alma5.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,3 KB
      Visitas:
      434
    • Alma6.jpg
      Alma6.jpg
      Tamaño de archivo:
      120 KB
      Visitas:
      437
  5. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    He puesto mas fotos que son del barniz que vuelve a tener ampollas, vaya solo por eso ya tendrian que barnizarlo por segunda vez. la primera el la del tema pero como vereis no tiene si fisura solo el barniz saltado, siento la calidad de las fotos pero el nokia n95 5megapixels tambien es otra ****** de telefono.

Saludos, espero que los que dudaban de mi se retracten por este post.

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    bueno creo q con la primera hubiera bastado, el problema de las fotos es que las haces demasiado cerca, deberias hacerlas un poco mas lejos y recortarlas
    salu2

7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno, no soy muy bueno con el potochop, si alguno de vosotros lo sabe hacer se lo agradeceria un monton, gracias.

Saludos

8. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    ESperemos que todo salga bien y se entienda primero entre ellos (los de Orbea) y luego el representante y el comercial.

Espero que salga bien todo esto.
    Todo apunta a que tendrás un cuadro nuevo.... porque eso de la segunda vez que lo barnizan no suena muy bien...

Creo que te ha tocado el típico cuadro que por algún motivo ha salido defectuoso, pero no todos los cuadros Alma les tiene que pasar lo mismo.... es como el que se compra un coche y el motor rompe a los 6 años.

Un saludo! Mantenos informados.

9. kisco

kisco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que tiene razon sentu, te a tocado la mosca, pero bueno esperemos ke todo salga bien y pronto tengas un cuadro nuevo, orbea no es mala marca, yo estoy pensando en pillarme un occan carbon me encanta esa bici. un saludo

10. cic.guada

cic.guada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No rompas el cuadro, damelo a mi XD. yo tambien tengo problemas con la calidad de mi orbea, pero ke se le va a acer, tendre ke tirar este año con ella.

11. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Los móviles para lo que son, para llamar, y las cámaras de fotos pues para eso, para hacer fotos.
    Un saludo y suerte con la reclamación

12. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Bueno, deciros que sobre las 13:00pm, el Sr. tendero ha llamado a mi señora, cosa yo no sabia hasta ahora, y le a dicho que los de Orbea quieren que les envie otra vez el cuadro, y bueno parece que esto puede solucionarse, DE SER ASI LO PONDRE EN ESTE POST EN LETRAS MAYUSCULAS, lo que espero es no tardar 2 meses mas con este asunto, porque aunque todos sois muy majos y cuando digo todos me refiero a todos, no tengo ganas de que se alarge tanto esto.
    De todas maneras no dejeis que caiga el post hasta que ponga las fotos del cuadro reparado o el nuevo si que que me lo dan de la garantia.

Creo sinceramente que es muy posible que esto se solucione.

Saludos.....Loquehayqueoir

PD: Eros cariño, duerme bien la criatura, espero que si,.......como sea que no jejeje, paciencia. felicidades a los tres.

13. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    No leo hoy a solteron, sera que no tiene nada de que sospechar? o estara vendiendo la piel del oso por hay?

Saludos.....Loquehayqueoir

14. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Sigo a la espere de que contesten el email, no les funcionara bien? cuanto creeis que deberian tardar en contestarme ahora, 2 dias para que les llegue el cuadro, 1 dia para evaluarlo, y 2 dias mas para traerlos?

Saludos....Nodejeisquecaiga

15. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Harkan, capullo no me habías dicho nada del cuadro. Aunque no se de que me extraño, llevo diciéndote que voy a pasar por tu casa a verte y todavía no lo he hecho [​IMG] pero juro por La Bici que pasaré [​IMG]

Espero que estos de Orbea cumplan con la garantía como debe ser. Luego se quejan muchos de que compramos fuera... y que más da si luego tampoco vas a tener la garantía? Bueno, mejor me callo que me caliento [​IMG]

Y esto si que lo tengo que decir, ANDA QUE NO LE GUSTA A LA PEÑA RAJAR SOBRE COSAS QUE DESCONOCEN [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

16. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Ánimo Harkan. Esto tiene pinta de solucionarse...

17. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Me alegro por ti, porque tiene pinta de que se va a solucionar favorablemente para ti.

Y un suspenso para Orbea por dos motivos: primero, porque me da a mi que el que te cogió el teléfono ni se molestó en comprobar que hubiesen recibido tu cuadro, lo que es una pésima atención al cliente; y segundo porque si te lo cambian ahora después de haberte dicho en un primer momento que no, es para pedir explicaciones. Hay que ser consecuentes y responsables con las políticas comerciales y no esperar a que el consumidor "remueva Roma con Santiago".

18. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20

Pues yo con esto lo que veo es que el tendero no lo mandó, y ahora que Harkan no ha tragado y le ha insistido, por fin ha hecho lo que tenía que hacer.

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.240
    No tranki, estaba yo delante cuando llamo al representante, y ya te aseguro yo, que oi como lo hablaban, ademas como ya escribi, me enseño los documentos de Seur tanto de ida como de vuelta. Eso lo dice todo amigo herri636.

Saludos.....loquehayqueoir

20. herri636

herri636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página