OJO con las ruedas ROVAL de 142+

Tema en 'Ruedas' iniciado por jalafer, 26 Oct 2014.

1. DALAN81

DALAN81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Ok gracias por tu respuesta. Pues vaya faena eso de que se tenga que comprar el juego entero cuando rompes una, no lo sabia.

Saludos

2. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Las ruedas 142+ se reconocen porque lo llevan marcado en el casquillo derecho del buje.
    En general NO valen para cuadros no Specialized, porque los piñones o la cadena van a rozar (en mi caso solo rozaba la patilla y lo pude retocar).
    Las Specialized de 142+ sí que pueden llevar cualquier rueda de 142 porque el ancho del buje es el mismo. Unicamente tendrán que desplazar el cambio hacia el interior 2mm jugando con los topes. La línea de cadena tambien se moverá 2mm hacia adentro, esto se puede corregir quitando arandelas en el pedalier (si las llevaba, si no las llevaba no se podrá).
    Por otra parte, mi experiencia con las Roval es muy buena, son ligeras y ruedan fino. Ahora bien, si quieres unas ruedas para siempre, con repuestos de todas las piezas, te montas unos bujes Hope con llantas Stan y no vas a tener nongun problema.

3. colcando

colcando Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una specialized enduro de este año y e puesto bujes hope y ningun problema

Compartir esta página