OJO CON LAS TORMENTAS!

Discussion in 'General' started by Benji Conus, Sep 6, 2014.

1. Chaleca

Chaleca Miembro

Tormenta electrica si hay arboles, peligrosa, si estamos en movimiento, peligrosa, si estamos mojados, peligrosa. En conclusión, si hay tormenta electrica y andamos en bici por el campo, peligroso...

2. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

A mi me pillo una tormenta a 20 km de casa, sin cortijos cerca ni sitios refugiarme, lo único que hice fue pedalear lo más rápido posible. Lo peor es que la tormenta iba acompañada de granizos enormes que me rompieron el casco y me dejaron lleno de moratones.

3. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Pues entre el acojone que da y las pedradas se te haría el camino eterno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Hace cuestión de 2 años, nos fuimos de pesca al pantano de la serena, es el pantano con más metros cúbicos de toda España, esta justo en el limite de provincia, entre Ciudad Real y Badajoz. El caso es que en menos de una hora se preparo la tormenta perfecta. Nos cayeron granizos del tamaño de pelotas de pin-pon. Tan vastos eran los granizos que bollaron el techo del coche. Estando dentro del coche esperando que pasara la tormenta, a unos 100 ó 150 metros nos cayo un rayo que prendió fuego uno de los arboles podridos que se dejan ver cuando cuando baja el nivel del agua. En ese momento dentro del coche empezó a oler a ****** todos callados como *****. El conductor, osea yo, sin mediar palabras con el resto de amigos, arranque el vehículo y salí todo lo rápido que pude. No hablamos nada en todo el camino hasta llegar a casa.

He colgado alguno vídeos anteriormente, pero nada acojona más que verlo en persona ya os lo digo. Desde ese día le tengo mucho respeto a las tormenta.

PD: Soy ingeniero eléctrico, y estoy harto de ver muchas averías, arcos eléctricos ocasionado por accidentes o cortes en tensión, pero nada se puede igualar con un rayo.

Saludos.

6. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Ingeniero electrico y ves muchas averias? Debes ser la excepcion que confirma la regla, ( y ojo que no lo dudo eh) porque en mi zona el ingeniero no se mueve de la oficina, te lo digo pq trabajo en la subcontrata de la luz en averias de bt y mt y los que nos comemos el marron somos los operarios. Y corroboro lo que has dicho nada pero nada se puede igualar a un rayo, recuerdo una vez al mediodia comiendo de tapers en el coche y el compañero le pego un apreton se escondio detras de un arbol y al instante le cayo un rayo en el arbol donde estaba plantando un pino, yo me asuste por mi compañero, pero tendriais que ver la cara desencajada corriendo con los pantalones bajados de mi compi, en ese momento no estabamos para bromas, aunque ahora pasado 5 años me troncho de la risa.

7. Manchego85

Manchego85 Miembro activo

Pues sí, seré la excepción, la oficina no me gusta nada, prefiero estar donde esta la acción aunque conlleve riesgos, pasar frío o calor. Son muchas las anécdotas y donde de verdad se aprende es en la calle y no en la oficina.

Saludos.

Share This Page