Vaya poca vergüenza que hay que tener para mandarte esa chatarra!. Yo no quería entrar en el post, pero acabo de ver las fotos y me hierve la sangre!!!. Como mínimo para darle dos ****** al niñato que ha tenido la desfachatez de enviarte esa basura. Denúncialo, que no te quepa duda alguna, y lo más importante de todo, infórmanos, que gente así sobran en el foro. Suerte.
Mi cambio XT también tiene tres, y está muy parecido. Si es que sacamos las cosas de contexto. PD: tres... AÑOS.
No se lo envies, hasta que no te haga el ingreso en tu cuenta! Despues de la que te ha liado, encima quiere que te fies! Pero que se pensaria esta persona, que no abririas el paquete? Suerte!!
Es una putada que la gente se "ensucie", por tan poco............espero que se solucione de la mejor manera. Saludos
tio no se pero para mi k es mucha koincidencia porke,,, en este foro agrege a una persona k acia un dspiece de una bici y da la kasualidad de k su messenger es raptor14_4 se k no koincide con su nombre en el foro pero creo k del k estas ablando es el y surte de no aberle comprado nada porke estava interesado. aun asi voi mucho a montilla, pueblo de cordoba y si ai bancos " la caixa" es de los mas importantes de españa como no ha a haver,, y ese chabal lo he visto en fotos y tendra 16 o 17 no se...bueno tio yo pondria denuncia a ese hijo de **** suerte tio salu2 ____________:bikerla2FREERIDE/DUAL/DOWNHILLla2:biker___________ :badairistolas ride fast,live fast istolas:badair
se me havia olviidado, me e fijado antes ny si es de cordoba es el tonto ese k se monto una de freeride verde con mucho despieze en colorines... suerte tio
Ponle una denuncia ya. Gentuza asi no debe estar en el foro. Se deberia banear a gente asi una vez resuelto todo. Animo a ve si se soluciona el tema UN SALUDO
Pues esperdad a que os cuente mi caso con otro forero... Le he dado de plazo hasta el martes, después de 2 semanas intentando arreglarlo de buenas. Si el martes no tengo las pelas pondré un post con lo ocurrido. Saludos.
Pero a parte del post, pon denuncia ya. Lo tuyo es mucho mas dinero que lo que gaste yo. Suerte compañero.
Si, una vez puesto el post le daré otro par de dias y sino denuncia. Si es que intentas arreglarlo de buenas dandoles una y otra oportunidad aun viendo que te han engañado y les da igual... increible.
Esperad, que igual tengo que contar yo otro episodio con otro elemento que hay suelto por el foro. Estoy intentando arreglar el tema de buen rollo...