Ojo con lo que le comprais a predator14_4 // Se puede cerrar.

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por _Cuv3_, 9 Nov 2007.

1. SergioR

SergioR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** como está el patio...

Yo lo que tengo clarisimo es que no vuelvo a comprar previo pago , a no ser a alguien con muchos votos positivos.

A partir de ahora a contrareembolso y con inspección de paquete, lo abro lo miro, está lo acordado, lo pago, que no... para atrás.

Suerte a ti también. Saludos.

2. _Cuv3_

_Cuv3_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Esta visto que a mas de uno, habria de darle "unas collejitas" (se nota el tono ironico no??.

Suerte con lo vuestro compañeros.

3. Aiyoras

Aiyoras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es fundamental poner en conocimiento de toda la muchachada del foro quién son las joyas estas que te cuelan basura. Si no se va a perder el buen rollo que impera en el foro y no va a haber quien compre nada. Si tengo problemas no dudéis, que ya os lo contaré.

4. chuki1

chuki1 Busca vidas.

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo que tendriamos que hacer todos es que cuando alguno de estos listos ponga un anuncio todo el que lo vea que responda poniendo en alerta a todos los que lean el post.
    Suerte y que se resuelvan todos los casos.
    salu2

5. wandybdn

wandybdn Emitiendo desde BDN

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta bien y aparte se le da la oprtunidad de defenderse al que acusan, lo que es raro es que ese tal predator aun no haya dicho nada para defenderse. Por algo sera

6. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo no tengo noticias de el desde el jueves, que es el ultimo dia, que yo sepa, que lo vi pulular por el foro ...

Pero bueno, el vera lo que se hace.

Como desde el lunes al miercoles tengo dias libres, creo que voy hacer una visita a comisaria, ya que las amenazas de denunciarlo no surtieron efecto, procedere a hacerlo realidad.

Animo tambien a todos los compañeros con problemas similares al mio que creen su post exponiendo su problema, para que conozcamos todos a los individuos que merodean por el foro.

Asi mismo, animo a los moredadores, webmaster o quien proceda, que creen un hilo en cada seccion de ventas/compras problematicas.

Saludos compañeros!!

7. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    que buen rollo se gasta la gente ........ no.......'?????????

8. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Rollito del bueno....

9. flatland

flatland Black Steel

Me Gusta recibidos:
    36
    Desde luego que siempre tiene que haber un tonto en el pueblo... Y como han dicho algunos compañer@s aqui, tenemos la oportunidad de vender y comprar cosas relacionadas con el deporte que nos gusta y ahorrarnos una pasta y por culpa de unos cuantos se va a acabar el rollo.

Suerte Cuv3 y denuncia, adelante con todo esto... Y suerte a los demas....

10. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Gracias a todos por vuestros apoyos...

Esperemos que todo esto quede solo en un mal entendido.... (cosa que veo dificil)

Saludos!!

11. er_loko

er_loko Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas tonterias leo por aqui... denuncialo por que te ha estafado si,no va pasar nada por que lo denuncies no vas a recuperar nada ni le van hacer nada... 14 años y un timo de cuanto de 20e? la policia se va reir de ti... para que engañarte

12. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Editado

13. mtbbiker

mtbbiker Explorando el mundo.

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo todavía no haría públicos los datos personales de nadie.

Aunque ya que los has puesto, decirte que en la páginas blancas, buscando sólo por apellido, ciudad y calle, aparece un nombre en ese mismo portal (no es el que tú tienes, así que es más que probable que sea el de su padre).

Con un número de teléfono fijo.

Número al que puedes llamar preguntando por el sujeto. Si es un menor, hablas con sus padres. Si no, ya tienes un número al que llamar, además del móvil.

Saludos.

14. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Tienes razon, es un poco pronto para darlos.

Gracias por el consejo....

Saludos!!

15. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola compañero.

Siento lo que te ha ocurrido, pero al margen de lo que pase recomiendo prudencia en tus actos al ser un menor.
    Podrá ser más o menos crudo, porque la verdad es que yo también pienso igual que en un comentario anterior, que por uno de estos elementos que contamine no todo el mundo es igual y que la compra-venta de este foro realmente está basada en la confianza.

Suerte con la resolución (a todos los que habéis tenido el problema) y prudencia por favor.

16. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    vamos a ver... trankilidad. que por lo que e leido por ai es solo un muchacho de 15 años mas o menos y lo de la denuncia es algo muy gordo.

as provado a llamarlo por telefono??? si no lo coge prueba con otro telefono. o intenta localizar a los padres. igual es verdad que tenia lo que te dijo pero cuando fue a enviartelo (puede ser que tubiera que vender mas cosas) se equivoco...

creo que eso se podria hablar mejor. y aunque fueras a poner la denuncia coincido con otro mensaje de este post, por que cantidad de dinero??? y cuantos años tienes tu?? te lo digo porque si estas trabajando y ganando tu dinero, 20 € supondra muy poco para ti. y te vas a meter en algo mas gordo por una cosa tan pequeña..

bueno esa es mi opinio, haz lo que creas conveniente
    un salu2

17. ziries

ziries Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no se trata de la edad del individuo, por ahi hay chavales con esos años o menos que son verdaderos hijos....., tampoco es la cantidad, a todo el mundo le duele que le tomen el pelo, el cabreo se te pasara pronto y lo olvidaras, que en Andalucia como dice él no hay Caixa, estan por todas partes, en fin lo mejor es que como te han dicho intentes hablar con él y solucionarlo lo mejor para ambas partes, a priori siempre hay que confiar en la gente y mas en las que hacen deporte que se supone son mas sanas fisica y mentalmente, ahora bien cuando se detecta un tipo que hace algo asi pienso que hay que darle publicidad y debe ser expulsado del foro, siempre que se demuestren los hechos y él no ha hecho nada por defenderse
    saludos
    y con una salida de unos cuantos kms. se elimina el estres

18. _Cuv3_

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Bueno, acabo de hablar con el chaval y en principio me hara el ingreso el jueves por la tarde, pues es cuando se podra acercar a la sucursal.

Ya le dije, espero que esto no vaya a mas. Y si es asi, pedire disculpas como debe ser.

Saludos!!

19. cobelo

cobelo AdReNaLiTiCo

Me Gusta recibidos:
    2
    si te fijas en la puntuacion de venta de predator14_4 tiene un punto negativo mio ,ya que le compre una rueda delantera que supuestamente estaba perfecta y y una potencia que en la foto era la del 2006,cuando mire la mercancia la rueda estaba echa una ****** se mobia para los lados que daba gusto verla y la potencia que me envio era la del 05 ,no era la que estaba en la foto,yo viendo que un vendedor tiene un punto negativo no le compro nada
    un saludo
    PD: os recomiendo que no le compreis nada a predator14_4

20. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    suerte y que se solucione lo tuyo, pero creo que no deberías pedir disculpas por nada. El que ha actuado mal ha sido él y además ha intentado escaquearse y yo creo que si al final lo soluciona es porque ha visto el revuelo que se ha montado y además e ha "acojonado" por lo de la denuncia, sino yo creo que no te hubiese hecho ni caso.
    Yo creo que no has hecho mal comentándolo para que otros sepan lo que hay con este forero, y por eso creo que no tienes porqué disculparte.
    Ya lo siento por el que piense que es crear mal rollo, pero hay que decir que el que crea mal rollo es el que engaña a los demás, no el que lo denuncia.
    un saludo.

Compartir esta página