Ojo con los consejos si no estamos seguros!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por tonymtb, 17 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    El aceite mineral se utiliza para el liquido de servo dirección de muchos coches, mueve un sistema hidráulico tanto o mas importante que los frenos. Eso no da mas razón a la explicación.
    Si que se leer (supongo que el resto del foreros también) y agrandar las letras también, también se hacer carteles en vectorial diciendo que no es recomendable USAR DOT CON FRENOS MINERALES pero ahora no tengo tiempo ni ganas.
    Como bien apuntas (en azul) mas tarde o mas temprano parte del circuito se estropea (juntas no preparadas para dot) y en el caso de los XTR hay que desremachar la maneta para poder cambiar las toricas cosa que tiene que hacer el servicio técnico de shimano porque es muy laborioso y cuestan mas las horas de taller que el freno (es mas no creo ni que lo reparen cambian la maneta completa, en este caso incluso la pinza aun que sea mas fácil cambiar las toricas en esta pieza), así que por favor que nadie intente experimentar o por lo menos que lo haga bajo su responsabilidad.
    Un saludo.
    P.D en mala hora se me ocurrió poner este post, así que nada a dar malos consejos que es muy divertido.
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  2. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Bueno como creo que a quedado claro lo que quería exponer me decido a cerrar el post para que no se convierta en una discusión sin sentido.

    Un saludo y espero que este post no cree suspicacias ni enfados entre los foreros así que mis disculpas a fcojavier si se a sentido ofendido en algún momento.

    :chinchin:eek:la:chinchin
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página