Ojo con los líquidos antipinchazos!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por KilloXC, 21 Ene 2010.

1. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    MIKEL.G tu usabas liquido antipinchazos o te venían las llantas con esas marcas cuando las compraste?????

2. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo no he visto en las mías esas márcas, pero tampoco las he quitado unas etiquetas pegadas, ¿las vuestras venian con los papelitos? podia ser que al despegar las etiquetas se haya quitado la pintura.
    Saludos

3. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    killoxc, las son nuevas, estan sin estrenar, y tienen esa marca, las dos, mas m preocuparia si solo la tendria una, pero la tienen las dos, y "kiero pensar" q no es ningun fallo.

Tashunka, las mias traen una pegatina alargada q dicen ETRTO tubeless y no se q mas y luego unas cuantas redondas cada una de un color con un numero escrito a mano.

4. Yak54

Yak54 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No será que las sujetan por esos puntos para anodizarlas? Esas llantas no están pintadas sino anodizadas, es un tratamiento más duradero y de mejor calidad que la pintura, además de pesar menos. Como se realiza en un baño electrolítico, es necesario hacer "masa" en algún punto de la llanta, que supongo que es ese. Es solo una suposición, si algún forero entiende algo más de este tema que nos ilumine, please....
    saludos

5. patisan

patisan vive y deja vivir

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola despues de hacer muchas probatinas lo mejor es el latex 50% con anticogelante ,

6. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si las tuyas están sin estrenar y tienen las marcas entonces será algo normal pero yo creo que las mías no las tenían, ahora me ha entrado la duda. Mis llantas también tienen esas pegatinas.

Esa opción no se me había pasado por la cabeza pero tiene toda su lógica, haber si salimos de dudas.

7. dragon rapide

dragon rapide Alimaña

Me Gusta recibidos:
    6
    yo gasto bastante slime y núnca me han hecho marcas de ningún tipo, y no creo que esa marca sea de desgaste.,. no se de que será?

8. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pos me da que al final la marca seguramente sea debido a lo que comenta el compañero Yak54

9. rogaes

rogaes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba con liquido hecho en casa con latex y resultó que el problema era del agua del grifo. Ahora uso agua destilada y ya no hay problema.
    Será cuestión del cloro o algo así.

10. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he usado slim, incluso en llantas de coches, y nunca me han dañado llantas

11. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    si esa marca fuera por el liquido estaría más extendido por la superficie de la llanta. amos, digo yo. pues la rueda gira, y el líquido también

Compartir esta página