Ojo con outletic

Tema en 'General' iniciado por elcolorao, 4 Feb 2011.

1. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    E vuelto a ponerme en contazto con ellos veremos a ver que me contestan. Os tendre informados.

2. lasobras

lasobras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy otro de los que outletic ha vilipendiado. 45 dias esperando unas luck y pasado este tiempo el problema sin resolver.
    Primer contacto me dijeron que tardaba el proveedor, pero que en 7 dias lo tenian. Segundo contacto pasados esos 7 dias, que 15 dias mas que lo estaban preparando y recibiendo. Pasados esos 15 dias, ahora que no tienen stock y que el proveedor va a fabricar mas unidades y que no hay plazo de entrega, esto ya es inaceptable. Reclamo, me dicen que me anulan el pedido pero de momento no me han abonano el dinero que pague. ya veremos como se resuelve esto, pero informalidad en plazos y mentiras todas las del mundo. Sino esta semana a la web confianzaonline a poner reclamacion, a la ocu o donde proceda

3. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    ***** como las gastan en esta tienda........

4. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    tengo una amigo que se compro una chaqueta termica y estuvo esperando mas de un mes y le informan que no tienen en stock, un poco lamentable

5. lasobras

lasobras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es saber si despues abonan los pedidos, porque una vez que asumes que no recibes el material, hay que ver si te devuelven el dinero. Entiendo que se pueden cometer errores. Pero devuelves el dinero, se cerro el tema. Por lo que he leido debe ser otra odisea el cobrar las devoluciones por anulaciones de pedido.

6. beteteroyo

beteteroyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno saberlo,otros para la lista negra.

7. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo sigo esperando que me lo devuelvan, y me han pedido ya tres veces como lo van a hacer..

8. lasobras

lasobras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me han abonado el importe del pedido desde Outletic. Despues de semanas de mails, y mas mails y mas mails...he cobrado. Eso si, despues de 2 meses sigo sin zapatillas mtb. Asi que continuaremos la busqueda...

9. joshua_barna

joshua_barna Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    outletic tiene eso, que tardan lo que les da la gana

10. "el alemán"

"el alemán" Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de más de dos meses he recibido mi pedido de zapatillas luck, no sin haber pasado semanas y semanas sin cumplir los plazos de entrega que se iban sacando de la manga.... ("la semana que viene lo tienes en tu casa....") y para rematar el remate abro la caja y me encuentro que me han enviado el modelo que les ha dado la gana, un modelo que es inferior al que yo había pedido y evidentemente con su correspondiente diferencia en el precio. Evidentemente no voy a devolverlos porque aparte de que me quitan una cantidad de dinero por los trámites, tampoco aseguran que te paguen el envío de la devolución; en definitiva te cuesta el dinero.
    Ahora ando a la espera a ver si se dignan a responder los email y me devuelven la diferencia.

11. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    [QUOTE="el alemán";15806770]Después de más de dos meses he recibido mi pedido de zapatillas luck, no sin haber pasado semanas y semanas sin cumplir los plazos de entrega que se iban sacando de la manga.... ("la semana que viene lo tienes en tu casa....") y para rematar el remate abro la caja y me encuentro que me han enviado el modelo que les ha dado la gana, un modelo que es inferior al que yo había pedido y evidentemente con su correspondiente diferencia en el precio. Evidentemente no voy a devolverlos porque aparte de que me quitan una cantidad de dinero por los trámites, tampoco aseguran que te paguen el envío de la devolución; en definitiva te cuesta el dinero.
    Ahora ando a la espera a ver si se dignan a responder los email y me devuelven la diferencia.[/QUOTE]

Espero tengas mas suerte que yo, por que sigo esperando a la debolucion de la mochila que pedi hace mas de 1 año y nunca me enviaron, eso si, decirme que corto espacio de tiempo me aran el abono me lo han dicho muchas veces.

12. dan_dare

dan_dare Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno saberlo, ya se donde no acudir

13. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo he recibido un pedido de ropa Fox hace 1 semana y os aseguro que no vuelvo a comprar aquí, mas de 2 meses de espera, lógicamente fuera del plazo indicado en la oferta, ya he borrado mi suscripción.

14. Mikimoto66

Mikimoto66 Invitado

Gracias por compartir vuestras experiencias. Ya no tengo dudas sobre si compro en Outletic...saludos a todos!

15. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    Esto es bueno saberlo y que se divulgue para que no pasemos por el calvario que habéis o estáis pasando
    saldaos

16. mOrTiZeNd

mOrTiZeNd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Llevo 2 meses esperando un pedido. No reponden a mis correos y ahora recibo esto:

Estimados socios,

El actual entorno de crisis económica generalizada que lamentablemente afecta a nuestra economía también está repercutiendo negativamente en la situación financiera de OUTLETIC, que se ha visto en la obligación de adoptar una serie de medidas de reestructuración para intentar adaptarse a dichas circunstancias.

Teniendo en cuenta lo anterior, OUTLETIC cesa sus actividades temporalmente y hasta nuevo aviso; y está centrando todos sus esfuerzos en poder cumplir con sus obligaciones ya contraídas, de las que se os dará debida información.

Todo el equipo de OUTLETIC lamenta profundamente las molestias que ello pueda ocasionaros.

Atentamente,

La dirección de Outletic

¿quiere decir que la empresa cierra? por lo pronto en la web dice que "estan de vacaciones". ¿Que pasa con el pedido que no me han manddo? muy fuerte lo de esta peña...

17. joutan

joutan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tb hice un pedido fox y me llegó con dos meses de retraso. Pensé que era excepción, pero ya veo que no....y ahora cierran? A ver si hay suerte con los pedidos, que sinverüenzas!

18. Sr.Arfarfa

Sr.Arfarfa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff, como está la cosa, gracias a todos por poner vuestras situaciones,espero que los que estén todavía esperando tengan suerte.

19. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    :shock:

20. droler

droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La verdad es que estas webs de campaña outlet son bastante coñazo. Tal vez no han aguantado el aluvión de problemas y retrasos

Última edición: 4 Ago 2012

Compartir esta página