para mi parecer el problema y que yo nunca soporte es que trabajen "bajo compra"... tu compras y ellos piden.... total que te puedes tirar 1 semana como poco esperando ... vende lo que tengas..... y lo que no te esperas a poder tenerlo.... digo yo
Estoy exactamente igual...pedí unas luck matrix..y después de 4 meses de espera y mil escusas me llegan unas luck de modelo inferior y horribles..mes y medio intentando ponerme en contacto con ellos y nada..alumno..q hago con estas zapatillas??no me dan opción de devolverá...
Yo también pedí las matrix y me enviaron unas, que por las fotos de la web de Luck, parecen las Team, que en teoría son más caras :???: ¿Cuáles te han enviado a ti?
Tienen algo que ver con outletciclismo.com??? Porque he visto unas Maxxis HighRoller a buen precio y no quiero tirar el dinero o mosquearme por ahorrarme unos eurillos
A mi también me han pillado con unas LUCK. Los he denunciado a consumo pero me temo que he perdido el dinero...
Ayer me llegó este correo de ellos, pero no creo que cambie mucho las cosas. Yo he puesto una reclamación en Confianza Online Apreciados clientes de Outletic, Como continuación al comunicado que os remitimos el pasado 2 de agosto de 2012 os informamos que, al objeto de poder cumplir con las obligaciones contraídas con sus clientes, OUTLETIC está recopilando toda la información y documentación necesaria, tras lo cual podrá anunciar las medidas adoptadas. Si bien la compañía es consciente de los inconvenientes que el cese de sus actividades está generando en sus clientes, la misma debe realizar el análisis de dicha información y documentación para poder orientar su futuro. Todo el equipo de OUTLETIC lamenta profundamente las molestias que la actual situación está causando, a la vez que reitera su compromiso en manteneros informados. Atentamente. Dept. de clientes
buenas palabras despues de 2 meses y siguen sin concretar nada.Será para que la gente se haga falsas ilusiones de que le van a mandar el pedido (despues de 4 o 5 meses) y no reclame. No me creo nada
A mi me pasó exactamente lo mismo hace 3 meses con una equipación de B.E.S.T. Otras veces habían tardado más de la cuenta pero esta vez ni llegaba ni he podido ponerme en contacto con elllos, ni contestan emails. La empresa a cerrado y está todo el mundo igual. Los que hayan pagtado por paypal lo tienen fácil porque ellos se hacen cargo, yo la última vez pagué con tarjeta como un tonto a pesar de tener cuenta en paypal a si que he puesto denuncia en una comisaría y con la denuncia he ido a mi banco para poner la reclamación a VISA, que tiene formularios de reclamación para estas cosas y estoy a la espera de recibir respuesta (de esto hace 3 semanas). Os recomiendo que hagáis lo mismo. Un saludo.
A mi paypal no quiere abrirme la reclamación porque han pasado mas de 45 días y eso que he leído por ahí que ha gente con mas de 45 días le han devuelto el dinero.
Bueno pues tras un par de meses de realizar la reclamación a través de mi caja a Visa, esta útima me ha devuelto el dinero de los productos que Outletic no me envió, 85 euros en total. Espero que los demás tengáis la misma suerte, un saludo.
Os cuento mi caso por si ha alguien le sirve de ayuda. Pedido realizado en Mayo y no recibido. Reclamo en septiembre a través de Paypal que no pueden hacer nada por pasar 45 días y me comentan que están haciendo una excepción con los pagos de Junio en adelante. Reclamo a primeros de octubre en mi banco (tengo vinculada Paypal con la tarjeta) y hoy recibo ingreso desde Paypal por el importe de la compra.