Ojo con sportman940

Tema en 'Componentes' iniciado por sireoh, 19 Feb 2008.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Comparto tu opinion, saludos

2. Xuan de la Tuca

Xuan de la Tuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Este foro para los que nos gusta la bici es algo muy útil, tanto para adquirir conocimientos, como para deshacernos de material y comprar, a la vez mejorar lo que tenemos, y si no se entiende luego pasa lo que pasa. No se quien tiene razón pero el vendedor ya lo tiene claro.

3. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. Pues yo me compraria otro casco y no me la jugaria. Si, vale, te a costado 30 leuros, pero ese casco ya no va a estar en perfectas condiciones y si te caes puede ser una averia importante.

4. sireoh

sireoh Dando pedales en Sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta claro que me tengo que comprar otro casco, pero mi colega queria provar si quedaba bien o no, simplemente en plan "experimento"
    Tambien os digo que Sportman tiene un 67% de efectividad, con solo 3 votos, y que al abrir yo este post se han agregado 2 personas tambien con alguna queja del producto comprado y que no le habian dado el voto al señor Sportman si sumamos estos votos a los que tiene tendriamos 3 negativos y 2 positivos, vamos un 40 % de efectividad.Si las personas dieramos el voto cadad vez que compramos algo creo que no habria problemas con nadie desde la primera venta, todos sabriamos correctamente como es cada vendedor.

5. jmzubimendi

jmzubimendi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    yo soy quien se quedó con las ruedas Fullcrum que Sportman940 tenía a la venta.

Como era de Madrid, le dije que prefería quedar y hacer la compra en mano, pero me indicó que ya las tenía embaladas y que no estaba y en Madrid, pero un familiar me las enviaba inmediatamente.
    En cuanto realicé la transferencia, al poco tiempo recibí las ruedas , hasta ahí bien.

Mi sorpresa es cuando la colocar las ruedas veo que la trasera está descentrada, algunas pegatinas deterioradas y una de las cubiertas completamente cuadrada, cuando en ningún momento me había indicado nada de esto.

Creo que cuandos se vende un material se indican sus posibles defectos para evitar situaciones como estas.

En fin esta es mi experiencia, que cuento aquí porque cuando las ví le envié un mail para intentar solucionar esto de alguna manera y por el momento NINGUNA RESPUESTA. Así que me parece que no he sido el único al que no le han contado la verdad completa de los artículos en venta.

Cuidadín y saludos, JMZubimendi.

6. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    joderrr vaya curriculum que llevamos

7. sireoh

Me Gusta recibidos:
    0
    el que se esta creando este gañan¡¡¡¡

8. sireoh

Me Gusta recibidos:
    0
    el que se esta creando este gañan¡¡¡¡

9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    el 67% es un 67%y me abstengo de comentarios.un saludo.

10. sireoh

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo peor de todo es que este personaje sigue vendiendo cosas por aqui

Compartir esta página