1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ojo con www.ribblecycles.co.uk

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sencillamentegus, 9 Jun 2009.

  1. sencillamentegus

    sencillamentegus Novato

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbado, tierra del bacalado
    El pasado 21 de Mayo compré unas fundas para las manetas shimano 105.
    Ha estado dos semanas en estado "In picking". He escrito preguntando varias veces si habia problemas de stock o algo, pero siempre me dicen que estan a punto de mandarlas.
    Pero nada de nada, ahora lleva 5 dia en estado "Progressing", pero aun no las han enviado (en ese momento mandan correo), asi que me estoy hartando bastante.
    Tened cuidado e informaos bien antes sobre el sotck y tiempos de envio
     

Compartir esta página